Foro / Pareja

Reprimida sexualmente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 11:04
N
nurul_9443355
14/11/13 a las 20:51

Hola, chic@s:
Soy nueva en este foro, pero me moría de ganas de pedir consejo, sobre todo a personas que hayan tenido una experiencia parecida a la mía. Verán, hace cosa de un mes que estoy con un chico maravilloso (ambos tenemos 20 años), todo es muy bonito, coincidimos en casi todo y no hay problema (aunque es pronto para decirlo la verdad). Solo hay una diferencia: él es virgen y yo no.

El meollo del asunto es que a mí me gusta mucho el sexo, soy bastante apasionada y me encanta compartir esa pasión y fuego con el chico al que quiero Es más, a la gente que le cuesta expresar sus sentimientos cuando se hace sexo con esa persona puede hablar por sí solo. Pero digamos que él no está preparado y le cuesta asimilar que quiera sexo con él (lo hemos hablado) y como es tán tímido le cuesta demostrarme lo que siente, y parece que de momento no está interesado (repito, parece). ¡¡Y esto de esperar a sentir sus caricias, besos y demás me está matando!! Es la primera vez que me pasa...

¿Qué me recomendáis?

Ver también

amonoble
amonoble
15/11/13 a las 11:04

Debes ...
... de tener paciencia ya verás como va cambiando. Ten mucha paciencia, te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram