Foro / Pareja

Retraso de la regla.. ayuda xfa

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 18:45
A
an0N_906757499z
26/5/08 a las 12:17

hola, hace mas de una semana que deberia de haberme venido la regla y estooy muy preocupada xq hace 3 smanas (en plena ovulacion) estaba con mi novio en los pre y me la metio solo la puntita una vez (sin eyacular).

Hace tres dias me hice un test de embarazo y salio negativo pero aun asi estoy muy preocupada porq no me viene la regla... tambien no suelo ser muy puntual... que puedo hacer??

ayuda

Ver también

H
hikmat_5547677
26/5/08 a las 13:39

Hazte otro test
Yo que tu me haria otro test y si da negativo quedate tranquila porque si no eres muy regular te puede venir en cualquier momento, si estas muy preocupada hazte un analisis de sangre que son muy muy fiables y ya si te quedas tranquila, y si da todo negativo y sigue sin venirte la regla ve a tu ginecologo.
En conclusion hazte otro test y si da negativo es muy dificil que estes embaraza.
PD- Ten cuidado con ese tipo de practicas que aunque te digan que es dificil que te quedes embaraza ha posibilidades y se pasa muy mal hasta que te vuelve a bajar la regla.

N
nusrat_8874489
26/5/08 a las 16:20

Eso es por los nervios
si la prueba del embarazo te ha salido que no, lo mas probable es que sea que no. Simplemente que por la sugestion que tienes, se te haya retrasado.
Un beso , cuidate y disfruta de cada momento pero con conocimiento.

A
asha_8791468
26/5/08 a las 18:45

Yo estube igual que tu la semana pasada
exactamente igual ya la cosa esque yo me encontraba muy mal m tenia k aber bajau ace 10 dias y yevava 5 vomitando todo el dia con mareos y yo acojonadisima claro me hize el test y dio negativo, en el momento si muy bien pero segia sin bajarme y me encontraba bastante malpero bueno porfin me bajo este viernes! que susto! hay que usar siempre proteccion aunque sea solo la puntita que yo ya he tenido mis sustos y adte caso que espabilas de verdad!

trankilizate y no te agobies que es todo de cabeza adte kaso que te emparanoyas y no te baja por los nervios oseaque relajate y ya veras como te viene pronto!!

un saludooo
y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram