Foro / Pareja

Respondame pliss

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 8:24
H
hashim_8609778
14/3/12 a las 2:36

bueno yo solo quiero saber una cosa es que miren yo tengo una especi de amigo bueno que el es muy mujeriego pero siempre quiere hacer cosas xxx conmigo siendo que tiene otras mujeres y me molesta no me deja tranquila eso solo eso y quiero que por fi me responda pliss

Ver también

I
iset_7059921
14/3/12 a las 6:23

No lo hagas..
Hola linda, mira tienes dos opciones hacerlo con el pero sin comprometer los sentimientos, ser muy liberal o no hacelo y seguir de buenos amigos, solo con un jugueteo sexual.

Todo depende de que momento de la vida estas atravezando, asi que es algo que te puedes responder solo tu, piensalo bien y toma la mejor decision correcta pensado en lo que ahora quieres y necesitas..

H
hashim_8609778
15/3/12 a las 2:34

Respuesta
muchas gracias mira tengo 17 pero lo que no entiendo es que el pololea y todo pero igual me sigue buscando me ostigosea y puras cosas asi :C que sera eso ?

I
iset_7059921
15/3/12 a las 3:44
En respuesta a hashim_8609778

Respuesta
muchas gracias mira tengo 17 pero lo que no entiendo es que el pololea y todo pero igual me sigue buscando me ostigosea y puras cosas asi :C que sera eso ?

No lo hagas
Ahy no estas bien peque y a esa edad nos dejamos llevar por el corazon, asi que mejor no lo hagas ademas creo es solo una calentura de el, le gusta probar de todo y eres un reto, asi que mejor ponle distanca y haz tu vida, seguro encontraras a alguien que de verdad te valore y quiera explorar la buena y divertida sexualidad contigo!!

Abrazos y animo!!

D
dembo_6136247
15/3/12 a las 8:24

Tal vez le gustas...?¿
Al igual le gustas pero como supongo q tu lo conoces bien... pues a lo mejor no quiere ir de sentimental contigo para seguir con su papel de chico chulito mujeriego... pk si no q sentido tiene querer hacer sexo contigo? no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest