Foro / Pareja

Retraso menstruación

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 9:08
M
meriem_5996338
27/9/04 a las 12:06

Hola a todas! Os cuento, normalmente la regla se me suele retrasar entre 10 y 12 días... pero este mes estoy algo rallada. El motivo es porque un día a finales de agosto mantuvimos relaciones mi novio y yo y aunque utilizamos 1 condón y eyaculó dentro de éste al hacerlo siguió moviéndose unos segundos tras eyacular.

La cuestión es q no s rompió, el condón salió bien lo q pasa q el semen estaba 1 poco esparcido por el condón pero no s salió nada fuera, esta todo dentro de éste. Además mi novio lo llenó d agua y no estaba roto.

Llevo 11 días d retraso, s q es normal en mí, pero m stoy rallando por eso (stoy nerviosa) y temo estar embarazada.
Yo pienso q m bajará la menstruación pq mis síntomas son de la regla: barriga hinchada, granitos...

Si stuviera embarazada estaría d 1 mes pero no tngo ningún síntoma d ello (ni mareos, ni naúseas, ni vómitos...)
Tengo q preocuparme o no hay motivo para eso y me bajará la regla???
Gracias y saludos!

Ver también

R
ritu_5654930
27/9/04 a las 12:13

Tranquila es un pequeño retraso de la regla
No te preocupes a mí me paso una situación parecida, y finalmente me bajó la regla, tan solo tienes que tranquilizarte porque muchas veces con los nervios de estar pendiente si me baja o no la regla lo que haces es tener un malestar que de verdad no tiene importancia ninguna además comprobasteis en su momento que el condon no se rompió, luego no hay duda ninguna.
Un beso

M
meriem_5996338
27/9/04 a las 13:14
En respuesta a ritu_5654930

Tranquila es un pequeño retraso de la regla
No te preocupes a mí me paso una situación parecida, y finalmente me bajó la regla, tan solo tienes que tranquilizarte porque muchas veces con los nervios de estar pendiente si me baja o no la regla lo que haces es tener un malestar que de verdad no tiene importancia ninguna además comprobasteis en su momento que el condon no se rompió, luego no hay duda ninguna.
Un beso

Gracias por contestar
Hola Mari, espero q tengas razón y sólo sea 1 retraso. La verdad es q si el condón no se salió ni se rompió no tengo pq preocuparme pero ya sabes.... además no tengo síntomas de embarazo y los q tengo son los propios de la regla pero la puñetera no me baja, será por el agobio y la preocupación. Espero q sea 1 falsa alarma y en unos días ya me baje.
Gracias por tu respuesta!
Bsos

I
italia_5533550
27/9/04 a las 16:49

Hazte un test
Con tantos días ya te saldra positivo o negativo un test de embarazo, una recomendacion, no elijas los que lo indican con colores, basca los que utilizan rayitaste evitaras colores malvas indecisos, jejeje...

Seguro qeu no es nada, pero... haztelo,no pierdes mas que 2000 pelas, eso si ganas muuuuha tranquilidad, jejeje...

Yo llegue a tener un retraso de 14dias, y no estaba embarazada, asi que tranquilaaaaa.

Besos

M
meriem_5996338
28/9/04 a las 9:08
En respuesta a italia_5533550

Hazte un test
Con tantos días ya te saldra positivo o negativo un test de embarazo, una recomendacion, no elijas los que lo indican con colores, basca los que utilizan rayitaste evitaras colores malvas indecisos, jejeje...

Seguro qeu no es nada, pero... haztelo,no pierdes mas que 2000 pelas, eso si ganas muuuuha tranquilidad, jejeje...

Yo llegue a tener un retraso de 14dias, y no estaba embarazada, asi que tranquilaaaaa.

Besos

M lo haré
Hola Tina! Ya había pensado la posibilidad de hacerme el test... si veo q en 1 par d días no m baja la regla m lo haré. T haré caso y m compraré el q lleva rayitas.

Yo creo q m bajará pronto pq lo q m pasó con el condón es casi imposible haberme kedado embarazada u menos si no s rompió ni s salió pero supongo q será el nerviosismo q llevo y además es normal en mí un retraso d 12 días pero x si a caso m haré el test para qdarme tranquila.

Muchas gracias y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook