Foro / Pareja

Requiero consejo para comenzar a hacerlo anal

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 18:47
O
olaitz_7046600
22/9/03 a las 22:05

hola amigas , les escribo para pedirles consejo pues tengo como curiosidad y fantasia hacerlo analmente pero antes quisiera saber si requiero algun ejercicio ,preparacion o introducirme algo para que mi ano sea mas flexible pues siento que es estrecho y creo que me va a doler pero son tantas mis ganas que haré lo que sea para disfrutarlo mucho ,ustedes que lo han hecho que me aconsejan, espero sus comentarios.

Ver también

S
sofica_10047322
10/10/06 a las 18:47

Yo lo he hecho
Mira no duele tanto como pensaba o como me habian dicho y tampoco necesite de ningun tipo de libricante, pero si estas nerviosa y no relajas tus musculos si va a ser doloroso.

Te diria que comenzaras jugando tu misma, si tienes un dildo y lubricante (a base de agua) despues de bañarte y cuando estes sola y relajadita en tu cuarto, comienza a jugar contigo misma y con tu dedo y lubricante trata de penetrar tu orificio anal... despues prosigue a intentarlo con el dildo.

Evita pensar que te dolera, al contrario, piensa en las sensaciones del momento, disfrutalo.

Cuando estes con tu chico, de igual manera utiliza un lubricante y siempre un preservativo, por eso de las enfermedades... Nunca esta demas!! Ademas de que el mismo preservativo ayudara mas a que resbale dentro de ti.

Al inicio haganlo suavemente, a TU ritmo, indicale si debe detenerse o avanzar... o incluso regresar...

Una vez dentro sera todo mejor. Es mas facil que entre y salga y veras que es una experiencia muy placentera.

Ojo, despues de tener sexo anal, si quieres tener sexo vaginal, cambia de preservativo o en caso de no usarlo, que se lave muy bien el "amiguito" porque los restos fecales que pudiera haber en tu ano pueden provocarte una infeccion vaginal.

Espero lo disfrutes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir