Foro / Pareja

Respuestas please!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 6:04
R
ruth_5784390
4/2/07 a las 5:14

Alguen que haya vivido una relación en la que sea infiel a su espos@, pareja o compañer@ de vida y nunca se halla sabido ni lo hallan descubierto que esté totalmente fuera de la infidelidad ya y permanezca en total secreto, si sucede esto o es verdad que la mentira siempre se descubre Opinen por fitas Si?

Ver también

S
saer_5550522
4/2/07 a las 9:37

Si
Es cierto, asi que ni te confies.

Z
zeneb_8264370
4/2/07 a las 18:34

Hola nenaminena
Tengo una amiga, que tuvo un amante por dos anos, hace muuuuuucho tiempo, y ahora vive feliz con su esposo y ninos, y el nunca se entero. Ella adora a su familia, es una buena mujer, yo se que ella vive con ese temor, pero lo que ella hizo fue apartarse de aquel hombre y de todas las personas que estaban envueltas en su vida. Lo que pasa con los hombres es que son un poco torpes en general, y nosotras siempre acabamos enterandonos....
Espero que esto te ayude.

R
ren_9613034
4/2/07 a las 18:50

Mi opinion
Viendo la respuesta que te han dado por ahi abajo de que pueda haber gente que tenga la capacidad de engañar y que no se lo noten, y no dudo que no exista, pero desde luego no me gustaria tenerlas a esas personas muy cerca de mi, porque para hacer eso hay que ser un verdadero artista, poner otras caras y otra actitud con tu pareja, mientras que por otro lado estas teniendo una relacion con otras personas. Y una persona que haga eso sin que se le note (da igual que sea hombre o mujer) es un autentico camaleon, personas frias, calculadoras, egoistas y no se cuantos mas adjetivos, sobre todo cuando hablamos de infidelidades prolongadas en el tiempo, no me gustaria encontrarme a gente asi, personas frias al maximo.

En fin, hay queda mi regalito

Saludos

R
ruth_5784390
5/2/07 a las 6:04
En respuesta a ren_9613034

Mi opinion
Viendo la respuesta que te han dado por ahi abajo de que pueda haber gente que tenga la capacidad de engañar y que no se lo noten, y no dudo que no exista, pero desde luego no me gustaria tenerlas a esas personas muy cerca de mi, porque para hacer eso hay que ser un verdadero artista, poner otras caras y otra actitud con tu pareja, mientras que por otro lado estas teniendo una relacion con otras personas. Y una persona que haga eso sin que se le note (da igual que sea hombre o mujer) es un autentico camaleon, personas frias, calculadoras, egoistas y no se cuantos mas adjetivos, sobre todo cuando hablamos de infidelidades prolongadas en el tiempo, no me gustaria encontrarme a gente asi, personas frias al maximo.

En fin, hay queda mi regalito

Saludos

Chin
calculadora fria, artísta cuantas cosas
uuuyyy
gracias por opinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest