Foro / Pareja

Respestas masculinas: què piensa un hombre cuando es infiel

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 19:00
A
ammara_6986483
7/7/08 a las 1:48

Creo que muchas de nosotras se ha hecho una y mil veces la pregunta.. siento después de mi reciente experiencia personal, y después de haber leído algunos temas en el foro, nosotras luego de eso quedams con muchas pregutnas en la cabeza, un rompecabeza que necestiamos armar... miles de porqué y cómo vagan en nuestra mente..
Yo le quisiera pregutnar a los hombres, qué sienten y qué piensan cuando son infieles?, tienen algún tipo de remordimiento?.. cómo se sienten y qué piensan cuando le dicen "te quiero" o "te amo" a su mujer despuès de haberselo dicho a otra?.. quiza comparan? quisiera poder tener sus impresiones, quiza eso ayude a entender que parte es la que falla? .. si lo hacen a propsito o si sienten algún tipo de remordimiento? .. Sé que somos humamos y cómo tales fallamos.. pero qué es eso que los hace ver tan insensibles ante el dolor de alguien que les dio su amor?
Quiza leerlos pueda darme un poco de calma... tengo 2 hijos, uno de 13 y otro que espero con 5 meses de embarazo.. y hace 2 semanas me entere que mi pareja me era infiel con una chica 13 años menor que yo, ha pedido perdon diciendo que estaba confundido.. no entiendo porque cuando yo sospeche que algo asi podría estar ocurriendo y decidi terminar la relación con él, no quizo.. y aún sigue insistiendo.. porquè quiere mantenerse al lado de esa persona que de alguna forma mala rechazo... de pronto me miro al espejo y con mis 34 años me siento vieja y fea, aunque se que no lo soy ...Agradezco su respuesta

Ver también

A
ammara_6986483
8/7/08 a las 6:09

Muchas gracais
Hola, gracias por tu franqueza la valoro mucho quiza eso me ayude a entender un poco màs lo que me esta pasando. Bueno mi vida se ha vuelto una tortura llena de preguntas y todo .. quiza fui una mujer que amo demasiado que siempre quizo buscar cosas buenas para él: Sacarlo de la drogadicción, darle una familia, demostrarle que el podia retomar su vida... siempre lo hice con la intención de lograr cosas buenas en él, quería que mi hijo algún día se sintiera orgulloso del padre que le dí, jamás le puse como condición que debiera estar conmigo, es más la idea de tener un nuevo bebe fue exclusiva planificación de él (aunque parezca que me libro de pecado con esto) yo estaba más interesada en ver que el verdaderamente iniciaba después de muchos años una vida nueva en familia. Sin embargo cada día sé nuevas cosas. Por ejemplo, hoy me entere que él aún sigue con la muchacha, es más que el volvió a la ciudad para verla porque fue su cumpleaños, mientras me sigue llamando diciendome que me ama y que sólo estuvo confundido.. no puedo negar que me duele en el alma, saber que no me ama, porque si el me amara estoy segura que no haría lo que hace. Yo he llegado a la conclusión que el sólo quiere estar bien conmigo porque necesita que yo le ayude intercediendo con su hijo de 13 años que no quiere saber nada de él, y que no lo aleje de la bebe.. Mi historia es complicada yo cometí muchos errores.. lo conoci cuando tenia 19 años, me embarazo y me dejo .. me entere que habia tenido un encuentro con una chica que termino en problemas un dia de playa.. después de eso no quize saber mas de él, pero ambos eramos jóvenes inmaduros y nos conociamos muy poco, osea muy superficialmente. Finalmente después de 7 años yo habia clamado mis heridas, y el reapareció quería ver a su hijo, jamàs fui una persona rencorosa principalmetne me considero humana y se que los humanos fallamos.. entonces perdone y olvide.. siempre pense que no soy nadie para prohibirle un acercamiento a mi hijo.. y deje que se acercara a él y lo ayude mucho con mi hijo.. a pesar que jamás cumplio con las responsabilidades de padre, que eran parte también de mi trabajo.. aunque se llena la boca diciendole a todo mundo que lo hace.. yo fui una tonta tanto tiempo... pero sabes que ahora vivo lo mismo, ya tengo 34 años y mi historia se vuelve como a repetir.. y pienso mucho en cómo podría lastimar a mi nuevo bebe. Han sido 7 años de mucho dolor para mi y princiaplmetne para mi hijo, veiamos como se hundia en la droga y yo siempre luchando alli con él siendo el puente con mi hijo, dandole la mano amiga para salir y demostrandole que el podía si queria, jamás a pesar de eso le puse de condición que permaneciera conmigo, todo lo contrario siempre le dije que no era necesario tenr una relaicón para poder seguir siendo buenos padres y amigos pero el siempre insistio.. eso es lo que no termino de entender porqeu? si yo le di la oportunidad de terminar esto sanamente, proque el engaño, la mentira, la traición? eso es lo que no termino de comprender. Yo estoy muy confundida, quiza hasta hoy evaluaba la posibilidad de perdonarlo pero creo que no podría.
Sabes que el problema no es "perderlo proque lo amo", el problema es que el rompio mis ilusiones, acabo con mi esperanza, siento que él de alguna forma limpio el piso conmigo, que he perdido la fe en las personas.. daño mi dignidad de mujer y de persona, simpre pienso que yo no merecía lo que el hizo. Sin embargo cada día leo sobre el tema de la infidelidad en el foro.. y veo que es algo tan "natural".. yo no puedo, creo que jmas podre convivir con esa forma de vida, no puedes dañar a quien amas, no puedes dañar a quien te ayuda, no puedes dañar a la gente.
Sé que el volverá a llamar tan cinico como siempre y no se que decirle no se que actitud tomar. Aveces quisiera irme ocn mis hijos pero no tengo a donde, ni como. Qusiiera que el desapareciera de mi vida y creo que todo sería mejor.

A
an0N_783434499z
15/7/08 a las 18:23

A mi me paso algo parecido
empece a salir con el q hoy es mi mardio a los 18 años,siempre nos ha ido muy bien y nos queremos con locura.despues de casarnos decidimos tener un bebe y se nos hizo muy duro porque tardamos 2 años en concebir y la gente no hacia mas q preguntarnos.cuando por fin me quedo embarazada a los 8 meses me dice mi marido q esta confundido,q siente algo mas por una compañera de trabajo 5 años menor (ella tiene 22 años) y q no le apetece ni besarme ni hacerme el amor ni nada porque esta hecho un lio.imaginate en este momento q estamos mas sensibles con el embarazo.asi q despues de decirle q tomara una decision y de ver como llegaba tarde por las noches d estar con ella,decidi irme a casa de mis padres para no verle y aclarar mis ideas (a mis padres no les conte la verdad les dije q teniamos una crisis)pues resulta q a la semana siguiente corto con la otra y me pidio perdon de todas las formas posibles.accedi a volver con el y a los 15 dias nacio nuestra preciosa hija.hace de esto 5 meses y cada dia me demuestra q se equivoco.yo creo q en el momento q tengas a tu bebe se va a dar cuenta realmente d lo q ha hecho,ya solo depende de ti,si realmente le quieres a tu lado.por cierto yo le pedi razones y una d ellas fue q ya no me arreglaba tanto como antes y no me preocupaba por mi aspecto asi q he vuelto a mis faldas,a pintarme y arreglarme y ademas d llamar asi su atencion yo me veo mas guapa.asi q animo y a ponerse sexy,q con barriga tambien se puede y a disfrutar del veranito.

besos y mucho animo

Y
yanine_7400688
15/7/08 a las 19:21
En respuesta a ammara_6986483

Muchas gracais
Hola, gracias por tu franqueza la valoro mucho quiza eso me ayude a entender un poco màs lo que me esta pasando. Bueno mi vida se ha vuelto una tortura llena de preguntas y todo .. quiza fui una mujer que amo demasiado que siempre quizo buscar cosas buenas para él: Sacarlo de la drogadicción, darle una familia, demostrarle que el podia retomar su vida... siempre lo hice con la intención de lograr cosas buenas en él, quería que mi hijo algún día se sintiera orgulloso del padre que le dí, jamás le puse como condición que debiera estar conmigo, es más la idea de tener un nuevo bebe fue exclusiva planificación de él (aunque parezca que me libro de pecado con esto) yo estaba más interesada en ver que el verdaderamente iniciaba después de muchos años una vida nueva en familia. Sin embargo cada día sé nuevas cosas. Por ejemplo, hoy me entere que él aún sigue con la muchacha, es más que el volvió a la ciudad para verla porque fue su cumpleaños, mientras me sigue llamando diciendome que me ama y que sólo estuvo confundido.. no puedo negar que me duele en el alma, saber que no me ama, porque si el me amara estoy segura que no haría lo que hace. Yo he llegado a la conclusión que el sólo quiere estar bien conmigo porque necesita que yo le ayude intercediendo con su hijo de 13 años que no quiere saber nada de él, y que no lo aleje de la bebe.. Mi historia es complicada yo cometí muchos errores.. lo conoci cuando tenia 19 años, me embarazo y me dejo .. me entere que habia tenido un encuentro con una chica que termino en problemas un dia de playa.. después de eso no quize saber mas de él, pero ambos eramos jóvenes inmaduros y nos conociamos muy poco, osea muy superficialmente. Finalmente después de 7 años yo habia clamado mis heridas, y el reapareció quería ver a su hijo, jamàs fui una persona rencorosa principalmetne me considero humana y se que los humanos fallamos.. entonces perdone y olvide.. siempre pense que no soy nadie para prohibirle un acercamiento a mi hijo.. y deje que se acercara a él y lo ayude mucho con mi hijo.. a pesar que jamás cumplio con las responsabilidades de padre, que eran parte también de mi trabajo.. aunque se llena la boca diciendole a todo mundo que lo hace.. yo fui una tonta tanto tiempo... pero sabes que ahora vivo lo mismo, ya tengo 34 años y mi historia se vuelve como a repetir.. y pienso mucho en cómo podría lastimar a mi nuevo bebe. Han sido 7 años de mucho dolor para mi y princiaplmetne para mi hijo, veiamos como se hundia en la droga y yo siempre luchando alli con él siendo el puente con mi hijo, dandole la mano amiga para salir y demostrandole que el podía si queria, jamás a pesar de eso le puse de condición que permaneciera conmigo, todo lo contrario siempre le dije que no era necesario tenr una relaicón para poder seguir siendo buenos padres y amigos pero el siempre insistio.. eso es lo que no termino de entender porqeu? si yo le di la oportunidad de terminar esto sanamente, proque el engaño, la mentira, la traición? eso es lo que no termino de comprender. Yo estoy muy confundida, quiza hasta hoy evaluaba la posibilidad de perdonarlo pero creo que no podría.
Sabes que el problema no es "perderlo proque lo amo", el problema es que el rompio mis ilusiones, acabo con mi esperanza, siento que él de alguna forma limpio el piso conmigo, que he perdido la fe en las personas.. daño mi dignidad de mujer y de persona, simpre pienso que yo no merecía lo que el hizo. Sin embargo cada día leo sobre el tema de la infidelidad en el foro.. y veo que es algo tan "natural".. yo no puedo, creo que jmas podre convivir con esa forma de vida, no puedes dañar a quien amas, no puedes dañar a quien te ayuda, no puedes dañar a la gente.
Sé que el volverá a llamar tan cinico como siempre y no se que decirle no se que actitud tomar. Aveces quisiera irme ocn mis hijos pero no tengo a donde, ni como. Qusiiera que el desapareciera de mi vida y creo que todo sería mejor.

Cuanto lo siento...
deveras, en mi opinión el te tiene como un angel, alguién que le recuerda lo que esta mal y bien, alguien que le da seguridad, alguien a quién el cree que siempre estarás ahí, para ponerle tu hombro, para darle los consejos, no sé, te ve como una madre, pero no te ama, es un hombre super egoísta que no ha sabido valorarte, y tú enamorada no has visto nada de nada, ya que tener una pareja con problemas con la droga, es muy muy muy complicado ya que te absorven tu vida, y te conviertes en su victima, bueno decirte que mi consejo y solo es un consejo que le cierres la puerta, que no le permitas el lujo de volvertela a jugar, cuando lo hagas no pienses en si va a caer, o si te quiere de verdad, porque esta gente como no se quiere ni a sí misma, te dicen unas cosas alucinantes para que encima después de todo lo que tu has perdido por ellos, despues de lo que has sufrido, encima la culpable eres tú, pero bueno que no te afecte, ya que gracias a tí el ha vuelto a nacer..., y si encima te es infiel, pero bueno! dejaló, quien és como és nunca cambia pasen 7 años o 10, el tiempo lo pone todo a su sitio, ya lo verás, mira por tí y se muy fuerte!!!, apoyate en tus amigos y família, y cambia de chip, que te mereces que la vida que te quede solo tengas una sonrisa en tu boca, te deseo que a partir de tu decisión todo te salga con buen pie, este hombre es como una sanguijuela en tu vida ¿ que no te das cuenta ? abre los ojos que la vida es demasiado corta, para amargarse por un hombre que no se quiere ni a él mismo, y no olvides que el que no se quiere a sí mismo como va a querer a otra persona. Un beso y mucha suerte!!!!

A
an0N_783434499z
16/7/08 a las 13:09

Pues veras
yo creo q todos nos merecemos una oportunidad o ¿a ti nunca t la han dado? ademas no se si se considera infidelidad,ya q antes d dar un paso con la otra me confeso q sentia algo por ella pero q todavia no habia pasado nada xq ella tambien le dijo q antes de nada se aclarase.es decir q en ningun momento me lo oculto ni me mintio,se sento conmigo a hablar de sus sentimiemtos en aquel momento.pero mira despues d 1 semana sin verme se dio cuenta d q realmente con quien queria estar es conmigo y como dije antes,me lo demuestra dia a dia y todavia me sigue pidiendo perdon.yo le creo y creo q realmente se arrepiente,como me dijo el otro dia,es una mancha q hay en nuestros 9 años de perfecta relacion q le gustaria borrar.se q no esta conmigo por la niña,eso se nota,ademas esta intentando ``reconquistarme me deja notas de amor,sms,tiene detalles muy bonitos y todos los dias me dice te quiero.creo q hice bien en darle esta oportunidad.eso si,si la historia se repite se q tomare otra decision pero estoy segura casi al 100% de q no volvera a pasar

A
an0N_901005499z
18/7/08 a las 16:32

...masmejor
...Y SI TU MUJER SOSPECHARA ALGO DE TU INFIDELIDAD?...TE ALEJARIAS DE TU AMANTE?...O SEGUIRIAS CON ELLA A ESCONDIDAS?...QUE ES MAS FUERTE PARA VOSOSTROS EL CARIÑO QUE SENTIS POR VUESTRA ESPOSA O LA CHISPA Y EL DESEO DE VUESTRA AMANTE?...YO TENGO UN AMANTE QUE ESTABA LOCO POR MI,HASTA QUE SU MUJER SOSPECHO...AHORA TODO ES DIFERENTE,ME QUIERE DEJAR POR MIEDO PERO DICE QUE NO QUIERE PERDERME...ES SEXO?...O REALMENTE SIENTE ALGO MAS,POR EL HECHO DE SEGUIR CONMIGO ARRIESGANDO SU MATRIMONIO!...UN BESO,MASMEJOR ME ENCANTA LA SINCERIDAD DE TUS RESPUESTAS...!!!

B
binta_9452629
18/7/08 a las 20:27

Tus palabras
denotan que tienes una gran belleza interior. A veces, la gente piensa que eso es signo de debilidad pero yo no creo que sea así. Creo que amas más a tu marido que a tí misma y ese es el problema. Puedes seguir siendo una persona espléndida y no permitir un comportamiento tan adolescente. Habla con él y haz que se vea como lo que es un personaje débil, patético y cobarde. Ponle las maletas en la puerta y muestralé que toda la dignidad que a él le falta la tienes tú. Porque Janda, tú eres muy digna y te mereces lo mejor del mundo. ¿34 años? estás en la plenitud, tu belleza puede ser mucho más intensa que la de una niña adolescente.

Ese hombre es dependiente de tí. Por eso no te deja escapar. Los que llevan mala vida se agarran a lo único bueno que tienen. El problema es que te arrastran a esa vida opaca y decepcionante. NO LO PERMITAS.
Por último, hay una frase tuya que al leerla me ha dado un escalofrío porque eso es exactamente lo que yo tampoco logré comprender en su momento. Es cuando dices que no entiendes cómo habiéndole dado la oportunidad de acabar la historia de una forma sana, lo que hace es traicionarte y faltarte al respeto. ¿Sabes porqué tu y yo no lo entendemos? pues porque somos de otra pasta y yo me siento orgullosa de ello. Sufrí mucho con la infidelidad de mi marido. Pero es curioso, no me he hundido. He crecido y crecido y ahora además de saber lo que no quiero, sé lo que quiero y estoy dispuesta a conseguirlo. Lo merezco, y TÚ TAMBIÉN. Ponte guapa, abrochaté el cinturón y vive lo que no te dejaron vivir.
Un abrazo.

A
ammara_6986483
19/7/08 a las 6:38
En respuesta a yanine_7400688

Cuanto lo siento...
deveras, en mi opinión el te tiene como un angel, alguién que le recuerda lo que esta mal y bien, alguien que le da seguridad, alguien a quién el cree que siempre estarás ahí, para ponerle tu hombro, para darle los consejos, no sé, te ve como una madre, pero no te ama, es un hombre super egoísta que no ha sabido valorarte, y tú enamorada no has visto nada de nada, ya que tener una pareja con problemas con la droga, es muy muy muy complicado ya que te absorven tu vida, y te conviertes en su victima, bueno decirte que mi consejo y solo es un consejo que le cierres la puerta, que no le permitas el lujo de volvertela a jugar, cuando lo hagas no pienses en si va a caer, o si te quiere de verdad, porque esta gente como no se quiere ni a sí misma, te dicen unas cosas alucinantes para que encima después de todo lo que tu has perdido por ellos, despues de lo que has sufrido, encima la culpable eres tú, pero bueno que no te afecte, ya que gracias a tí el ha vuelto a nacer..., y si encima te es infiel, pero bueno! dejaló, quien és como és nunca cambia pasen 7 años o 10, el tiempo lo pone todo a su sitio, ya lo verás, mira por tí y se muy fuerte!!!, apoyate en tus amigos y família, y cambia de chip, que te mereces que la vida que te quede solo tengas una sonrisa en tu boca, te deseo que a partir de tu decisión todo te salga con buen pie, este hombre es como una sanguijuela en tu vida ¿ que no te das cuenta ? abre los ojos que la vida es demasiado corta, para amargarse por un hombre que no se quiere ni a él mismo, y no olvides que el que no se quiere a sí mismo como va a querer a otra persona. Un beso y mucha suerte!!!!

Tienes razón
Hola, gracias por tus palabras, hoy cumpli 35 años e intento cada día levantarme.. es verdad lo que me dices, estoy intentando asumir maduramente mi nueva situación y la verdad de las verdades: él no me ama. He decidido dejarlo atrás, no más, pido a Dios cada día que me de fortaleza. Logre conseguir mucha información sobre lo que él me hizo pues quería no tener una sola duda de ello (uno siempre piensa que todo lo que dicen realmente no puede ser tan terrible de alguien que tu conoces y quieres) , y la verdad veo en él un ser humano que jamás conoci (mentiroso, egoista, promiscuo, irreponsable) es como si todo este tiempo hubiera estado con otra persona, enamorada de un ideal de alguien que yo cree en mi mente y en mi corazón. Cada día me digo a mi misma, que debo agradecer a Dios y a la vida que haya quitado a ese hombre de mi vida. Finalmetne no debo tener mucha colera por haberlo perdido, al contrario, la pobre niña que se lo llevo no sabe en lo que se esta metiendo.
Gracias por tus palabras, creo que es bueno recibir el reconocimiento aùn viniendo de alguien que no conoces, es bonito... te acaricia el alma. Muchas gracais!

A
ammara_6986483
19/7/08 a las 6:44
En respuesta a binta_9452629

Tus palabras
denotan que tienes una gran belleza interior. A veces, la gente piensa que eso es signo de debilidad pero yo no creo que sea así. Creo que amas más a tu marido que a tí misma y ese es el problema. Puedes seguir siendo una persona espléndida y no permitir un comportamiento tan adolescente. Habla con él y haz que se vea como lo que es un personaje débil, patético y cobarde. Ponle las maletas en la puerta y muestralé que toda la dignidad que a él le falta la tienes tú. Porque Janda, tú eres muy digna y te mereces lo mejor del mundo. ¿34 años? estás en la plenitud, tu belleza puede ser mucho más intensa que la de una niña adolescente.

Ese hombre es dependiente de tí. Por eso no te deja escapar. Los que llevan mala vida se agarran a lo único bueno que tienen. El problema es que te arrastran a esa vida opaca y decepcionante. NO LO PERMITAS.
Por último, hay una frase tuya que al leerla me ha dado un escalofrío porque eso es exactamente lo que yo tampoco logré comprender en su momento. Es cuando dices que no entiendes cómo habiéndole dado la oportunidad de acabar la historia de una forma sana, lo que hace es traicionarte y faltarte al respeto. ¿Sabes porqué tu y yo no lo entendemos? pues porque somos de otra pasta y yo me siento orgullosa de ello. Sufrí mucho con la infidelidad de mi marido. Pero es curioso, no me he hundido. He crecido y crecido y ahora además de saber lo que no quiero, sé lo que quiero y estoy dispuesta a conseguirlo. Lo merezco, y TÚ TAMBIÉN. Ponte guapa, abrochaté el cinturón y vive lo que no te dejaron vivir.
Un abrazo.

Gracias sofia
Muchas gracias Sofía, es bueno encontrar a una muejr con coraje que supo levantarse, y aceptar su nueva vida. Realmetne cada día escucho a mujeres hablando de como puede vivir aceptando una infidelidad, "callando por amor", faltandose el respeto asi mismas.. cómo tu dices somos de otra pasta... Tu testimonio me da muchos ánimos para seguir adelante.... espero seguir teniendo la fortaleza espiritual para pder sacar adleante a mis hijos.. Y es verdad durante muchos años yo saque a mi familia adelante, mantuve a un sinverguenza y sobrevivi, aún sufriendo y padeciendo.. Ahora, con mucha más razón, sé que puedo hacer lo que yo quiero, y que estoy preparada para sacar a mi familia (mis hijos y yo) adelante. Besos y Muchas Gracias

A
ammara_6986483
19/7/08 a las 6:58

Gracias por responder
Quiza, tu caso sea particular, pero aún así no lo justifico. Yo te hablo de un hombre irresponsable, que jamás penso ni piensa si el hijo tiene leche para tomar hoy.. y tu diras que cabeza la tuya para estar con un hombre así, pues ni yo misma lo entiendo, quizá me deje manipular tanto y en mi afan de "formar mi familia", me deje llevar.. Mi caso podría ser similar al de tu ex: yo ya no quería saber de él, incluso me empezo a incomodar su inmadurez su irresponsabilidad y ahora mi vida tenía una responsabilidad más sobre mis hombros, no podía darme el lujo de seguir pensando en el como parte improtante de mi vida, se lo hice saber más de una vez y se que eso es algo que no podía soportar... además, yo vivo en un pequeño departamento de propiedad de mi papá con mi hijo, mi ex pareja no vive aqui normalmetne, sólo por temproadas, siempre quiz que vivamos juntos y me dijo que no era capaz de dejar a mis padres para irme con él, pero yo no podía exponer a mi hijo a esa situación, primero tenia que ver un cambio real en él, espere muchos años para ver su cambio, finalmente, el iba avanzando.. pero jamas logro cumplir las espectativas, no porque yo sea exigente sino porque su vida era como un vaiven. Hoy me escucho tan absurda cuando hablo de lo que fue mi vida estos últimos años, pero no puedo negar que ocurrio lo que ocurrio y que me equivoque. Hoy intento recobrar mi vida mi tranquilidad y la de mi hijo. Enfocarme a lo qu4e realmetne es improtante sacar adelante a mi hijo y terminar mi embarazo tranquila, no puedo negar que es difícil, muchas veces regreso y pienso porqué , pero se que es parte del momento que estoy viviendo, y que va a pasar.
Muchas Gracias por compartir tu experiencia conmigo.

A
ammara_6986483
19/7/08 a las 7:04
En respuesta a an0N_783434499z

A mi me paso algo parecido
empece a salir con el q hoy es mi mardio a los 18 años,siempre nos ha ido muy bien y nos queremos con locura.despues de casarnos decidimos tener un bebe y se nos hizo muy duro porque tardamos 2 años en concebir y la gente no hacia mas q preguntarnos.cuando por fin me quedo embarazada a los 8 meses me dice mi marido q esta confundido,q siente algo mas por una compañera de trabajo 5 años menor (ella tiene 22 años) y q no le apetece ni besarme ni hacerme el amor ni nada porque esta hecho un lio.imaginate en este momento q estamos mas sensibles con el embarazo.asi q despues de decirle q tomara una decision y de ver como llegaba tarde por las noches d estar con ella,decidi irme a casa de mis padres para no verle y aclarar mis ideas (a mis padres no les conte la verdad les dije q teniamos una crisis)pues resulta q a la semana siguiente corto con la otra y me pidio perdon de todas las formas posibles.accedi a volver con el y a los 15 dias nacio nuestra preciosa hija.hace de esto 5 meses y cada dia me demuestra q se equivoco.yo creo q en el momento q tengas a tu bebe se va a dar cuenta realmente d lo q ha hecho,ya solo depende de ti,si realmente le quieres a tu lado.por cierto yo le pedi razones y una d ellas fue q ya no me arreglaba tanto como antes y no me preocupaba por mi aspecto asi q he vuelto a mis faldas,a pintarme y arreglarme y ademas d llamar asi su atencion yo me veo mas guapa.asi q animo y a ponerse sexy,q con barriga tambien se puede y a disfrutar del veranito.

besos y mucho animo

Puede que errar sea humano.
Se que errar es humano, pero en mi caso particular este hombre se equivoco mucho y lastimo mucho más... yo tambien me equivoque mucho, pero jamás hice algo o intenta hacer algo para dañar a las personas, él si. He analizado mucho la situación: mentira tras mentira, no vale la pena siquiera intentarlo. Qué bueno que no haya sido tu caso y que tu marido haya vuelto y sean ahora felices. Cómo dije al inicio: errar es humano, pero yo no podría vivir con esa experiencia encima.. no después de tanta mentira y daño, definitivamente no podría
Gracias por responder.. Besos.

A
an0N_901005499z
25/7/08 a las 16:41

...ojala
...el piense como tu! los dos estamos casados,yo no he tenido ningun problema con mi marido y no sospecha nada,pero su esposa se huele algo,nos vemos y me envia mails para saber de mi,nos es casi imposible tener sexo y asi van pasando los meses,ya llevamos dos años con nuestra relacion y el dia que conseguimos poder hacer el amor,a el le entra panico y me quiere dejar,al rato se le pasa y me llama diciendome que le perdone,que si me pierde como amante tambien pierde una amiga y me necesita,porque nos hemos explicado cosas que jamas explicariamos a nadie,etc. y no se, si lo hace por que realmente me necesita y me quiere, o lo hace por no lastimarme,ya que cuando me dice de dejarme sabe que lo paso mal,aunque siempre le he dicho que no se preocupe por mi,que comprendo su actitud y con el tiempo lo superare... y el vuelve a mi... porque??? ¡espero me vea como tu ves a tu amante,alguien increible!

A
an0N_940686799z
25/7/08 a las 17:49

Hola!
Perdoname por molestarte así, pero he visto que sabes bastante del tema.
Tengo 24 años, mi pasdo sentimental es catastrófico, siempre he salido con chicos (solteros) que terminan haciendome daño, el caso es que un día en el trabajo vi a un hombre espectacular, en seguida senti algo que no había sentido algo, le miré y el me devolvió la mirada.
El caso es que se empezó a acercar a mi, me refiero a que me mira y siempre intenta sentarse en la mesa que esta cerca de mi en cafetería.
La última vez se puso directamente en la mesa que esta pegada a la mía y resulta que estaba sentado con un amigo mío, ese amigo mío puso mala cara al verle sentado en una mesa cerca de mía (ese amigo también esta casado), no entiendo porque puso mala cara mi amigo, no es lógico que se ponga celoso si esta casado, pero creo que el hombre que me gusta Carlos debío hablarle de mi o algo así.
el caso es que cuando me fui salude a mi amigo con su nombre y por primera vez el me saludó y me dijo hasta luego.
el día siguiente mi amigo, el que estaba sentado con el en la mesa me invitó a tomar cafe y de repende empezó a hablarme de él y no sé porque!!!!! me dijo su nombre, que estaba casado y que su mujer esta embarazada.....sentí como que me tiraran una jarra de agua fría y decidi olvidarle a pesar de que me siento casi enamorada!!!!.....pero el sigue mirandome...... de verdad es lo peor que me ha pasado, ¿que piensas?
Un abrazo, gracias

S
sila_7883206
2/8/08 a las 1:07
En respuesta a an0N_783434499z

Pues veras
yo creo q todos nos merecemos una oportunidad o ¿a ti nunca t la han dado? ademas no se si se considera infidelidad,ya q antes d dar un paso con la otra me confeso q sentia algo por ella pero q todavia no habia pasado nada xq ella tambien le dijo q antes de nada se aclarase.es decir q en ningun momento me lo oculto ni me mintio,se sento conmigo a hablar de sus sentimiemtos en aquel momento.pero mira despues d 1 semana sin verme se dio cuenta d q realmente con quien queria estar es conmigo y como dije antes,me lo demuestra dia a dia y todavia me sigue pidiendo perdon.yo le creo y creo q realmente se arrepiente,como me dijo el otro dia,es una mancha q hay en nuestros 9 años de perfecta relacion q le gustaria borrar.se q no esta conmigo por la niña,eso se nota,ademas esta intentando ``reconquistarme me deja notas de amor,sms,tiene detalles muy bonitos y todos los dias me dice te quiero.creo q hice bien en darle esta oportunidad.eso si,si la historia se repite se q tomare otra decision pero estoy segura casi al 100% de q no volvera a pasar

La oxtunidad
Se La Da UNa.... No MuCHaS!! pUeS... lA kE hAcE UnA...... LaS HaCe MiLEs!!!

N
nira_7839330
5/8/08 a las 19:13

Ni ellos saben lo que quieren
Hola janda19.
Ellos no saben tampoco lo que quieren. Les gustaría vivir como un jeque árabe y de acuerdo a lo que sienten cuando se levantan a la mañana, elegir con quién estar...
Sobre todo si están en la edad cercana a los 40 años.
A mí me pasó lo mismo.
Cada vez que yo le planteaba que no iba más, volvía llorando, pidiendo que no lo deje...
Y ahora, él tuvo otra mujer, me hizo creer que eran fantasías mías (evadir responsabilidad relegándola en otro). Así y todo, no quiere terminar...
Mi consejo, es que te valores vos. No te sientas culpable por él. Si en tu interior sentís que lo que él te da no te "llena", por más que llore, dejalo. Por tu bien y el de tus hijos.
Mucha suerte...

A
amalio_5871285
14/8/08 a las 23:59

Somos diferentes
creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

Y
yomara_9087339
14/9/08 a las 13:40

Logikoo
Normal ke fueras infiel, yo tb lo hubiera sido. Tu ex era una egoista y sólo pensaba en ella, aunk en vez de una ... podrias haberte buskado a una tia normal y corriente jajaja

I
itzal_9558070
1/11/08 a las 15:28
En respuesta a ammara_6986483

Muchas gracais
Hola, gracias por tu franqueza la valoro mucho quiza eso me ayude a entender un poco màs lo que me esta pasando. Bueno mi vida se ha vuelto una tortura llena de preguntas y todo .. quiza fui una mujer que amo demasiado que siempre quizo buscar cosas buenas para él: Sacarlo de la drogadicción, darle una familia, demostrarle que el podia retomar su vida... siempre lo hice con la intención de lograr cosas buenas en él, quería que mi hijo algún día se sintiera orgulloso del padre que le dí, jamás le puse como condición que debiera estar conmigo, es más la idea de tener un nuevo bebe fue exclusiva planificación de él (aunque parezca que me libro de pecado con esto) yo estaba más interesada en ver que el verdaderamente iniciaba después de muchos años una vida nueva en familia. Sin embargo cada día sé nuevas cosas. Por ejemplo, hoy me entere que él aún sigue con la muchacha, es más que el volvió a la ciudad para verla porque fue su cumpleaños, mientras me sigue llamando diciendome que me ama y que sólo estuvo confundido.. no puedo negar que me duele en el alma, saber que no me ama, porque si el me amara estoy segura que no haría lo que hace. Yo he llegado a la conclusión que el sólo quiere estar bien conmigo porque necesita que yo le ayude intercediendo con su hijo de 13 años que no quiere saber nada de él, y que no lo aleje de la bebe.. Mi historia es complicada yo cometí muchos errores.. lo conoci cuando tenia 19 años, me embarazo y me dejo .. me entere que habia tenido un encuentro con una chica que termino en problemas un dia de playa.. después de eso no quize saber mas de él, pero ambos eramos jóvenes inmaduros y nos conociamos muy poco, osea muy superficialmente. Finalmente después de 7 años yo habia clamado mis heridas, y el reapareció quería ver a su hijo, jamàs fui una persona rencorosa principalmetne me considero humana y se que los humanos fallamos.. entonces perdone y olvide.. siempre pense que no soy nadie para prohibirle un acercamiento a mi hijo.. y deje que se acercara a él y lo ayude mucho con mi hijo.. a pesar que jamás cumplio con las responsabilidades de padre, que eran parte también de mi trabajo.. aunque se llena la boca diciendole a todo mundo que lo hace.. yo fui una tonta tanto tiempo... pero sabes que ahora vivo lo mismo, ya tengo 34 años y mi historia se vuelve como a repetir.. y pienso mucho en cómo podría lastimar a mi nuevo bebe. Han sido 7 años de mucho dolor para mi y princiaplmetne para mi hijo, veiamos como se hundia en la droga y yo siempre luchando alli con él siendo el puente con mi hijo, dandole la mano amiga para salir y demostrandole que el podía si queria, jamás a pesar de eso le puse de condición que permaneciera conmigo, todo lo contrario siempre le dije que no era necesario tenr una relaicón para poder seguir siendo buenos padres y amigos pero el siempre insistio.. eso es lo que no termino de entender porqeu? si yo le di la oportunidad de terminar esto sanamente, proque el engaño, la mentira, la traición? eso es lo que no termino de comprender. Yo estoy muy confundida, quiza hasta hoy evaluaba la posibilidad de perdonarlo pero creo que no podría.
Sabes que el problema no es "perderlo proque lo amo", el problema es que el rompio mis ilusiones, acabo con mi esperanza, siento que él de alguna forma limpio el piso conmigo, que he perdido la fe en las personas.. daño mi dignidad de mujer y de persona, simpre pienso que yo no merecía lo que el hizo. Sin embargo cada día leo sobre el tema de la infidelidad en el foro.. y veo que es algo tan "natural".. yo no puedo, creo que jmas podre convivir con esa forma de vida, no puedes dañar a quien amas, no puedes dañar a quien te ayuda, no puedes dañar a la gente.
Sé que el volverá a llamar tan cinico como siempre y no se que decirle no se que actitud tomar. Aveces quisiera irme ocn mis hijos pero no tengo a donde, ni como. Qusiiera que el desapareciera de mi vida y creo que todo sería mejor.

Hola,mucho ánimo!!
De entrada te diré que a mi,me pasó algo creo que an peor. Me engaño con otra mujer,si. Pero,nos echo de la casa a media noche a mi hija y a mi.La nena tenia 2 años y medio y el venia de coca hasta las orejas.Llevaba mas decinco meses con esa guarra pero,jams me imaginé que,nos fuera a hacer algo semejante.Es durísimo verse de un dia para otro con una bebe y en la ... calle,la policia me ayudó ese dia y los servicios sociales me orientaron como seguir.Pero,me rompió el corazón,no por el amor ese ya lo habia rot hacia mesessino or la niña. Lo que menos le importó fue verla en la calle. Y todo para meter a la otra en mi casa.Lo que mas me jodio fue LA TRAICION,Fue una puñalada trapera.Y yo era como tú,siempre ayudándole a salir de "ese pozo".Dandole animos,dandole de todo lo que tenia material y humnamente posible.Y mira como me lo pagó.Ahora,hoy en dia,soy una mujer super feliz,me quite un GRANO DEL CULO,y perdón por las frases pero,es que te lo digo como madre y como mujer.No puedes estar con un hombrte que ,para empezar no se quiere ni a si mismo.Es unparásito y pretende que estes ahi,para que cuando fracase en sus "viajes"tu le consuee. Mandale al carajo.Y empieza tu sola.Tienes un hio maravilloso que te dará ánimos,seguro y una princesita que necesita tener a una mami alegre no triste. Trabajo,lo encontraras. Pide ayuda,no te cortes un pelo.Los servicios sociales de tu provincia y sobre todo la consejeria de lña mujer tiene todo pensado.Al principio es duro,por supuesto,nadie dijo que seria facil pero,te aseguro que,algun dia,si lo haces y te decides a caminar por la vida sin ese "ser",me lo diras,me diras que solo te preocupas por tus hijos y por tí,y si alguien se acerca ,que sea para darte lo mejor,nopra estropearte la vida.¡Que se pasan los años volando! Yo tengo 5 mas que tu y esto pasó hace 4 años y medio.
Hoy,m hija es felizNadie la agobia y ni se acuerda de su padre.Ella se lo merece todo.Como tus hijos. Y no te olvides que las protagonistas somos nosotras por que a él le dió la vida una MUJER.
Cuidate,un beso para los niños y otro enorme para tí.

C
corali_5673028
10/1/12 a las 12:27

Hoa
Sabes he pendaso y me he puesto en tu lugar ( me ha pasado apesar d no tener hijos)

Bueno pensando friamente dejarlo asi DECIRLE SE TERMINO

tE VA A DOLER YA Q LO AMAS PERO QUE APRENDA A RESPETARTE

HACELE LA LEY DE LA INDEFERENCIA QUE LO K MAS DUELE Y TRATARLO COMO UN CUALQUIERA

NO VIVIR JUNTOS
TODO ESTO PENSALO FRIAMENTEEEE SIN DECIR Q LOS NENES Q POBRECITO NO TIENE DONDE VIVIR NO SABE COCINAR ETC

AUNQUE TE DUELA EL ALMA SE FUERTE Y DEJALO Q SE ARRASTRE MESES Y EN MIENTRAS SALI CON AMIGAS ETC A DIVERTIRTE SI EL SIGUE VUSCANDOTE A PESAR DEL TIEMPO SEPARADOS TIENE QUE VOLVER ARRASTRANDOSE ROGARTE DE VOLVER

PERO SI LO ACEPTAS VAS A VOS A PONER LAS CONDICIONES Y REGLAS AMIGA ESO ISO UNA AMIGA Y AHORA CAMBIO SU MARIDO COMO SI FUERA OTRO ELLOS CUANDO ESTAEN SEPARADOS TE VA A EMPEZAR A ESPETAR SUERTE AMIGA

ALEJANDRA

S
stuart_8479768
9/3/12 a las 13:03

Se puede cambiar
no entiendo por que,mucha gente dice,que lo mejor es olvidar
,salir de joda,buscar otro....etc.la vida no es asi de facil.mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo,cuando tuve a mi hija.jamas me trato mal ni verbal ni fisicamente.anduvo como 5 meses,cuando lo descubri se le vino el mundo abajo.no queria perder a su familia, y yo tampoco.pidio perdon,lo heche,se nego a dejarnos, me dijo que fue un error y que me amaba.lo perdone,y busque todo lo bueno de el.es un excelente padre,trabajador,responsable y un marido amoroso.al poco tiempo me entere que ella tuvo un hijo,y obvio decia que era de el.no se si es asi,yo pense en mi familia y en en lo mucho que nos amamos los dos.ya pasaron dos años,a veces me siento ... por perdonarlo,porque me preocupa mucho lo que diga la gente.y otras veo mi familia unida ,mis hijos maravillosos con papa y mamaque se quieren y se eligen cada dia, y creo que al perdonar tome una buena desicion.

S
sayra_5400885
10/3/12 a las 15:49
En respuesta a amalio_5871285

Somos diferentes
creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

somos no,eres
No se de que pais eres,pero fijo que del mio no.

Afortunadamente me relaciono con hombres,que no piensan como tu,

De verdad te crees las tonterias que has escrito,en mi pais una gran mayoria de mujeres estudiamos carreras universitarias para tener unos buenos puestos y vivir muy bien de nuestro sueldo,

Y si,madurito a igual trabajo,igual sueldo.

En cuanto a nuestras relaciones con el sexo opuesto,sigue creyendo tus tonterias que igual tu esposa tampoco ha descartado tener amante.

S
sayra_5400885
17/3/12 a las 15:40

Algunos piensan....
Que si no hay pene,no hay sexo,gran error.

A
aliya_5134241
10/8/14 a las 18:17

Mujer infiel
hola yo te voy a responder, en algunas ocasiones las relaciones de pareja se vuelven aburridas,con mucha responsabilidades tantas que aburren,monótonas,estresantes, y las mujeres dejan de atender a la pareja para dedicarse de por vida a los hijos,descuidamos la intimidad con el marido, nos volvemos fodongas, no nos gusta intentar nada nuevo,perdemos esa agilidad que las niñas de 20 a 28 años tienen nos volvemos aburridas por eso el hombre se vuelve infiel por que uno misma ocasiona esa situación, si te arreglas,te maquillas te perfumas en vez de decirle oye ya no tengo dinero falta esto el otro, el niño se porta mal, en vez de reclamos palabras de amor se mas hábil analiza y ve si lo que te digo no es verdad
al igual las mujeres llegamos a sentirnos utilizadas y también engañamos y es por la misma situación amiga si regreso es tuyo reconstruye tu vida y has lo que te digo y vas a ver si no funciona a si te dejaste engordar pues hacer ejercicio mi vida y a mantener ese cuerpaso de niña de 28 por lo menos .
OJALA TE PUEDA AYUDAR MI RESPUESTA AMIGA CUIDATE Y MAS SEGURIDAD.

A
abril_6106544
18/8/14 a las 16:58
En respuesta a stuart_8479768

Se puede cambiar
no entiendo por que,mucha gente dice,que lo mejor es olvidar
,salir de joda,buscar otro....etc.la vida no es asi de facil.mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo,cuando tuve a mi hija.jamas me trato mal ni verbal ni fisicamente.anduvo como 5 meses,cuando lo descubri se le vino el mundo abajo.no queria perder a su familia, y yo tampoco.pidio perdon,lo heche,se nego a dejarnos, me dijo que fue un error y que me amaba.lo perdone,y busque todo lo bueno de el.es un excelente padre,trabajador,responsable y un marido amoroso.al poco tiempo me entere que ella tuvo un hijo,y obvio decia que era de el.no se si es asi,yo pense en mi familia y en en lo mucho que nos amamos los dos.ya pasaron dos años,a veces me siento ... por perdonarlo,porque me preocupa mucho lo que diga la gente.y otras veo mi familia unida ,mis hijos maravillosos con papa y mamaque se quieren y se eligen cada dia, y creo que al perdonar tome una buena desicion.

Que tal
Oye aun sigues con esas relacion con tu marido o que fue lo que paso ?como has sobrellevado lo que paso ha valido la pena

N
nayua_9906443
19/8/14 a las 21:05
En respuesta a amalio_5871285

Somos diferentes
creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

Hola
Hola que tal? Buen punto de vista que tienes sobre la situacion... quisa las damas que hemos pasado por eso tan solo nos cuestionamos sobre algunas cosas... saludos

A
aase_5454455
6/9/14 a las 21:41

Te voy a decir la verdad
Por empezar te comento: mi pareja y yo tenemos libertad sexual absoluta, asique no hay engaños propiemente dicho. Siempre cuidandose obviamente.

Tenemos en claro algo: el sexo no es amor. Es un deseo que nace por estar con otras personas y disfrutar de un momento juntos.

Ese deseo es más fuerte muchas veces en el hombre. Y todo hombre en el fondo sabe eso y sabe quien es la persona a quien ama. Simplemente tiene un momento de placer con alguien más.
El problema es que la presión social no lo deja admitirlo ni por lo social le deja tener la misma libertad a la mujer. Y es por una sola cosa: esta mal visto y te ven como un cuernudo y socialmente el hombre esta configurado a no admitirlo. Trata a la mujer como un objeto

Pero nunca el hombre ni la mujer dejaran de sentirse atraidos por otros, y eso no significan que no amen a su pareja.

N
nasly_6911905
15/9/14 a las 20:25
En respuesta a aliya_5134241

Mujer infiel
hola yo te voy a responder, en algunas ocasiones las relaciones de pareja se vuelven aburridas,con mucha responsabilidades tantas que aburren,monótonas,estresantes, y las mujeres dejan de atender a la pareja para dedicarse de por vida a los hijos,descuidamos la intimidad con el marido, nos volvemos fodongas, no nos gusta intentar nada nuevo,perdemos esa agilidad que las niñas de 20 a 28 años tienen nos volvemos aburridas por eso el hombre se vuelve infiel por que uno misma ocasiona esa situación, si te arreglas,te maquillas te perfumas en vez de decirle oye ya no tengo dinero falta esto el otro, el niño se porta mal, en vez de reclamos palabras de amor se mas hábil analiza y ve si lo que te digo no es verdad
al igual las mujeres llegamos a sentirnos utilizadas y también engañamos y es por la misma situación amiga si regreso es tuyo reconstruye tu vida y has lo que te digo y vas a ver si no funciona a si te dejaste engordar pues hacer ejercicio mi vida y a mantener ese cuerpaso de niña de 28 por lo menos .
OJALA TE PUEDA AYUDAR MI RESPUESTA AMIGA CUIDATE Y MAS SEGURIDAD.

No necesariamente el ser joven les aloca
pues te comento que soy el otro caso, soy mas joven q la amante, mas delgada, analítica, habladora y muy profesional, todos esos puntos son los que mi marido me ha dicho q no soporta de mi...pues adivina esta con una 5 años mayor q yo, gorda y es personal de servicio, asi que no necesariamente puede ser lo q tu dices. Puede ser algoi...q pues nosotras tenemos una casa encima q manejar y bueno somos molestosas haciendo recordar las cosas q faltan en casa y pa los hijos, pero ya depende mucho de la madurez del hombre y de lo que kiera en su vida, pues Yo si pues derrepente fui aburrida en la cama pues fue mi primer hombre, pero para eso se habla..si el sabe mucho no??

N
nasly_6911905
26/9/14 a las :59
En respuesta a amalio_5871285

Somos diferentes
creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

Si somos diferentes
en verdad los ejm. resumen q si pues los hombres tienen mas tendencia animal pues se dejan llevar, la mujer es mas sentimental y si pues la infidelidad tiene infinidad de razones porq cada persona es un mundo diferente, ojo q creo q todos saben q no es lo CORRECTO, pero bueno siempre se arriesgan y no creo q tengan el mínimo sentimiento de culpa es un juego y mientras no se enteren otros esta bien. Lo que si no comparto es q si podemos ser tan eficientes o mejor q uds. y tener los mismos puestos de trabajo q uds.

N
nasly_6911905
26/9/14 a las 1:03

Sabes q es amar??
mujeriego eso si no entiendo?? si amas a tu esposa, es porq es buena contigo,te trata bien y tienes un hogar...puedes entender q si ella se entera, va sufrir por tu culpa, y crees q eso es kerer a una persona.

G
gigel_5623069
5/10/14 a las :00

Ojala pensara uno, luego es tarde y duele
Tengo 41 años y la respuesta es: no lo pensé

Déjeme antes comentarles, ella y yo tenemos 22 años de casados 3 hijas y justo ahora ella me comento lo que debe ser terrible para un hombre o al menos para mi "ya no siento amor por ti, creo que es mejor tomar caminos cada uno" me es difícil estar junto a a ti,no puedo mas..

chock total

Al principio piensas, hay otro (justo tenia 3 meses en un trabajo nuevo ) o otro la enamoro, o una lista interminable de por que, todas menos una "yo había acabado con ese amor" pero hacia ya algunos años de eso..

sin ver que ya había quedado muy lastimada y sin confianza por que la herí con una aventura que se entero y que pedí perdón por ello, mas mi frialdad de hombre macho

Del por que lo hice, por que no pensé y no sentí.

Así como es difícil que nosotros entendamos el infierno que es cuando descubren que el hombre que mas aman ya no esta mas, que fue infiel, que como pudo estar con otra y todo el dolor y mas cuando ella estaba totalmente entregada y enamorada de el

Así es de difícil explicar, que fue, por que en ese momento es el ego, el momento, lo fácil ,pero jamas sentimos que eso herirá de tal forma a lo que mas amamos, creemos o creí que eran cosas que se podían separar que no pasaba nada..que errar tan grande...

Solo ves el placer y no ves el dolor, que perderás todo su amor, su confianza, el lugar que tienes de el hombre mas grande y mejor del mundo para ella y que no se puede volver a tras... se pierde todo...

Se y lo supe siempre que ella es mi mundo, no puedo borrar tanto dolor y años de no ver que rompí algo dentro de ella.

Si, si somos distintos hombre y mujeres.

Se que fui irresponsable y que ella dio todo por seguir, por amor a sus hijas (años).

Hoy con ese dolor de perderle comprendo lo que debería ser amar a una mujer, pero créanme ojala alguien nos hiciera sentir y saber y enseñar lo que puede pasar, que si puedes perderle... es difícil para un hombre siendo joven y sin un modelo que te enseñara ser hombre de verdad..

lamentablemente los años y equivocarte te lo enseña..

Quiero saber como puede una mujer nuevamente enamorarse de un hombre, sentir la confianza, que lo ame
Pero es como buscar como borrar todo lo que la destrozo, lo que hizo ya no me ame mas.

NO ES POSIBLE..=(

Solo ser bueno, quererla y no presionarla puede ayudar,

Pero solo ELLA y Dios pueden regresar ese amor que ni todo el arrepentimiento y perdones pueden conseguirlo..

Jóvenes, hablen digan que sienten escuchen, el amor es como una cuenta de vidrio una ves golpeada siempre estará ahí esa herida esa rotura recordando el dolor..

La amo y respetar lo q siente tal ves es es la muestra de amor mas grande que aun puedo darle....

D
dobri_731768
6/10/14 a las 18:36

Hola
Me encantaria contactar contigo masymejor,estoy pasando una sityacion un poquito complicada y creo tu opinion me echaria un cable....ojala escribassss

D
daya_9012141
8/10/14 a las 18:32

Amiga.....
partes de la falsa premisa de que los hombres piensan.... .....y mucho menos cuando estan siendo infieles.

los hombres que son infieles han perdido la capacidad de pensar y/o de pararse a pensar en todo el daño que su infidelidad puede generar. En esos momentos sus cipotes toman el control y sus cerebros se quedan sin oxigeno ya que el nabo recibe todo el riego sanguineo.

Amiga, no busques respuestas coherentes a preguntas que poco o nada tiene que ver con pensar ....la mayoria del tiempo los hombres ( no todos gracias a Dios) son como monos en celo.

N
nasly_6911905
19/11/14 a las 1:31
En respuesta a gigel_5623069

Ojala pensara uno, luego es tarde y duele
Tengo 41 años y la respuesta es: no lo pensé

Déjeme antes comentarles, ella y yo tenemos 22 años de casados 3 hijas y justo ahora ella me comento lo que debe ser terrible para un hombre o al menos para mi "ya no siento amor por ti, creo que es mejor tomar caminos cada uno" me es difícil estar junto a a ti,no puedo mas..

chock total

Al principio piensas, hay otro (justo tenia 3 meses en un trabajo nuevo ) o otro la enamoro, o una lista interminable de por que, todas menos una "yo había acabado con ese amor" pero hacia ya algunos años de eso..

sin ver que ya había quedado muy lastimada y sin confianza por que la herí con una aventura que se entero y que pedí perdón por ello, mas mi frialdad de hombre macho

Del por que lo hice, por que no pensé y no sentí.

Así como es difícil que nosotros entendamos el infierno que es cuando descubren que el hombre que mas aman ya no esta mas, que fue infiel, que como pudo estar con otra y todo el dolor y mas cuando ella estaba totalmente entregada y enamorada de el

Así es de difícil explicar, que fue, por que en ese momento es el ego, el momento, lo fácil ,pero jamas sentimos que eso herirá de tal forma a lo que mas amamos, creemos o creí que eran cosas que se podían separar que no pasaba nada..que errar tan grande...

Solo ves el placer y no ves el dolor, que perderás todo su amor, su confianza, el lugar que tienes de el hombre mas grande y mejor del mundo para ella y que no se puede volver a tras... se pierde todo...

Se y lo supe siempre que ella es mi mundo, no puedo borrar tanto dolor y años de no ver que rompí algo dentro de ella.

Si, si somos distintos hombre y mujeres.

Se que fui irresponsable y que ella dio todo por seguir, por amor a sus hijas (años).

Hoy con ese dolor de perderle comprendo lo que debería ser amar a una mujer, pero créanme ojala alguien nos hiciera sentir y saber y enseñar lo que puede pasar, que si puedes perderle... es difícil para un hombre siendo joven y sin un modelo que te enseñara ser hombre de verdad..

lamentablemente los años y equivocarte te lo enseña..

Quiero saber como puede una mujer nuevamente enamorarse de un hombre, sentir la confianza, que lo ame
Pero es como buscar como borrar todo lo que la destrozo, lo que hizo ya no me ame mas.

NO ES POSIBLE..=(

Solo ser bueno, quererla y no presionarla puede ayudar,

Pero solo ELLA y Dios pueden regresar ese amor que ni todo el arrepentimiento y perdones pueden conseguirlo..

Jóvenes, hablen digan que sienten escuchen, el amor es como una cuenta de vidrio una ves golpeada siempre estará ahí esa herida esa rotura recordando el dolor..

La amo y respetar lo q siente tal ves es es la muestra de amor mas grande que aun puedo darle....

Q bueno q lo entiendas
realmente es algo muy doloroso, nose como los hombres dicen es pasajero, siempre pasa....cuando uno esta muriendo x tal accion

D
daya_9012141
19/11/14 a las 11:45
En respuesta a gigel_5623069

Ojala pensara uno, luego es tarde y duele
Tengo 41 años y la respuesta es: no lo pensé

Déjeme antes comentarles, ella y yo tenemos 22 años de casados 3 hijas y justo ahora ella me comento lo que debe ser terrible para un hombre o al menos para mi "ya no siento amor por ti, creo que es mejor tomar caminos cada uno" me es difícil estar junto a a ti,no puedo mas..

chock total

Al principio piensas, hay otro (justo tenia 3 meses en un trabajo nuevo ) o otro la enamoro, o una lista interminable de por que, todas menos una "yo había acabado con ese amor" pero hacia ya algunos años de eso..

sin ver que ya había quedado muy lastimada y sin confianza por que la herí con una aventura que se entero y que pedí perdón por ello, mas mi frialdad de hombre macho

Del por que lo hice, por que no pensé y no sentí.

Así como es difícil que nosotros entendamos el infierno que es cuando descubren que el hombre que mas aman ya no esta mas, que fue infiel, que como pudo estar con otra y todo el dolor y mas cuando ella estaba totalmente entregada y enamorada de el

Así es de difícil explicar, que fue, por que en ese momento es el ego, el momento, lo fácil ,pero jamas sentimos que eso herirá de tal forma a lo que mas amamos, creemos o creí que eran cosas que se podían separar que no pasaba nada..que errar tan grande...

Solo ves el placer y no ves el dolor, que perderás todo su amor, su confianza, el lugar que tienes de el hombre mas grande y mejor del mundo para ella y que no se puede volver a tras... se pierde todo...

Se y lo supe siempre que ella es mi mundo, no puedo borrar tanto dolor y años de no ver que rompí algo dentro de ella.

Si, si somos distintos hombre y mujeres.

Se que fui irresponsable y que ella dio todo por seguir, por amor a sus hijas (años).

Hoy con ese dolor de perderle comprendo lo que debería ser amar a una mujer, pero créanme ojala alguien nos hiciera sentir y saber y enseñar lo que puede pasar, que si puedes perderle... es difícil para un hombre siendo joven y sin un modelo que te enseñara ser hombre de verdad..

lamentablemente los años y equivocarte te lo enseña..

Quiero saber como puede una mujer nuevamente enamorarse de un hombre, sentir la confianza, que lo ame
Pero es como buscar como borrar todo lo que la destrozo, lo que hizo ya no me ame mas.

NO ES POSIBLE..=(

Solo ser bueno, quererla y no presionarla puede ayudar,

Pero solo ELLA y Dios pueden regresar ese amor que ni todo el arrepentimiento y perdones pueden conseguirlo..

Jóvenes, hablen digan que sienten escuchen, el amor es como una cuenta de vidrio una ves golpeada siempre estará ahí esa herida esa rotura recordando el dolor..

La amo y respetar lo q siente tal ves es es la muestra de amor mas grande que aun puedo darle....

Tienes razon...
no se puede recuperar el amor de esa mujer.

Una cosa son los problemas de pareja que cuando aparecen si se tratan con terapia pueden ser superados, pero para eso lo primero es que ambos conyuges deseen estar con el otro, que le amen, aunque no se entiendan en ciertos aspectos de la relacion.

Otra cosa muy difernete, insondable diria yo, es que la mujer haya dejado de amar a su hombre....entonces se acabo, porque el amor de una mujer es un tesoro que una vez expoliado ya no se puede reponer....de ninguna manera.

Muchas mujeres se quedan en la relacion rota por los hijos, la hipoteca, por interes economico y sociales pero esa mujer que ya no ama a su hombre, nunca mas lo hara

Incluso las mujeres que rompen y vuelven, lo hacen por querer querer mas que por querer en si mismo.
Desean recuperar lo perdido....pero no se manda sobre los sentimientos y la mayoria de las veces acaba aflorando la verdadera razon.....interes de muchos tipos, pero no amor.

Tienes la gran suerte de haberte dado cuenta de lo que paso. La gran mayoria de los hombres repiten una y otra vez el mismo error y mueren sin saber lo que hicieron mal y en muchos casos ni siquiera saben el daño que hicieron.

Debes aprender a vivir con ello. Aunque entiendo que intentes volver a enamorar a tu mujer, he de decirte que en el mejor de los casos lo que conseguiras sera estar con ella....pero reconquistar su corazon es otro tema.

Mucha suerte.

C
costel_8805361
22/11/14 a las 8:42

No es fácil
Hola

no se si te ayudará en algo, te despistará o te hará daño, pero vamos con ello...

Parto de la premisa que no hay grandes diferencias entre un hombre y una mujer infiel, porque hay que tener primero eso claro, los hombres no son infieles con una cabra, lo son con una mujer que, la mayor parte de las veces, también está siendo infiel. Aquí diferenciaría a los pichabravas, y su equivalente femenino, los que disparan a todo lo que se mueve, de los que lo son de forma ocasional. Diría que en estos, recuerda que siempre incluyo a las mujeres, hay algún tipo de insatisfacción con su relación y bien porque lo han buscado, aunque a menudo porque alguien se ha cruzado en sus vidas salta algún tipo de chispa. Puede ser amistad, complicidad, hablar o compartir con otro lo que ya no tiene en casa o ser meramente físico. La primera puede ser casual, luego lo que se busca es volver a sentir lo mismo. Con lo que aquí tendrías una primera conclusión: están consiguiendo algo que ya no consiguen con sus parejas.

El aspecto físico lo sexual es fundamental. Si no estás sintonizada con tu pareja sexualmente, si el quiere más o menos, si lo quiere de otra forma, yo diría que hay muchas posibilidades de que acabe en infidelidad.

En el caso del hombre y centrándonos en lo físico supongo que tienes claro que si no hacemos más tonterías es porque no se dan las circunstancias. Todo nuestro ser está programado desde hace millones de años, como en la mayor parte de los animales, para procrear. Somos un pene andante. Si no vamos haciéndolo como los perros por la calle con cada una que se cruza, es por los condicionantes culturales y sociales. Pero en la cabeza de cada hombre, normal, te aseguro que prácticamente cualquier mujer es una candidata viable a tener sexo.

Por tanto no lo veas como ninguna falla tuya, te enfrentas a un hombre y no hay más. ¿Qué puedes hacer? Darle lo que busca fuera. Piensa que hay mujeres que son muy ardientes y que son capaces de atrapar a un hombre de formas que para el común de las féminas no se si es posible entender. Pero que para un hombre, con los antecedentes que te he planteado, son el complemente perfecto. Con lo que si tienes un ritmo sexual bajo, no eres de las que te apetece el sexo, o aprendes a disfrutar con ello y compartirlo con tu pareja o te buscas uno que se ajuste a tu ritmo u otro con el que consigas el equilibrio gracias a otras cosas que tengáis en común. Pero sabiendo siempre, en este último caso, que el cerebro reptiliano está ahí, tirando las 24 horas del día.

Suerte amiga.

G
gabina_6496701
8/12/15 a las 21:27
En respuesta a amalio_5871285

Somos diferentes
creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

Lei tu mensaje atenta...
Leí tu mensaje atentamente... y mejor explicado no pudo haber estado, yo soy de esas personas que siempre quiere saber porque y llevo tiempo investigando y averiguando como reaccionan los hombres frente a una infidelidad y es la respuesta mejor dada que me ha hecho entender la situación, no tenia cuenta en este sitio y la he creado luego de leerte ya que debía felicitarte...

I
illana_8793089
15/2/16 a las :27
En respuesta a amalio_5871285

Somos diferentes
creo que las mujeres deben dejar de pensar que son "IGUALES" a los hombres...quieren hacer lo mismo que los hombres...ganar los mismo que los hombres...sentir lo mismo que los hombres....
Y SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!!!!
no por ello digo que nosotros seamos mejores que ellas!!!
solo digo que somos diferentes.

la mujer es de sentimiento....TODO lo hace con el corazón.cuando buscan pareja,buscan alguien que te quiera, comprenda, entienda, sea tu amigo, confidente, apoyo, tierno, simpatico, atento, amable.

nosotros bonita, buena cola, mejores piernas, lindos pechos, etc. ahhh y si es inteligente mejor aún.
(pero es opcional)

(POR SI ACASO ESTOY GENERALIZANDO Y EXAGERANDO DE POR SI)

la mujer lleva el concepto familia desde niña, nosotros la independencia .(SOLTERIA)

Los hombres somos de piel, nos excitamos con la vista, vemos pasar una minifalda y estamos en condiciones""" de actuar de inmediato!!!

las mujeres no

ejemplo:
muestrale a un hombre 100 mujeres de todos tipos altas, bajas, rubias, morenas, feas , lindas, gordas, flacas,
y preguntale con cuantas de ellas seras "capaz" de llevartela a la cama...DE SEGURO TE RESPONDERIA "CON TODAS" (mi abuelo decia..si es muy fea le pones una almohada en la cabeza y listo)

y por otra parte le pones a una mujer 100 tipos diferentes ...y le pregunta ""a cuantos de estos tipos tu le darias "UN BESO" solo un beso......
aqui considera que para que una mujer le de un beso a un tipo..por lo menos tendria que gustarle, o algo parecido.

VES QUE HAY DIFERENCIA
(INSISTO ESTOY GENERALIZANDO)

que crees que pasaria en una oficina si viene una compañera de trabajo, solterisima, conocida de años y amiga, y te dice...sabes que como nos conocemos hace años y somos amigos, y te tengo confianza....hace un par de meses que no salgo con nadie y desperte con unas ganas de tener sexo, tu podrias hacerme el favor de tener sexo conmigo, pero eso si ...solo una vez y nada mas, ...es solo para quitarme las ganas, y despues como que nada ha pasado.. "QUE CREES TU QUE RESPONDERIA ESTE HOMBRE"!!!

Y SI ESTO LO PONEMOS AL REVES.....TIENES UN AMIGO EN LA OFICINA Y TE DICE...AMIGA MIA, SABES QUE DESPERTE CON UNA GANAS!!!!! Y YA QUE SOMOS AMIGOS, Y TE TENGO CONFIANZA, AYUDAME A SACARME ESTAS GANAS, Y MAÑANA HAREMOS COMO QUE NADA HA PASADO......
"CUAL SERIA TU RESPUESTA"?????

creo que la infelidad, algunos buscan, a otros les llega, algunos por que les falta "atencion" en la casa, otros solo por ego, hay muchas causas.

pero lo que si te puedo decir, es que cuando elegimos a una mujer para casarnos a esa mujer es la que amamos,
(iglesias pueden haber muchas...catadral hay una sola)!!!

a las otras le mentimos, engañamos, etc.
pero la madre de nuestros hijos es especial.

las esposas no deben cuestionarse tanto,
a veces ellas no son responsable de las acciones de sus esposos.

tienes que pensar si tu estas mal y si tus hijos estan mal, si es asi mejor dejalo, pero sino, trata de "interesarlo" otra vez..

lo que si no soporto es que algunos hombres , tengan a la amante mejor que a su mujer, ropa, joyas, dinero, auto, restaurantes, etc.
y a la mujer nada.

yo por lo menos llevo 8 años casado y no tengo amante,
(no me cierro a la posibilidad o a la oportunidad) pero soy de la idea, que lo mejor para mi señora y después
el resto.

ojala que mis palabras se entiendan en la justa medida.

creo que las mujeres son maravillosas, y merecen nuestro respeto.

PERO POR FAVOR ENTIENDAN "SOMOS DIFERENTES"
saludos

Eres ridculo y sin sustento pensamiento. no somos distintos, eso es un cuento machista
Mujer y hobre somos similares, seres sexuales, corporales, emocionamles e intelectuales. Es la cutlura machista que te conto el cuento de tu abuelo. Las mujeres sin prejuicios culturale podemos tener sexo, pasion, calentura por cualquier hombre que nos penetre como una bestia, solo que estamos mas maduras mentalmente, somos mas selectivas y nos atrapa mas un hombre que sea inteligente. SOlo las inseguras y sumisas se enamoran de un cuternario como tu (y ni un hombre prehistorico tenia tu mente de mosquito). Si tu esposa se entera tu pensamiento, bonita patada en el trasero te daria (o no, porque se quiere poco y es sumisa y crecio en un entorno machista como el de tu abuelo, que les decia que deben tener un amor leal que nunca las deje y lo que falta afuera (cosificando mujers con mentiras, porque a ninguna les son claros que son solteros o sino les mienten que se van a separar, sino no tendrian a ninguna hoy en dia). Tu estas casado con una especie de mama postiza, como todos los machistas que temen correr riesgos y vivir solos si una relacion no funciona (una esposa a la que un hombre engaña, proyecta en ella la figura de su madre, por eso no tiene deseo, o sino de hijita a quien proteger). Las mujeres y los hombres somos seres humanos con deseos y criterios y las parejas sanas y las personas sanas solo estan en pareja con personas que son para vivir todo eso sin dividir. El hombre que se justifica con eso del pene y la reproducion y la nauraleza, falso, falso falso falso, las mujrs somos multiorgasmicas, con sultora podemos tener orgasmos todos los dias; podemos estar con todos los hombres que querramos. Fue el machismo que nos reprimio porque sino tendriamos nosotras el poder de elegir "ati si a tu no" Por que? porque elegimos las mujeres seguras hombres no solo por su pene sino por su capacidad de evoluiocn e inteligencia mental, hombre que si la relacion va mal no usan a otras con palabrerio para herirlas, no las culpan de buscarlos (a veces los buscan las mujers heridas que buscan cariño). Una mujer madura busca un hombre maduro mental. Semental con una, inteligente por sus criterios claros y respsetuosos y valiente emoiconal para hablar cuando algo no va bien y sino separarse!. Tu lo que no quieres e dividir bienes, tener segura a una tonta mas fiel que la virgten maria y hacerte el Don Juan para levantarte la estima que no tienes por no saber ser paciente ni correrr riesgos para saber que una relacion plena es la que se da todo junto sin mezclar personas MADURA HOMBRE! ESE CUENTO A OTRO LADO. lAS QUE TE DIJERON "uh que inteligent u planto son todas cornudas conscientes intentando jusifivcar su inseguridad para seguir casadas con un idiota poco hombre".

G
gibril_8607514
14/6/17 a las 19:24

Esto que dice Sr me parece de mal gusto, a mi me emgañaron con una mucho mas fea que yo, gorda y no se sabia ni peinar, deberia tener un poco mas de cirterio, si fuera por eso solamente, vaya con una puta buenisisma que se lo haga cono madie, no con una niñata perfumiada  y regrese a casa sin decirle te quiero... 

G
gibril_8607514
14/6/17 a las 19:27
En respuesta a an0N_783434499z

A mi me paso algo parecido
empece a salir con el q hoy es mi mardio a los 18 años,siempre nos ha ido muy bien y nos queremos con locura.despues de casarnos decidimos tener un bebe y se nos hizo muy duro porque tardamos 2 años en concebir y la gente no hacia mas q preguntarnos.cuando por fin me quedo embarazada a los 8 meses me dice mi marido q esta confundido,q siente algo mas por una compañera de trabajo 5 años menor (ella tiene 22 años) y q no le apetece ni besarme ni hacerme el amor ni nada porque esta hecho un lio.imaginate en este momento q estamos mas sensibles con el embarazo.asi q despues de decirle q tomara una decision y de ver como llegaba tarde por las noches d estar con ella,decidi irme a casa de mis padres para no verle y aclarar mis ideas (a mis padres no les conte la verdad les dije q teniamos una crisis)pues resulta q a la semana siguiente corto con la otra y me pidio perdon de todas las formas posibles.accedi a volver con el y a los 15 dias nacio nuestra preciosa hija.hace de esto 5 meses y cada dia me demuestra q se equivoco.yo creo q en el momento q tengas a tu bebe se va a dar cuenta realmente d lo q ha hecho,ya solo depende de ti,si realmente le quieres a tu lado.por cierto yo le pedi razones y una d ellas fue q ya no me arreglaba tanto como antes y no me preocupaba por mi aspecto asi q he vuelto a mis faldas,a pintarme y arreglarme y ademas d llamar asi su atencion yo me veo mas guapa.asi q animo y a ponerse sexy,q con barriga tambien se puede y a disfrutar del veranito.

besos y mucho animo

Mentiras, me pusieron el cuerno teniendo apenas 2 meses con mi bebe

G
gibril_8607514
14/6/17 a las 19:44
En respuesta a ammara_6986483

Creo que muchas de nosotras se ha hecho una y mil veces la pregunta.. siento después de mi reciente experiencia personal, y después de haber leído algunos temas en el foro, nosotras luego de eso quedams con muchas pregutnas en la cabeza, un rompecabeza que necestiamos armar... miles de porqué y cómo vagan en nuestra mente..
Yo le quisiera pregutnar a los hombres, qué sienten y qué piensan cuando son infieles?, tienen algún tipo de remordimiento?.. cómo se sienten y qué piensan cuando le dicen "te quiero" o "te amo" a su mujer despuès de haberselo dicho a otra?.. quiza comparan? quisiera poder tener sus impresiones, quiza eso ayude a entender que parte es la que falla? .. si lo hacen a propsito o si sienten algún tipo de remordimiento? .. Sé que somos humamos y cómo tales fallamos.. pero qué es eso que los hace ver tan insensibles ante el dolor de alguien que les dio su amor?
Quiza leerlos pueda darme un poco de calma... tengo 2 hijos, uno de 13 y otro que espero con 5 meses de embarazo.. y hace 2 semanas me entere que mi pareja me era infiel con una chica 13 años menor que yo, ha pedido perdon diciendo que estaba confundido.. no entiendo porque cuando yo sospeche que algo asi podría estar ocurriendo y decidi terminar la relación con él, no quizo.. y aún sigue insistiendo.. porquè quiere mantenerse al lado de esa persona que de alguna forma mala rechazo... de pronto me miro al espejo y con mis 34 años me siento vieja y fea, aunque se que no lo soy ...Agradezco su respuesta

MI CONSEJO

VINIENDO DE UNA FAMILIA DONDE 2 DE CADA 2 FUE INFIEL O SUFRIO UNA INFIDELIDAD, 

NUNCA LE ENTREGES TODO TU HOMBRE, NO LE DES TODO EN NINGUN SENTIDO, NO LE RECRIMINES SI HACE ALGO MAL, PERO TAMPOCO LE APLAUDAS SI COMETE UN ERROR.

SIEMPRE HAZLE SENTIR QUE TIENE ALGO NUEVO QUE CONQUISTAR EN TI, LO TENDRAS ENTRETENIDO PARA EVITAR #EL LIGUE# ( Que tanto seduce a los hombres) Esto no tiene que ver con si te arreglas o  no, si los hijos, siempre hazle sentir que debe enamorarte mas, a los hombres les gusta la conquista, si cree que ya te tiene segura, ADIOS, Y VA A BUSCAR EN OTRO LADO ALGO, AUNQUE LE HUELA LA BOCA A LA OTRA Y SIEMPRE ANDE EN PIJAMA.

EN EL CASO DE LOS HOMBRES A MUJER, NO SEAN BRUTOS NO ABANDONEN A SUS MUJERES, SI NO SE PEINO SIGANLE DICIENDO QUE ES LA MUJER MAS HERMOSA, PERGUNTENLE COMO ESTA, DEJENLA DESCANSAR DE VEZ EN CUANDO DE LOS HIJOS, SI ES QUE LOS HAY, SI NO LES VA BIENEN LO ECONÓMICO COMO USTEDES QUISIERAN PARA DARLE ALGO A SUS MUJERES, EXPLIQUENLES., Y NUNCA LES SUELTEN LA CARTERA COMPLETA, SI ELLA TRABAJA DIVIDAN GASTOS, O SI NO TE GUSTA POR QUE ERES MUY MACHO,  DILE QUE SE PAGUE SUS GUSTOS COMO MAQUILLAJES CAROS, ZAPATOS, LA PELUQUERIA BLABLA.


Y PARA LOS DOS BANDOS "SI UNO NO HABLA DIOS NO LO OYE" LAS INFIDELIDADES SUCEDEN POR QUE ALGUNA DE LAS PARTES O AMBAS  NO SE SABE COMUNICAR, EBADE LAS DISCUCIONES O REPRIME SUS EMOCIONES, Y ENCUENTRAN LA FORMA DE SACARLAS EN ### OTRAS FORMAS#### OTRAS PERSONAS ####

Y SI TAMBIEN HAY GENTE QUE LO HARA UNA Y OTRA VEZ, POR QUE SON EGOISTAS.
ESAS SON MIS HUMILDES PALABRAS.

L
lidong_8540841
14/6/17 a las 23:20

dejalo ya. ël te lo perdonaria a ti?

C
celio_5139192
15/6/17 a las 1:26
En respuesta a ammara_6986483

Creo que muchas de nosotras se ha hecho una y mil veces la pregunta.. siento después de mi reciente experiencia personal, y después de haber leído algunos temas en el foro, nosotras luego de eso quedams con muchas pregutnas en la cabeza, un rompecabeza que necestiamos armar... miles de porqué y cómo vagan en nuestra mente..
Yo le quisiera pregutnar a los hombres, qué sienten y qué piensan cuando son infieles?, tienen algún tipo de remordimiento?.. cómo se sienten y qué piensan cuando le dicen "te quiero" o "te amo" a su mujer despuès de haberselo dicho a otra?.. quiza comparan? quisiera poder tener sus impresiones, quiza eso ayude a entender que parte es la que falla? .. si lo hacen a propsito o si sienten algún tipo de remordimiento? .. Sé que somos humamos y cómo tales fallamos.. pero qué es eso que los hace ver tan insensibles ante el dolor de alguien que les dio su amor?
Quiza leerlos pueda darme un poco de calma... tengo 2 hijos, uno de 13 y otro que espero con 5 meses de embarazo.. y hace 2 semanas me entere que mi pareja me era infiel con una chica 13 años menor que yo, ha pedido perdon diciendo que estaba confundido.. no entiendo porque cuando yo sospeche que algo asi podría estar ocurriendo y decidi terminar la relación con él, no quizo.. y aún sigue insistiendo.. porquè quiere mantenerse al lado de esa persona que de alguna forma mala rechazo... de pronto me miro al espejo y con mis 34 años me siento vieja y fea, aunque se que no lo soy ...Agradezco su respuesta

Para mi las mentiras le quitan el sentido a las relaciones. Si quieres estar con otras mujeres, se lo dices a tu mujer. Si no quieres que no vaya ella a cambio con otros, te jodes, si eres tu libre de hacerlo ella también. Esa es la principal razón por la que se miente cuando se ponen los cuernos, no por no hacer daño, sino para poder seguir teniendo a su mujer para el en inferioridad, es un impulso egoista. Y es por eso que despues se rompe la relación en algunos casos. Es por eso que mucha gente no se fía de su pareja despues de una infidelidad, porque te das cuenta que la otra persona no te ve como algo lo suficientemente especial. Por parte del infiel siempre hay un miedo de que la pareja lo descubra y te haga daño mientras tu no sabes que la otra persona lo sabe como castigo o venganza. No hay confianza ya entonces.
Yo bailé una vez en una discoteca con una chica y fue muy subido de tono y ella me beso, entonces estaba conociendo y saliendo con mi exnovia y me sentí muy mal y me dí cuenta que mi exnovia era más importante y que la quería y a partir de entonces busque una relación seria con ella contandole siempre la verdad, ahora somos amigos por eso, por decirnos la verdad. Eso es lo más parecido a ser infiel, han sido exparejas infieles, eso si, pero yo no más de eso.

C
celio_5139192
15/6/17 a las 1:26
En respuesta a ammara_6986483

Creo que muchas de nosotras se ha hecho una y mil veces la pregunta.. siento después de mi reciente experiencia personal, y después de haber leído algunos temas en el foro, nosotras luego de eso quedams con muchas pregutnas en la cabeza, un rompecabeza que necestiamos armar... miles de porqué y cómo vagan en nuestra mente..
Yo le quisiera pregutnar a los hombres, qué sienten y qué piensan cuando son infieles?, tienen algún tipo de remordimiento?.. cómo se sienten y qué piensan cuando le dicen "te quiero" o "te amo" a su mujer despuès de haberselo dicho a otra?.. quiza comparan? quisiera poder tener sus impresiones, quiza eso ayude a entender que parte es la que falla? .. si lo hacen a propsito o si sienten algún tipo de remordimiento? .. Sé que somos humamos y cómo tales fallamos.. pero qué es eso que los hace ver tan insensibles ante el dolor de alguien que les dio su amor?
Quiza leerlos pueda darme un poco de calma... tengo 2 hijos, uno de 13 y otro que espero con 5 meses de embarazo.. y hace 2 semanas me entere que mi pareja me era infiel con una chica 13 años menor que yo, ha pedido perdon diciendo que estaba confundido.. no entiendo porque cuando yo sospeche que algo asi podría estar ocurriendo y decidi terminar la relación con él, no quizo.. y aún sigue insistiendo.. porquè quiere mantenerse al lado de esa persona que de alguna forma mala rechazo... de pronto me miro al espejo y con mis 34 años me siento vieja y fea, aunque se que no lo soy ...Agradezco su respuesta

Para mi las mentiras le quitan el sentido a las relaciones. Si quieres estar con otras mujeres, se lo dices a tu mujer. Si no quieres que no vaya ella a cambio con otros, te jodes, si eres tu libre de hacerlo ella también. Esa es la principal razón por la que se miente cuando se ponen los cuernos, no por no hacer daño, sino para poder seguir teniendo a su mujer para el en inferioridad, es un impulso egoista. Y es por eso que despues se rompe la relación en algunos casos. Es por eso que mucha gente no se fía de su pareja despues de una infidelidad, porque te das cuenta que la otra persona no te ve como algo lo suficientemente especial. Por parte del infiel siempre hay un miedo de que la pareja lo descubra y te haga daño mientras tu no sabes que la otra persona lo sabe como castigo o venganza. No hay confianza ya entonces.
Yo bailé una vez en una discoteca con una chica y fue muy subido de tono y ella me beso, entonces estaba conociendo y saliendo con mi exnovia y me sentí muy mal y me dí cuenta que mi exnovia era más importante y que la quería y a partir de entonces busque una relación seria con ella contandole siempre la verdad, ahora somos amigos por eso, por decirnos la verdad. Eso es lo más parecido a ser infiel, han sido exparejas infieles, eso si, pero yo no más de eso.

L
laida_8414132
6/11/17 a las 19:00

Hola Germán.
Me ha sorprendido tu mensaje, pocos hombres lo tienen tan claro y son tan sinceros.
Me gustaria hablar contigo de mi situación. Estoy pasando x algo muy fuerte y quisiera escuchar Har tu punto de vista. Xfi. Como podríamos hacerlo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest