Foro / Pareja

Retraso de la regla

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 14:48
A
an0N_799767199z
4/4/04 a las 16:17

Soy una chica y tuve mi ultima regla el dia 2 del mes pasado he tenido relaciones sexuales con mi novio con preservativo pero llevo dos dias de retraso y estoy preocupada, era mi primera vez dicen que siendo la primera vez se te puede retrasar mas. Por favor darme vuestra opinión gracias.

Ver también

A
arooj_7849504
4/4/04 a las 20:00

No te preocupes
Hola guapa!Realmente creo que no tienes que preocuparte.Lo que pasa es que estás nerviosa y por eso no te baja la regla.Si utilizasteis preservativo no hay riesgo.Relajate y verás como te viene pronto la regla.Besos

T
tanit_5989148
4/4/04 a las 20:53

msg
Es mentira que si follas por primera vez se te pueda retrasar mas la regla, a no ser que sea por los nervios y preocupaciones que tienes por si te quedas embarazada. De todas formas, dos dias de retraso no es nada, y si la goma no se rompio no hay riesgo, tranki!

F
fama_686038
4/4/04 a las 21:08

Que ...
vete a dar una vuelta

A
an0N_799767199z
5/4/04 a las 14:24
En respuesta a arooj_7849504

No te preocupes
Hola guapa!Realmente creo que no tienes que preocuparte.Lo que pasa es que estás nerviosa y por eso no te baja la regla.Si utilizasteis preservativo no hay riesgo.Relajate y verás como te viene pronto la regla.Besos

Ya me bajo la regla
Desde aqui dar las gracias a todas las personas que me han dado su opinión pues por lo menos gracias a eso me tranquilice un poco, y bueno que ya tengo la regla la verdad es que como era la 1 vez pues el retraso me dio mucho miedo aunque nos habiamos puesto preservativo y no se rompio ni nada pero no paraba de pensar de verdad gracias a todos y espero que este mensaje ayude a chicas que tengan esta preocupación. chao.

C
candid_9155411
5/4/04 a las 14:27

Yo te aconsejo... una cosa.

Dependiendo de como sepas que és tu pareja... que se lo digas o no... Es decir.

Si crees que sería un apoyo y te relajaría... cuéntaselo.

Si crees que se va a poner de los nervios... no se lo digas, solo te faltaría eso para ponerte más nerviosa.

A
armine_8244799
5/4/04 a las 14:48

El pasado mes a mi lo mismo
perdi la virginidad el pasado mes y todas mis amigas me dijeron que era normal que se retrasara, pero realmente da igual que sea la primera vez, si se retrasa es por los nervios!!!yo estaba con el gusanillo pero luego pense que habia utilizado preservativo y no se rompio, asi que era imposible!!!y a los dos dias de retraso me bajo
Tranquila en serio, no hay probabilidad de que te quedes embarazada si no se rompio el condon y lo utilizaste durante toda la penetracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram