Foro / Pareja

Retraso

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 19:01
N
nupis
23/3/05 a las 11:37

HOLA CHICAS, A VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR?

MANTENGO RELACIONES CON PRECAUCION, PERO TENGO UN RETRASO DE UNA SEMANA(MIS REGLAS SON BASTANTE REGULARES), ASI QUE PARA SALIR DE DUDAS ME HICE EL TEST Y DIO NEGATIVO (SUPONGO QUE ES FIABLE, PQ HACE UNA SEMANA DEL RETRASO Y SI FUERA QUE SI LO DETECTARIA), PERO SIGO SIN TENERLA.
YA NO SE QUE PENSAR, Y SI PIDO CITA PARA EL GINECOLOGO ME LA DAN PAR MAYO.
A ALGUNA LE PASO ALGO SIMILAR?
GRACIAS CHICAS.

Ver también

N
nupis
23/3/05 a las 12:27

Jolin
espero que el test no se haya equivocado

N
nupis
23/3/05 a las 12:44

Eso espero
lo que pasa es que es inevitable, y me paso el dia dandole vueltas, y contando desesperadamente los dias que se retrasa.
es un agobio total.

N
nupis
23/3/05 a las 12:51

Siiiiii
y a que se debio tanto retraso?, si no te importa

N
nupis
23/3/05 a las 12:56

Ya
pero almenos tenias una causa. y sabias a que se debia el retraso. aunque no por ello digo que no lo pasaras mal. besazos y gracias por tu ayuda

S
syra_7456110
23/3/05 a las 13:03

Nupis, cariño...
Yo me pasé 4 meses sin periodo y no estaba embarazada. El tema de la regla es muy caprichoso: hay gente que le viene en su día, gente con retrasos habituales... y hay millones de cosas que pueden afectar en la bajada de la misma. Por ejemplo el estress. Si vives alguna situación de estress o simplemente estas un poco obsesionada con que no te llega el periodo, es posible que hasta que no te relajes no baje.
De todos modos, si la cosa sigue sin cambiar te aconsejo hacerte una prueba, pero no de predictor, sino un análisis de orina en la farmacia, para quedarte más segura de no estar embarazada. Ah! siempre tiene que ser la primera orina de la mañana porque posee una mayor cantidad de hormonas gonadotropinas, que sólo se producen en el embarazo.

Besos...

N
nupis
23/3/05 a las 14:48
En respuesta a syra_7456110

Nupis, cariño...
Yo me pasé 4 meses sin periodo y no estaba embarazada. El tema de la regla es muy caprichoso: hay gente que le viene en su día, gente con retrasos habituales... y hay millones de cosas que pueden afectar en la bajada de la misma. Por ejemplo el estress. Si vives alguna situación de estress o simplemente estas un poco obsesionada con que no te llega el periodo, es posible que hasta que no te relajes no baje.
De todos modos, si la cosa sigue sin cambiar te aconsejo hacerte una prueba, pero no de predictor, sino un análisis de orina en la farmacia, para quedarte más segura de no estar embarazada. Ah! siempre tiene que ser la primera orina de la mañana porque posee una mayor cantidad de hormonas gonadotropinas, que sólo se producen en el embarazo.

Besos...

Gracias
la verdad esque cualquier experiencia similar me sirve de ayuda.
tal vez sea eso, que cuando mas nerviosa me pongo pq no viene mas le cuesta

N
nupis
24/3/05 a las 12:15

Jo
todavia nada.

N
nupis
24/3/05 a las 18:55

Gracias
despues de leer vuestras experiencias me he quedado mas tranquila, hace un rato he empezado a tener molestias (como cuando notas que te va a venir), yo creo que esta vez si que viene.
muchas gracias.

C
carole_8329432
11/3/09 a las 19:01
En respuesta a nupis

Ya
pero almenos tenias una causa. y sabias a que se debia el retraso. aunque no por ello digo que no lo pasaras mal. besazos y gracias por tu ayuda

Tengo un problema muy parecido
hola chicas, necesito vuestra opinion...
tengo 17 años y hace dos semanas que tuve relaciones con mi pareja, pero con preservativo... y hoy hace ya 1 semana que no me viene la regla....
no me he hecho ninguna prueba todavia porque no se si todavia es muy pronto...he mirado por ahi que se te puede retrasar por diversos motivos, uno de ellos el estress ¿eso es verdad?, ¿que debo hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir