Foro / Pareja

retocer huevos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 8:12
A
an0N_604706199z
10/9/07 a las 12:39

Ayer estuve con un chico bueno un chico con el que a veces follo y tiene una huevamenta como un toro.SI alguna la quiere ver que me envie un privado y se la envio a su correo.En cuestion ayer me pidio que le retorciese los huevazos que tiene pues dice le da gusto al igual que le den algun golpe.
Se lo hice y la verdad la corrida que se pego mientras se los retorcia fue brutal.Alguna de vosotras a golpeado a un tio ahi?
besos

Ver también

H
himar_6757189
13/10/07 a las 17:58

Me encanta ke me golpeen ai
Estube 5 años con mi ex y soliamos practicarlo, me encanta que una mujer me doble pateandome y retorciendome los huevos. Me acuerdo incluso una noche vieja que en vez de las 12 uvas me dio 12 patadas al son de las campanadas, acabe doblado en el suelo, pero me encantó. Cuando mi ex me los retorcía tambien tenía esas corridas brutales.
Si kieres saber mas del tema o practicarlo conmigo aki me tienes. Este es mi correo Howy_tkd@hotmail.com
Un saludo

U
user243741
4/11/19 a las 8:12

Ohh pues suena interesante la idea de patear huevos hasta reventar o tengamos una gran corrida, cualquier cosa nos ponemos en contacto linda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir