Foro / Pareja

Responded sinceramente chic@s!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 15:17
R
rania_8666581
2/12/04 a las 16:52

Hola,

En el terreno sexual, como os gustaria que fuera vuestra pareja? Ya sé que direis que la quereis como es y todas esas cosas... pero, que os gustaria añadir a vuestras relaciones? Mas pasion? Os gustaria que tuviera vuestra pareja un mejor físico? Un pene más grande? Que aguantase horas y horas sin parar? Que fuese más sensual? Que se estuviera más tiempo en los preliminares?
Vamos, que todas deseamos alguna cosita que tenemos oculta en nuestras fantasias! Animaros a contarlas!
Mi respuesta es que me gustaria que su miembro fuese más grande y que fuese mucho más fogoso en la cama, no tan tierno y delicado.
Besos!
Y vosotras?

Ver también

A
aratz_7172065
2/12/04 a las 18:50

Para vile
USA LUBRICANTES

I
iraila_5411905
3/12/04 a las :37

Sexo oral
en mi caso me tiene bastante satisfecha gracias al sexo oral, pero me gustaria que lo hiciera mas amenudo... eso son orgasmos y lo demas son tonterias!

N
nouara_8510859
10/12/04 a las 11:32

Mi opinión concuerda con la tuya...
...Diablilla.
También me gustaría que me transmitiese mejor lo que más le gusta, cómo le gusta, qué le apetece, con qué fantasea....

Me dice que le gusta lo que le hago y cómo se lo hago... y yo me alegro, aunque me gustaría que me contara....

Pero es un solete y también pienso como tú, que no cambie la cosa, como mucho a mejor, jeje.

N
nouara_8510859
10/12/04 a las 15:17

Yo, no es que hable mucho en general...
... soy un poco tímida. Aunque con él es distinto.

Pero él... para eso también es de pocas palabras. También me gustaría que se animase a comentarme; sus fantasías, sus gustos, sus "debilidades"... intento saber, claro, conocerlo más. Pero bueno, de todos modos sé lo que le gusta y cómo hacer para que le guste másssssssssssssssss

En fin, como sabe que puede hablar conmigo y me gusta que lo haga, ya se irá soltando a su ritmo

Besitos a ti también, Diablazul

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir