Foro / Pareja

Retomar la relacion con un ex?

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 19:44
Z
zlata_7041457
1/10/04 a las 7:07

hOLA! Que opinan sobre esto. Mi ex y yo terminamos hace 8 meses, terminamos bien pues no nos peleamos y la razon por la que terminamos fue parte mi culpa.No lo entendia. Los dos nos sentimos muy mal y yo la pase muy muy mal durante los primeros meses porque lo extranaba y sentia que mi inmadurez habia causado la ruptura. Sin embargo, nos hemos visto hace poco y estuvimos hablando. El se fue de viaje y me escribio desde alla y me trajo algo que a mi me gusta. Lo siento mas contento y mas 'relax'cuando habla conmigo y me encanta, como si empezaramos de nuevo. Nadie ha tocado ningun tema pero yo quisiera decirle que me gustaria intentarlo sin presiones, osea salir, empezar a hablar mas porque todavia lo quiero y ver si se da algo o no. He conocido a un chico muy lindo que me trata bien pero no puedo sacarme a mi ex del corazon, siento que el es perfecto para mi con sus virtudes y defectos pero nose que pueda pensar o sentir el de mi. No hemos hablado. creen que deberia hablar con el o solo ser su amiga y ver que pasa...quisiera saber que siente...yo creo que todavia me quiere por la forma en que me mira y cuando me ve por la calle, para y me saluda y hablamos y ultimamente mejor que antes. Eso es un buen signo?? tendra algun interes?
Mucha graciasss por responderme, en verdad nescesito su consejo!!

Ver también

J
jair_6371881
1/10/04 a las 19:44

Vuelve con el!!!
Yo vivi hace mucho tiempo un caso parecido al tuyo, lo mio tomo un año y medio para que el y yo volvamos, pero realmente fue la mejor decisión. Yo creo que tu sabes en tu interior que el siente aun algo por ti, asi que hazle caso a ese instinto que tenemos las mujeres, dile lo que estas diciendo y lo que deseas....imaginate que te diga que si quiere estar contigo? seras la mujer mas feliz por volver con quien hace palpitar tanto tu corazon y si te dice que no, pues al menos lo habras intentado y no te tocara mas de darle tiempo para que se decida, mientras te recomiendo que sigan siendo amigos, no pierdas contacto con el. A veces las relaciones necesitan un poco de tiempo y espacio para volver a retomar las cosas con mas fuerza y compromiso, puede ser este tu caso, asi que amiga lanzate, no lo pierdas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook