Foro / Pareja

Retomar contacto por Whatsapp

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 11:22
K
kati_6046183
12/5/17 a las 12:59

Hola ! , es mi primer mensaje soy un chico de 40 años de Andalucía  , y me gustaria podir consejo , creo que es el lugar más indicado y desde ya os doy las gracias .

Tengo una ex con la que he estado poco tiempo no más de 4 meses (desde que tuve una relacion de más de 10 años, volvi muy oxidado) , hasta que lo hemos dejado, entre yo y ella nos dijimos que necesitabamos indiferencia para poder dar un paso hacia una amistad bonita , ya que nos tenemos mucho cariño, pero chocamos en cuanto a lo que cada uno busca en una relación.

Han pasado casi tres meses de contacto cero, solo nos hemos visto una vez de pasada hace 2 semanas y ella me vio sentado con otra chica almorzando , y solo nos saludamos con la mano. 

Ahora que ya cada uno ha cogido un camino , quiero enviarle un mensaje para que nos veamos y nos pongamos al día y nos contemos que tal va todo , pero no estoy del todo seguro que tipo de mensaje enviarle o que escribirle para llamar su atención y que realmente quiera que nos veamos , en definitiva, que no se quede mi mensaje en el limbo...

"Oye , que tal? , vamos a vernos y nos ponemos al dia , si? dime algo, besote!"

O algo parecido , que me decis? No es tan dificil lo se , pero lo que quiero por todas es normalizar mi situacion con ella y que podamos tener conversaciones bonitas y una amistad igual, pero ya sin indiferencia.

gracias!!!!!

 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/17 a las 17:16

Ese mensaje está bien para retomar el contacto. Por probar no pierdes nada.

K
kati_6046183
13/5/17 a las 11:22

Hola !!

Antes de probar este mensaje....creo que sobra el "si?"....es algo forzado ... 
De todas formas la escribire estos dias , si me podeis decir algo mas encantado !!

Gracias !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir