Foro / Pareja

Retraso en la regla.. paranoiaa!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 15:17
S
sulami_6186118
24/3/08 a las 11:31

ola a todos!!

m deberia haber bajado la regla sobre el dia 20 y estamos a 24 y aun no me ha venido.. se q no es un gran retraso, pero lo cierto es q suelo ser muy puntual.

El caso es q estoy super paranoica, pensando q m he qdado embarazada. Las relaciones sexuales q mantengo con mi novio son muy pco frecuentes (tenemos 20 años y por problemas de espacio, etc.. no mantenemos sexo muy a menudo) es por eso q ni se m ha planteado comenzar a tomarme la pildora y siempre usamos anticonceptivo en nuestras relaciones sexuales. Siempre se lo pone antes de penetrarme y lo mantiene hasta el final y siempre comprobamos q no esta roto etc.. a ver..sinceramnte es casi imposible q m haya qdado embarazada.. digo casi porq dicen q la efectividad del rpeservativo es del 97% y si yo tngo tan mala suerte y estoy dntro de ese 3% ??

Ademas yo soy cristiana, y no dejo de pensar q puede ser un castigo de Dios..nose..

ayer le dije a mi novio q estaba preocupada y asi en plan de coña hablamos del tema y el dijo q cree q lo mjor seria abortar

yo no pegue ojo en toda la noche..no podria abortar.. pero m arruinria mi vida..

q hagooo??? estoy super agobiada!!!

Ver también

D
dune_9735435
24/3/08 a las 11:33

No seas tontaaaaa
claro que no estas embarazada. este mes tb se me ha retrasado a mi y es por el cambio de estacion, la primavera afecta a todo ademas si has puesto precaucion???? no pienses mas que te bajara y si te quedas mas trankila pues hazte un predictor. un besito y ya me contaras

S
sulami_6186118
24/3/08 a las 15:17

Gracias, estoy mas tranquila
pues eso q gracias a vuestras respuestas estoy mas tranquila, aunq no lo estare del todo hasta q tnga la regla

espero q sea pronto, pq mi novio ya m llamo por la mañna pq tb esta agobiadoo nfin

voy a esperar un par de dias antes de comprarme el test, si el miercoles no tngo la regla m lo compro sin faltaa

y espero q sea negativoo

un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir