Foro / Pareja

resultado de un engaño por chat!

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:27
A
an0N_957566999z
13/6/07 a las 19:51

Me siento la protagonista de una dolorosa historia y de un tremendo engaño. He dejado un mensaje en rupturas y decepciones amorosas.
Por favor tened cuidado con esos hombres amorosos y que dicen ser muy independientes, pero de repente te envian mensajes como, estas despertando en mi algo nuevo, eres un amor, conozco tu lalma.... Ojo que no deseo faltar a los que realmente lo sienten, pero por favor esperad antes de entregar vuestro corazon. Un beso

Ver también

G
ganna_8587822
13/6/07 a las 22:29

Hola amiga
Hola a miga solitaria te veo muy mal,pero no cuentas que te paso realmente.Yo al menos necesitaria que lo contaras para que las demas sepamos que clase de hombres a veces puedes encontrarte y estar atentas.
un saludo de una amiga.

I
iera_5173973
16/6/07 a las 3:02

Comparto tu dolor
HOLA AMIGA , PUES SI ME PASO IGUAL QUE A TI , ME ENGAÑARON VILMENTE , Y MI CORAZON LO DEJARON MAL , TODO POR CREER ESE TIPO DE PALABRAS QUE BIEN NOMBRASTE, OJALA Y LAS DEMAS CHICAS NO CONFIEN TANTO , PORQUE POR MAS REAL QUE PARESCA , LOS HOMBRES MIENTEN ...ANIMO ¡¡¡ YO YA LO SUPERE

E
elsira_7999177
16/6/07 a las 18:11

Te apoyo
Yo estoy igual......estuvimos dos años por msn......va y viene.......no se para que, porque vuelve a agregarme para decirme q no quiere nada conmigo.........

Yo estoy rota y vacia......porque aun le quiero

besos y animo

T
tama_9712017
16/6/07 a las 19:10

Estoy en las mismas
hola estoy pasando por una situacion parecida me enamore de alguien por msn y creo que el no siente lo mismo estoy muy deprimida se siente orrible chao te acompaño en to dolor se lo que se siente

I
idaira_8147792
22/6/07 a las 23:37

Es el dolor del alma enamorarte y sufrir
yo pase por algo parecido ,creo que las mujeres somos diferentes entregamos el corazon y ellos no. ellos suelen ser mas frio para todo esto del amor ellos piensan ya sabes......con que . se pasa muy mal no debemos de fiarnos por que te conquista con sus palabras y creo que cuando conoce a otra por aqui te pone la excusa yo de lo que estoi segura es de que jamas me volvera a pasar un beso y suerte

A
an0N_957566999z
26/6/07 a las 18:45

Es increible!
La cantidad de mujeres que aparecemos dañadas y decepcionadas por hombres sin ningun tipo de escrúpulos. Y yo en mi dolor, pienso que¿por qué? ¿por que tanta mentira?. Yo me considero una mujer liberal, y absolutamente nadie debe sentirse obligado a corresponder en el amor sino sale de muy dentro, pero llegar a mentir solo por sentirse acompañado. solo por experimentar sexo. Yo creo que las mujeres ya somos suficientemente independientes y tambien tenemos nuestras necesidades sexuales, pero para ello, no necesitamos decir cosas que no sentimos y creo que no engañamos con tanta facilidad. ¿Que necesidad hay en decir siento emociones nuevas en mi, para simplemente crearte ilusiones? Jamas lo entenderé y de verdad creo que todo este tipo de hombres necesitarian una buena leccion de honestidad o sentirse como nosotras, engañadas. Yo ya he intentado entrar a traves de los privados, para conseguir nombres de ellos e intentar identificar el mio, porque sin dudarlo como consiga saber que anda haciendso lo mismo que conmigo no lo voy a permitir y rapidamente le descubriré ante sus nuevas conquistas. Al menos para evitar que otras chicas sufran como yo lo hago ahora. Un beso

S
suwei_6007374
27/8/08 a las 20:15

Mi experiencia....
Tengo 12 años y conoci a un chavo de 12 por chat y parecia buena onda.....
le di mi numero de telefono y al principio me mandaba mensajes chidos y ablabamos muy chido pero luego empezo a mandar mensajes y a llamar en la madrugada y mis papas se enfedaron conmigo, un dia llamo bien briago y me decia cosas medio raras.... y luego que queria conocerme en persona y que queria hacer un video conmigo, que disque hariamos mucha lana.... asi que lo corte por lo sano por que ya no me gusto......

N
nurul_5941442
27/8/08 a las 23:40

Lo siento
Siento q haya tios (la mayoria) que sean asi, nos dan mala fama a los que mas o menos no somos unos hijos de ... y nos acaban colgando el san benito tb.

Aun asi yo si conociera a alguien de msn querria conocer en persona y llevar una relacion real y sana, nada de solo tener ciber-relacion durante años y solo para cubrir otras carencias de que la de la vida real pase de el o se canse y busque amantes virtuales ni nada de eso.

Ir buscando siempre te hace mas bulnerable lo mejor es no buscar ni esperar nada si no que las cosas lleven hasta conocerse en persona y ver a donde llega en la vida real.

B
biying_9146164
9/9/09 a las 1:18

Mi historia
Tengo 15 años ..... mi historia es la siguiente:
En una ocasión conocí a un chico en el chat.... la cual era mayor 5 años que yo.... se nos hacia fácil comunicarnos por que ambos nos comunicabamos desde casa... el día que lo conocí no le tomaba mucha importancia ya que creía que solo era alguien mas interesado en una relación de amistad ...... al pasar el tiempo espesamos a ser amigos ........ todo iba genial durante la amistad.... luego la relacion siguio y ya no eramos simplemente amigos ( civer noviazgo) nuestra relación duro aproximadamente 3 meses........... Durante la relación con el mi familia estaba pasando por una situación difícil ( Incluyéndome) Perdí la confianza de mi padre la cual aun no la recupero...... No me importaban los estudios, ni siquiera mi familia, así que los problemas familiares asían que me sintiera mal y sentir ganas de dejar de existir, empece a contarle mi situación la cual era la unica persona q escuchaba y comprendía lo que sentía, le espese a contar mis problemas y me escucho ........ en esos momentos a pesar de mi situación todo me empezaba a parecer mejor ,ya no pensaba en suicidarme, pues sentía que mi vida empezaba a tener sentido........ El chico me enviaba fotos al igual yo....... asta que en una ocasión teníamos tanta confianza, que ambos nos dimos la contraseña de los correos actuales... la curiosidad mata, así que entre a su correo, pero no encontré nada malo ni que me disgustara en esos momentos, toda sus contactos lo trataban de amigo....llegamos a darnos los números de teléfono..... después de barias beses de entrar a su correo no seguía encontrando nada sospechoso de que me estaba engañando... asta que en una ocasión que decidí volver a entrar a sus email.... y espese a revisar muchas cosas, la cual inesperadamente me encontré lo que nunca quiero volver a vivir.... eran engaños ....... a muchas chicas engañaba con sus tiernos mensajes .... como lo hizo con migo la cual me dolió ser una de esas chicas ....... hice algo que era correcto y me arrepiento , como tenia la contraseña de su correo decido borrarme de sus contactos , sabia que se daría cuanta y que me llamaría y así fue .... me pregunto por que había hecho eso con su correo ..... así que le dije que la razón era por que mentiroso y por idiota y que si no me entendía que el mismo con sus propios ojos viera a que me refería le dije que entrara a sus email y los revisara....... como le había mandado fotos se las borre del correo (pero no se si las guardo en la compu) borre todo lo que tenia en relación con migo.... sabría que se enojaría así que tome precauciones para que no me hiciera un desastre a mi también ...... decidí cambiar las contraseñas de mis corre( ya que el se las sabia) tuve que cancelar cuantas también que tenían información personal sobre mi......................... al fin al cabo todo acabo el no me llama ni yo a el, algo que si hice fue disculparme por borra información de cosas personales............albos nos conoceríamos en persona dentro de 4 meses pero todo eso se derrumbo lo único que ha quedado es ACEPTAR la realidad ......... algo que nunca debemos es confiar en alguien a quien acabas de conocer y que no estas segura de lo que en realidad es ..... otra cosa también es nunca des información personales que por darlas después de causen problemas ... nunca pero nunca.. lee bien, nuuuuuuuunnnnnnnnccccccaaaaaaa aa des contraseñas de un correo o algo parecido no importa cuanto quieras a alguien... esta es mi historia y espero que chicas que tenga una relacion actual con alguien a quien no conoces bien, en el chat, les cirva y no caigan en mentiras como las que caímos muchas ...... Fue un palcer contarles una experiencias personal ..... BAY BAY

O
odeta_7866075
20/5/12 a las 22:19

Pregunta
Quizás a mi me pase algo parecido??
no creo que me haya enamorado pero tenemos confianza en uno al otro, y siento algo, yo no soy así como dices, sino al contrario soy como tu hace 2 años no? tu que opinas.
es weno esto que hago.

M
mirari_8451004
28/5/12 a las 22:27

Igual que todas
hola a mi me pasa igual, me enamore super rapido de alguien por internet y al pricipio todo rosas y luego espinas, pero claro la que paga es uno ellos como si nada, por que tienen mas de entretencion, y quiensabe cuantas tenga igual, y nadie se da cuenta cuantos son los que mienten y se burlan de los sentimientos ajenos y lo peor uno sufriendo por ellos, y ellos siguen ocultos en lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook