Foro / Pareja

Resignada a la soltería

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 22:45
E
enea_7285229
5/2/04 a las 17:17

He llegado a la conclusión que debo de resignarme a estar sola para poder vivir con tranquilidad. Era o es porque no puedo decir que ya estoy bien aclarada, pero trataré de quitarme esta obseción por estar al lado de alguien o que alguien me quiera.

Para llegar a esta conclusión debí de llegar a lo más profundo de mí para sacar como la basura, el dolor, la amargura que me invadía.

Ahora lo que debo de hacer es aceptarlo con tranquilidad y verlo desde un lado positivo. Creo que de está forma podré vivir más tranquila.

Gracias por escucharme

Ver también

T
talat_6200404
5/2/04 a las 17:21

Re
El triunfo no esta en resignarse. Esta en buscar los distintos caminos para llegar a la meta.

K
kate_5656341
5/2/04 a las 17:27

No tiene porque ser peor
Mira,no tienes porque estar amragada,hay tios que para lo que nos hacen mejor estar solas.
Yo tengo 21 años y tendré un nene este verano,el padre no quiere ser padre,asi que estoy más sola que la una.
Pero yo no me resigno,poruqe yo estaba muy bien con él,vivia con él,me amaba.
Ahora no se si será todo mentira o qué,pero sé que estoy sola y no me resigno.
Estaré con mi hijo y que le den,mejor sola que con él,eso está claro.
yo no quiero estar con nadie en muuuuuucho tiempo, no me interesa, ni me hace falta un tio al lado,si algun dia sale,pues yo que sé,pero los tengo aborrecidos,jeje.
Tienes hijos??

J
jasbir_7195785
5/2/04 a las 17:28

Dime,
xq debes resignarte?,eres joven!..En este mundo hay millones de personas!..una es para tí!...Que tipo de persona eres?..tímida quizá...supongo que lo has analizado muchas veces...como eres?...UnBeso

E
enea_7285229
5/2/04 a las 17:30

Es cierto
La cosa no es de resignarme... ¿podría decir de aceptarlo? es que aún me encuentro en esa confusión. Quiero tener otros orizontes y no solo pensar en el amor de una pareja pero me llega la duda de que quizá me esté negando como mujer... haciendo a un lado mis necesidades de amar... Estoy aún en ese estado ambibalente que espero el tiempo me ayude a superar.

E
enea_7285229
5/2/04 a las 17:36
En respuesta a jasbir_7195785

Dime,
xq debes resignarte?,eres joven!..En este mundo hay millones de personas!..una es para tí!...Que tipo de persona eres?..tímida quizá...supongo que lo has analizado muchas veces...como eres?...UnBeso

Porque lo que he hecho ha sido infructuoso
es por eso que digo que mi destino es estar sola. Pues estoy en la mitad de mi madurez, puedo decir jovén pero también puedo decir que grande. Depende desde qué punto de vista lo veas. Tengo 34 años. He estado enamorada, sí, pero no correspondida. Es quizá como el de rendirme, o a lo mejor soy una cobarde, no sé, estoy en la confusión y por eso llego al a conclusión que quitarme de la mente este deseo, la frustración se me quitará...

J
jasbir_7195785
5/2/04 a las 17:45
En respuesta a enea_7285229

Porque lo que he hecho ha sido infructuoso
es por eso que digo que mi destino es estar sola. Pues estoy en la mitad de mi madurez, puedo decir jovén pero también puedo decir que grande. Depende desde qué punto de vista lo veas. Tengo 34 años. He estado enamorada, sí, pero no correspondida. Es quizá como el de rendirme, o a lo mejor soy una cobarde, no sé, estoy en la confusión y por eso llego al a conclusión que quitarme de la mente este deseo, la frustración se me quitará...

Dices..
"Porque lo que he hecho ha sido infructuoso"
y que has hecho?...

L
liyi_5767747
5/2/04 a las 17:48
En respuesta a enea_7285229

Porque lo que he hecho ha sido infructuoso
es por eso que digo que mi destino es estar sola. Pues estoy en la mitad de mi madurez, puedo decir jovén pero también puedo decir que grande. Depende desde qué punto de vista lo veas. Tengo 34 años. He estado enamorada, sí, pero no correspondida. Es quizá como el de rendirme, o a lo mejor soy una cobarde, no sé, estoy en la confusión y por eso llego al a conclusión que quitarme de la mente este deseo, la frustración se me quitará...

Yo también tengo 34
y realmente no es algo que me amarge la existencia, lo que tenga que pasar, pasará. Y si me tengo que quedar soltero, pues nada a cuidar sobrinitos.

R
reposo_5855648
5/2/04 a las 18:00

Tranquila..
..ya has dado un gran paso con el hecho de redescubrir cosas en ti..las cosas en la vida tienen un orden mágico así que no te angusties gratuitamente...sé feliz en la condición que sea y no esperes a la persona adecuada..sé feliz sintiendo que tú eres la persona apropiada para cualquiera... oye y a los 34 estás en la mejor edad..no es tarde para nada..así que échele pa delante no más...Besos

D
dachi_8067678
5/2/04 a las 18:14
En respuesta a enea_7285229

Porque lo que he hecho ha sido infructuoso
es por eso que digo que mi destino es estar sola. Pues estoy en la mitad de mi madurez, puedo decir jovén pero también puedo decir que grande. Depende desde qué punto de vista lo veas. Tengo 34 años. He estado enamorada, sí, pero no correspondida. Es quizá como el de rendirme, o a lo mejor soy una cobarde, no sé, estoy en la confusión y por eso llego al a conclusión que quitarme de la mente este deseo, la frustración se me quitará...

Eres importante

Soy importante, lo sabias tú, ahora lo sé yo.

Ayer tristemente me sentí insignificante, pero hoy he recobrado por completo mi valor y he de hoy en adelante a ser constante, pues he de triunfar dignamente y por lo que soy.

Y de frente siempre con la cara al Sol.

Soy importante, lo sé yo, ahora lo sabes tú.
Quizá no pueda recorrer el mundo entero, ni ver el Polo Norte, ni el Polo Sur, pero disfruto de lo más valioso que tengo, que es esta vida que Dios me dio, para dar y recibir de este mundo lo mejor.

Soy importante, porque soy yo.

Gracias!!

Por favor si estas empezando a vivir, te queda toda una vida de felicidad y encuentros maravillosos, cuando menos te lo esperes aparecerá ante ti alguien que te hará otra vez sentirte como una adolescente.
Lo único que tienes que hacer es estar abierta al amor y quitarte estas ideas raras de la cabeza.

A
an0N_854836499z
5/2/04 a las 19:20

Para azulindigo
Y q pasa q las q no tenemos pareja es xq no tenemos nada q dar?? Xq yo llevo ya bastante tiempo sola y sinceramente tus palabras no m animan nada...

E
enea_7285229
5/2/04 a las 19:43
En respuesta a an0N_854836499z

Para azulindigo
Y q pasa q las q no tenemos pareja es xq no tenemos nada q dar?? Xq yo llevo ya bastante tiempo sola y sinceramente tus palabras no m animan nada...

Estoy de acuerdo contigo incognita6
a caso no tenemos nada que ofrecer???? por otro lado, tampoco estoy de acuerdo con Azul por lo que dice que mientras estamos solos no somos ni mujer, ni hombre, entonces qué somos? Considero importante lo de conocerse internamente y poder dar a los demás lo mejor de tí, pero eso a decir que estoy sola porque no tengo nada que dar...

como que está muy marciano lo que dices...

E
enea_7285229
5/2/04 a las 19:44
En respuesta a reposo_5855648

Tranquila..
..ya has dado un gran paso con el hecho de redescubrir cosas en ti..las cosas en la vida tienen un orden mágico así que no te angusties gratuitamente...sé feliz en la condición que sea y no esperes a la persona adecuada..sé feliz sintiendo que tú eres la persona apropiada para cualquiera... oye y a los 34 estás en la mejor edad..no es tarde para nada..así que échele pa delante no más...Besos

Me reconfortan tus palabras
Muchas gracias

E
enea_7285229
5/2/04 a las 19:48
En respuesta a jasbir_7195785

Dices..
"Porque lo que he hecho ha sido infructuoso"
y que has hecho?...

A los hombres que he querido
les he demostrado mi sentimiento y se los he dicho... pero eso no ha sido suficiente

E
enea_7285229
5/2/04 a las 19:49
En respuesta a kate_5656341

No tiene porque ser peor
Mira,no tienes porque estar amragada,hay tios que para lo que nos hacen mejor estar solas.
Yo tengo 21 años y tendré un nene este verano,el padre no quiere ser padre,asi que estoy más sola que la una.
Pero yo no me resigno,poruqe yo estaba muy bien con él,vivia con él,me amaba.
Ahora no se si será todo mentira o qué,pero sé que estoy sola y no me resigno.
Estaré con mi hijo y que le den,mejor sola que con él,eso está claro.
yo no quiero estar con nadie en muuuuuucho tiempo, no me interesa, ni me hace falta un tio al lado,si algun dia sale,pues yo que sé,pero los tengo aborrecidos,jeje.
Tienes hijos??

No
no tengo hijos, quizás hubiera sido bueno tener uno para quepor lo menos no sentir la soledad. Peor ni eso

J
jasbir_7195785
5/2/04 a las 22:01
En respuesta a enea_7285229

A los hombres que he querido
les he demostrado mi sentimiento y se los he dicho... pero eso no ha sido suficiente

A los hombres..
Bueno,por lo menos dos..y ninguno?...quizá hay algún detalle,o algo que no despertó a esos hombres...lo has pensado?,lo has analizado..que crees?

A
an0N_808080799z
6/2/04 a las 1:59

Hace un mes y medio...
Dije algo parecido, pero no hablé de resignarme, sino de una opción personal. Decidí que ser soltera me gustaba y lo sería mientras no apareciera una persona q mereciera q dejara a un lado esa independencia, esa libertad y esa riqueza q da el estar sola cuando tú lo has elegido. Y me refiero a la soledad elegida, cuando estás sola porq no tienes más remedio pero no quieres estarlo entonces no es apasionante la soledad. Yo estaba sola porq yo decidí poner fin a una relación q en vez de llenarme me vaciaba. Y me llené de muchas cosas y descubrí mucha riqueza en mi interior y en mi vida.

Bueno, a lo q iba, q cuando estaba en estas apareció en mi vida una persona q me cambió los esquemas y mira! hace un mes q tengo una pareja q me llena a muchos niveles. Y aunq soy muy feliz ahora tb tengo en cuenta q es el principio, pero si no funciona tengo claro q la soledad no me va a hacer mal porq es maravillosa si sabes vivirla.

Un beso muy grande!!!

T
tifani_9021035
6/2/04 a las 3:13

Te entiendo
Te endiento y he llegado a la misma conclusion. He estado perdiendo cosas muy bonitas en la vida por estar detras de hombres que al fin y el cabo lo que hacen es herirme. Esperare que algo pase naturalmente, como un flechazo, por lo tanto solo me queda esperar tranquila y disfrutar d elo que tengo

M
mariabelen431
28/1/17 a las 22:45

Aunque es bastante de esto ya, será que entonces si es posible resignarse ??? yo con mi situación actual veo la soledad como algo que me toca pero para nada la quiero. Gracias ojalá alguien responda 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir