Inicio / Foro / Pareja / Restos de caca en el ano al hacer beso negro

Restos de caca en el ano al hacer beso negro

1 de julio de 2008 a las 17:43

Hola amigas, el otro dia conocí a un hombre que me gustó mucho, charlamos, nos caimos muy bien y terminamos en la cama.
Fue un flechazo y una pasión desbordante la que hubo entre nosotros. Practicamos mucho sexo y él me pidió que le hiciera un beso negro proque le excitaba mucho. Yo no tenia muy claro que era el beso negro pero resulto que era lamer el ano. Yo no tuve problema porque soy sexualmente muy activa y abierta a todo tipo de innovaciones en el terreno sexual. Siempre me ha gustado llegar al final en las felaciones que les hago a los hombres y acabo tragandome su semen, es algo que me excita y me encanta.
El beso negro nunca lo habia hecho, simplemente porque nunca me lo habian propuesto.
el caso es que le empecé a lamer el ano a ese señor pero senti en mi paladar como restos de caca. el supuestamente tenia el ano limpio proque delante de mi se lo limpió con una servilleta pero quizá lo deberia haber lavado con agua y jabon.
Como decia, a pesar de estar aparentemente limpio yo si senti la caca y bueno no me desagrado pues estaba muy excitada y no me importaria repetirlo.
¿Alguna al hacer el beso negro a los hombres os ha ocurrido algo similar y habeis tenido la sensacion de tener la caca en la boca? ¿os gustó? ¿Fue agradable? ¿os dio asco?

1 de julio de 2008 a las 22:04

Hola
Quizas sea normal que haya gente como tu a la cual la excite un beso negro, lo respeto totalmente. Despues de todo hay gente que disfruta cuando le hacen pipi encima

En fin...a lo que iba... que quizas es mejor que se lo lave con agua y jabon, pero aun asi, he oido comentarios de que el ano segrega una sustancia que puede portar un poco de caca, por eso quizas comiste caca. Pero aun asi, soy sanitaria y te recomiendo que evites comer caca porque son los residuos del organismo y es perjudicial para nuestro organismo: infecciones, bacteris, virus,...

Y jamas lo he hecho, ni quiere que lo haga, ni que me lo hagan, a mi personalmente me da asquito.

1 likesMe gusta

1 de julio de 2008 a las 23:06

Hola
Lo he hecho y me lo han hecho.Si todo se lava con mucho jabón y con mucho esmero(pues es una zona llena de pligues) no sucede nada desagradable, sino que es una sensación placentera.Es buena técnica bañarse juntos antes..así vas a estar segura o lo puedes lavar tu misma.Personalmente creo que no es una práctica adecuada para un encuentro casual, sino para una relación de mas confianza.Si no hay higiene, arriesgas mucho tu salud.

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 23:36

Hola
solo lo he hecho un par de veces, pero no me ha pasado lo que cuentas; y la verdad que no me gustaria que me pasase...aunque supongo que una "corre el riesgo" al hacer esta practica.
en serio no te dio nada de asco, no te supo mal?
besos

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 2:26

Que risa
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ue risa

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 10:24
En respuesta a laurabth

Hola
Quizas sea normal que haya gente como tu a la cual la excite un beso negro, lo respeto totalmente. Despues de todo hay gente que disfruta cuando le hacen pipi encima

En fin...a lo que iba... que quizas es mejor que se lo lave con agua y jabon, pero aun asi, he oido comentarios de que el ano segrega una sustancia que puede portar un poco de caca, por eso quizas comiste caca. Pero aun asi, soy sanitaria y te recomiendo que evites comer caca porque son los residuos del organismo y es perjudicial para nuestro organismo: infecciones, bacteris, virus,...

Y jamas lo he hecho, ni quiere que lo haga, ni que me lo hagan, a mi personalmente me da asquito.

Leer más

Hola
hola gracias por vuestras respuestas. Supongo que el hombre al que le hice el beso negro pues no estaria muy bien del estomago, es decir que la caca la haria blanda como aguadilla y por eso la ultima vez que hizo caca, antes de que lo le lamiese el ano pues se le quedaria restos pegados entre los pelillos del ano.

Segun me he estado informando, para esta practica, lo mejor es hacer como tú dices, dentro de la confianza y la higiene y mejor todavia si se planifica bien la practica del beso negro.

por ejemplo me han dicho que si una pareja tiene pensado hacerse el beso negro, lo mejor es que dos dias antes se haga una dieta de limones pues estos provocan estreñimiento o hacen que la caca salga dura y limpia o sea sin dejar restros de caquilla en el culete y así con agua y jabon sale perfectamente pero si la caca es aguadilla, ésta al principo se pega a los pelillos y luego se queda dura pegada y es mas dificil de eliminar con agua y jabon.

por cierto, hablando de los pelillos ¿vosotras o depilais todo los pelillos del alrededor del ano? Yo tengo algo de pelillos pero no me los quito de momento ¿Y los hombres? Vosotros si teneis muchos pelos y es mas comun que tengais

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 13:02
En respuesta a sonrosada

Hola
hola gracias por vuestras respuestas. Supongo que el hombre al que le hice el beso negro pues no estaria muy bien del estomago, es decir que la caca la haria blanda como aguadilla y por eso la ultima vez que hizo caca, antes de que lo le lamiese el ano pues se le quedaria restos pegados entre los pelillos del ano.

Segun me he estado informando, para esta practica, lo mejor es hacer como tú dices, dentro de la confianza y la higiene y mejor todavia si se planifica bien la practica del beso negro.

por ejemplo me han dicho que si una pareja tiene pensado hacerse el beso negro, lo mejor es que dos dias antes se haga una dieta de limones pues estos provocan estreñimiento o hacen que la caca salga dura y limpia o sea sin dejar restros de caquilla en el culete y así con agua y jabon sale perfectamente pero si la caca es aguadilla, ésta al principo se pega a los pelillos y luego se queda dura pegada y es mas dificil de eliminar con agua y jabon.

por cierto, hablando de los pelillos ¿vosotras o depilais todo los pelillos del alrededor del ano? Yo tengo algo de pelillos pero no me los quito de momento ¿Y los hombres? Vosotros si teneis muchos pelos y es mas comun que tengais

Leer más

Sinceramente
me parece que una cosa es ques seas muy activa y muy abierta en cuanto al sexo se refiere( yo también me considero así), y otra muy distinta es lo que estás contando.
Como te digo , yo tambien soy abiera en el sexo, pero desde luego, no me hubiera gustado absolutamente nada encontrarme con lo que te has encontrado tu, ni aún estando muy muy excitada. La verdad es que ese chico además es un egoísta, porque podría haber cortado él en ese momentoaunque si me llega a pasar a mí, directamente ,paro, solo faltaba tener que aguantar eso.
Evidententemente si tu no te sentías incómoda con esa situación, adelante, porsupuesto¡

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 13:14

Me pasó...
Me pasó una vez, sonrosada, que besando el ano de mi novia con todo mi amor, también me encontré un trocito muy chiquitito de caca, como prendido en el vello... me pasó lo mismo que a ti, yo estaba tan excitado y tan enternecido por el disfrute de mi novia, y su gesto de amor ofreciéndome todos los rincones de su cuerpo... que no me importó en absoluto encontrarme ese restillo de caca, tan grande es la felicidad que siento cuando estoy proporcionando gusto a mi mujer.

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 13:16
En respuesta a laurabth

Hola

Leer más

Síiiii
A mí... a mí, me derrite que la mujer me haga pipí encima, o que me enseñe cómo le sale, o simplemente escuchar a una chica orinar tras una puerta... MMM...

Besos,

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 15:02

Joeeeeeeeeeee
que asco tiaaaaaaaaaaa.

Me muero de asco de pensarlo, nunca he echo un beso negro y con lo que cuentas creo que no lo hare jamasssssssssssssssss.

1 likesMe gusta

2 de julio de 2008 a las 15:34

......
hay gente para todo

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 3:16
En respuesta a sonrosada

Hola

Leer más

Muchacha, qué complicación!
Dieta de limones 2 días antes? No hay que exagerar... Con la confianza basta.Si sabes que no estás perfectamente limpia, se lo dices antes de hacer el amor."necesito ir a lavarme" (y no solo para esta práctica sino para todo en general) Es lo que hago yo, y voy a la ducha, cierro la puerta y me lavo en cuclillas.La misma consideración tiene él conmigo.
Y si uno está enfermo del estómago, pues simplemente hay que abstenerse de hacer el amor.Realmente no hay nada como una relación en la que se pueda hablar, en la que nos conozcamos bien y en la que haya amor.Con estas condiciones, todo sale bien.

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 10:44

Ufff...no creo que sea muy higienico eso que dices
La cuestion, en todos los casos de sexo oral, la zona deberia lavarse con abundante agua y jabon, y en penetracion incluso no seria exagerado hacer una labativa.
Date cuenta que esa zona esta en constante contacto con desechos de nuestro cuerpo, que al ir a defecar pueden irritar esa zona e incluso hacer pequeñas heridas que tu al lamer esa zona podrias infectar.
Supongo que si el acto te excito de por si, deberias pedirle a tu pareja sexual que extreme la higiene, no por el desagrado, si no por salud para ambos.
Un beso, espero haberte servido de ayuda.
Sigue experimentando, seguro que tendras gratas sorpresas.
Si tienes tiempo, entra en mi blog http://codigomarciano.blogspot.com/ y me dices que opinas de nuestra idea.

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 10:45

Sexo anal...y oral, que me confundi al principio de la frase

Me gusta

30 de octubre de 2010 a las 22:22

A veces la vista engaña
lo que comentas se me hace una total falta de respeto hacia ti, ya que debio haber tomado en cuenta que una servilleta no le iba a limpiar eficientemente el trasero.
.
ahora bien, rara vez un hombre le pedira a la mujer que le haga sexo oral, por que esa practica normalmente nosotros la hacemos a ustedes.
y para irse a la cama debemos tener una higiene general previedo esas practicas sexuales de sexo oral anal.

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 4:32
En respuesta a rprosales

Síiiii
A mí... a mí, me derrite que la mujer me haga pipí encima, o que me enseñe cómo le sale, o simplemente escuchar a una chica orinar tras una puerta... MMM...

Besos,

Leer más

Por que
a mi pareja le gusta que me venga asi pero para mi es pipi por que a veces es mucho y se siente riquisimo a mi me llamo la tencion tu comentario por que la verdad que a mi me da un poco de pena eso incluso no se si sea muy normal

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 20:04

Que remilgos
Sola una cuestión, cuantos de vosotr@s, de nosotros, comprobamos que realmente se ha lavado bien esa zona?
Si conoces a alguien y te besas con lengua.. sabes realmente que ha hecho? Como tiene esa boca?.

Si te chupan los pezones, se preocupa el tio de preguntar si algun@ te los ha chupado antes?

A mi me han comido el ... tanto hombres como mujeres y muchas veces ni se les ha ocurrido esperar que me lavase.

Y yo he chupado penes de algún ligue sin pensar si había acabado de mear o no.

Es evidente que cuando planificas el polvo con tu pareja si que lo haces con higiene, pero si llegas del trabajo y te pones caliente y acabas con un revolcón acaso piensas que el pene de tu amor viene sucio de orinar? yo no, ni lo pienso. me lo como. Hummmm y tambien le como el culo y las pelotas, todo!!!

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 22:23
En respuesta a rprosales

Me pasó...
Me pasó una vez, sonrosada, que besando el ano de mi novia con todo mi amor, también me encontré un trocito muy chiquitito de caca, como prendido en el vello... me pasó lo mismo que a ti, yo estaba tan excitado y tan enternecido por el disfrute de mi novia, y su gesto de amor ofreciéndome todos los rincones de su cuerpo... que no me importó en absoluto encontrarme ese restillo de caca, tan grande es la felicidad que siento cuando estoy proporcionando gusto a mi mujer.

Besos,

Leer más

Cerdito
Que cerdo eres no? NO DISIMULES LO QUE PASA ES QUE A TI TE VA LA COPROFILIA...De comerse ese trocito a querer comerte un plato hay un paso...

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2011 a las 8:58
En respuesta a matrix

Cerdito
Que cerdo eres no? NO DISIMULES LO QUE PASA ES QUE A TI TE VA LA COPROFILIA...De comerse ese trocito a querer comerte un plato hay un paso...

Leer más

Omg!!
hahahahah sinceramente me he reído de este post no mames que asco!!

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2011 a las 12:33
En respuesta a bettyloo13

Sinceramente
me parece que una cosa es ques seas muy activa y muy abierta en cuanto al sexo se refiere( yo también me considero así), y otra muy distinta es lo que estás contando.
Como te digo , yo tambien soy abiera en el sexo, pero desde luego, no me hubiera gustado absolutamente nada encontrarme con lo que te has encontrado tu, ni aún estando muy muy excitada. La verdad es que ese chico además es un egoísta, porque podría haber cortado él en ese momentoaunque si me llega a pasar a mí, directamente ,paro, solo faltaba tener que aguantar eso.
Evidententemente si tu no te sentías incómoda con esa situación, adelante, porsupuesto¡

Leer más

Que barbaridad!!!!
Eh escuchado los comentarios y argumentos de todas y cada una de ustedes, y a decir verdad creeo que el sexo es placentero y se disfruta al maximo siempre y cuando se haga limpia y sanamente. Al estar escuchando las practicas que ejercen algunas sin lugar a dudas es cosa de cada quien pero en mi caso no estoy de acuerdo, ya que considero que todo en la vida tiene sus limites y al parecer (en mi opinion) se han sobre pasado. Creeo que lo que nos hace humanos es el pensar y razoner de acuerdo al dictamen de nuestra conciencia y al ignorarla por completo a tal grado de hacer lo indebido, no nos separa de el vivir de acurdo a lo irrazonable, es decir, nos pone a nivel de los animales que viven por instinto y no en razon....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Has participado en alguna orgia? (al menos 3 personas)

29 de mayo de 2012 a las 6:30

• ¿habeis cobrado a un tio por hacer sexo?

10 de octubre de 2014 a las :30

• ¿alguna vez algun chico os ha vomitado encima ¿os excitó?

20 de mayo de 2013 a las 19:05

Conversaciones más activas

Principio de la página