Foro / Pareja

Respuesta urgente ¿posible embarazo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 6:08
I
isael_5288769
15/11/03 a las 21:04

Hola chias (y chicos) acudo a vosotros pq necesito que me digais algo lo antes posible y por favor no me llameis irresponsable ni nada por el estilo sin antes decirme que puedohacer.

El caso es que quiero saber:
1. La primera vez que haces el amor (es decir, se rompe el himen) por regla general se sangra?
2. ¿Donde se puede adquirir la pildora del dia despues?
3.Es posible quedarse embarazada cinco dias antes de que te venga la menstruacion?
4.¿Es posible quedarse embarazada la primera vez?

Bueno ahora os explico lo que ha pasado, llevo con mi novio saliendo varios meses, yo soy virgen (o lo era) pero el no. El casoes que despues de tanto tiempo quedamos en mi casa y bueno paso lo que os podeis imaginar, solo que yo no deje que me entrara (o penetrara como querais llamarlo) del todo, pq? pq obviamente no queria quedarme embarazada, pero aun asi tengo miedo, por si acaso entro lo suficiente, lo necesario para fecundarme. En fin... yo creo que mi himen esta como estaba hace dos dias, pq supuestamente (y segun el tb) deberia haber sangrado aunque solo fuera un poco. Yo creo que debido a que no deje que entrara del todo y que admas creo que no eyaculo del todo dentro (pq el semen salio hacia fuera) es practicamente imposible que me haya quedado. ¿Que pensais? POR FAVOR CONTESTARME RAPIDO. Muchas gracias chicas.

Ver también

G
gioia_6025595
15/11/03 a las 21:16

Hola!
mira no soy experta pero a lo mejor soy la unik q anda x aki

la pildora del dia despues la puedes ir a pedir a planificacion familiar o a urgencias, aunq segun creo en los hospitales son medio reacios a dartelas, creo q tienes 72 horas para tomartela despues de la eyaculavion, pero to nunk la he tomado asi q no se exactamente como va o si son 48 horas

segundo, t puedes kedar embarazada aunq no se te haya roto el himen

tercero, yo no se si lo tendria roto ya o q pero yo no sangre la primera vez q tuve relaciones

q mas, q mas... ahh con lo q habeis hecho hay perfectamente posibilidades de q te kedes embarazada, lo mismo da q la meta entera q a mitad, para la prox utiliza preservativos, siempre aconsejan q hasta los juegos intimos te cuides pq sale tb un likido antes de la eyaculacion, o por lo menos eso he notado yo

creo q ya esta, voy a leerte de nuevo por si me deje algo

G
gioia_6025595
15/11/03 a las 21:19

Veamos, q me deje esto
perfectamente te puedes kedar embarazada la primera vez q lo hagas, la segunda y la q sea

por lo q se el semen puede vivir un par de dias (o me estare confundiendo?) bue, eso creo, asi q calcula, ademas hay veces q el ovulo no se desprende y sigue ahi de la regla anterior.... espero no estar inventandome paranoias, ahora no estoy muy segura ya de lo q digo jejeje

ahhh no abuses de la pildora del dia despues, puede causar desarreglos en tu organismo.. bueno, ya leeras todo eso en el prospecto y te acoj...

A
an0N_726994399z
17/11/03 a las 6:08

Hola!!!
Hola Akizuky!...

Mira, primero, no es una regla general q sangres en tu primera vez, yo particularmente no sangre, ademas he leido q algunas mujeres pueden nacer sin esta membrana, o q la rompen antes en otra actividad fisica, pero tambien puede ser q no se te rompiera y se te rompa en otra oportunidad.

Segundo, lo de la pildora, no se como sea en tu pais, pero en Venezuela por ejemplo, la pildora se puede comprar en cualquier farmacia. Nunaca la he tomado, pero creo q se debe tomar hasta 48 horas despues del haber tenido relaciones sexuales. Aunque te digo q una amiga quedo embarazada y tomo la pildora, era la segunda vez q ella la tomaba, y ella me conto q conocio a otras dos muchachas q habian tomado esa pildora y aun asi quedaron embarazadas. Otra amiga q es doctora me conto q esa pildora no era muy buena, en realidad no recuerdo las razones pero era algo q tenia q ver con su composicion.
Tercero, No estoy muy segura con lo de los dias, pero en alguna parte leido distintas versiones: q uno no queda embarazada en la mestruacion o unos dias antes de esta, o q si se puede, porque el ovulo no madura bien y aun puede ser fecundado, para mi los dias mas seguros son justo despues de q se termina la mestruacion, de resto SIEMPRE uso preservativos.
Y por ultimo, la mujer puede quedar embarazada desde el dia en q le llega la primera mestruacion, el liquido antes de la eyaculacion tiene un porcentaje de espermatozoides, no tanto como la eyaculacion, pero tiene, por eso es bueno q en los juegos previos tu compañero tambien use preservativo, o al menos no se acerque mucho a tu vagina, todo por prevencion.
Bueno, espero haberte ayudado, no pierdas oportunidad de leer todo lo q puedas sobre las relaciones sexuales, mira q con dudas no se disfrutan al maximo.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram