Foro / Pareja

Responderme hombres: diferenciais entre sexo y amor?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:53
A
an0N_577119599z
11/7/07 a las 16:40


Los hombres sólo buscan sexo, generalmente. Quiero saber, donde esta la diferencia que hace que una determinada mujer de pronto, se lleve el gato al agua, y lo conquiste. Osea, cómo hacer para que un hombre se interese realmente por una mujer.El sólo quiere sexo, y yo lo quiero a morir, tengo miedo a que si le digo NO, lo pierda definitivamente. Nuestras relaciones son muy esporádicas, y si le planteo problemas...huya. El es ya madurito.Si le planteo que yo valgo más que un polvo, que un hombre tiene que ver en mí algo más que sexo...tal vez le pierda. ¿Qué hago?. Gracias a todos por vuestras opiniones, pero en este caso, valoro más la psicologia masculina, ¿qué es lo que os hace pasar del sexo al amor? Valorais a una tía que os diga yo valgo más que un polvo, o creeis que os está complicando las cosas, y no vale la pena complicarse?. RESPONDERME POR FAVOR, NO SE QUE HACER

Ver también

W
wilton_6360838
11/7/07 a las 16:53

Seguramente falla la premisa inicial
Los hombres, por lo general, no sólo buscan sexo.

Si quieres resumirlo mucho, podrías decir que buscan alguien con quien pasarlo bien. Pero eso sólo en algunas étapas de la vida. Cuando se es más joven y no continuamente.

En otras étapas, generalmente con la madurez, se busca a una persona con la que compartir, con la que sentirse a gusto, con la que hacer muchísimas cosas en común y tal vez, formar una familia. Y aunque el sexo es importante, no es el principal motivo para estar con otra persona. Seguramente ver que la otra persona es coherente, comprensiva y que demuestra claramente un interés sincero es lo que hace desear estar a su lado.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook