Foro / Pareja

Repetir infidelidad!!! kiero k salga perfecto!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 1:28
F
floare_5379571
23/5/07 a las 20:08

hola! soy nueva aquí. aunk he leido mil mensajes y relatos.

kiero contarles algo y k me ayuden.

mi novio, me puso los cuernos, lo dejamos y ahora somos felizmente novios, el probó otro cuerpesito y yo eso lo guardé para siempre. estaba con él bien, pero pensaba k yo no podía morir sin haber probado a otro tio.
a muchos les parecerá mal, pero si supieran todas las cosas malas que este chico me hizo. yo no kise perdonarle pero realmente kiero pasar mi vida con él. ahora hace un año k volvimos, y él parece k cambió, pero ¿por qué él ha tenido mil oportunidades y yo no?? pues mira k el otro día me armé de valor y kede con un chico k me lié cuando no taba con mi novio (simples besitos), lo hice porq quise porq es muy simpático y me encanta estar con él, pero mi novio es mi novio. kede con él y nos liamos, yo la verda, no me siento mal, no se lo voy a contar no lo hice pa joderle sino pa sentirme bien, es más me siento trankila, pero! no lo hicimos, porq no era el momento estabamos en una calle, y no pasó, aunk ganas se veía que teníamos.

mi amante, jeje, me ha dixo k jamas dirá nada, el me a dixo k seguro k tengo mis motivos para ponerle los cuernos, tal y cual, le creo, el tema es quedar con él de nuevo, ami me encanta como besa, me excita k me toke, me gusta como susurra cosas, no sé no me corto nada con él, y yo cuadno kede no iba con intenciones de nada, pero acabamos un poco liados, más de la cuenta, (la primera vez que me toca alguien k no es mi novio)aunke sea con ropa pero hubo tema.

tengo 21 años (que mejor edad para hacerlo) no vaya a ser que acabemos casados, luego no le voy a ser infiel no???llevo 4 años con mi novio, sin contar to las vece k no hemos estado y él a estado trajinandose a otras, él parece cambiar, pero aunk yo le kiera, no voy a ser la tonta k siempre he sido, kiero probar a otro!!!!

el me ha dixo k el sabe k es ponerme los cuernos y k nunca mas me lo hara porq vio como me perdia y sa dao cuenta que soy lo k mas kiere en el mundo y kiere pasar su vida conmigo, pues bueno, yo tb kiero esa confirmación no? aquí o tos moros o tos cristianos

este es el elegido, lo tiene todo todito todo!! kiero kedar con él una sola vez más (sé qe puedo kedar una vez y nunca más) quiero k lo hagamos y ya seguir con mi chico para siempre, tan feliz, poder mirarle y no sentirme un trapo una tia como otras de las k sa follao, k los dos hemos probado otra cosa, y yasta, me kedaría muy trankila, no lo sabría nadie, queda para mí, y jamás ME SENTIRIA CULPABLE (si supieran lo que he aguantao...)

bueno necesito ayuda, no sé ke hacer si kedo con él! en coxe o en una casa que tengo vacía? es mejor en coxe no? porq en la casa va a ser demasia soltura, con luz y todo, a mi me va a dar verguenza jajajaja, en el coxe, en un campo oscuro creo k es más adecuado, y k posturas intento??? kiero hacerlo pero no pasar verguenza,a 4 patas? es bueno no? y si yo me pongo encima tp sé si le va a gustar??? kiero k no sea amor, sino sexo del bueno.
darme consejos: lugar, posturas, si se la como o no??? si le dejo k me lo coma.... yo con mi novio hago de todo pero con un amante... hasta dnd llego??? kiero k salga bien solo lo haré UNA VEZ!!

estoy mu nerviosa, pero soy feliz. no me juzguen please

Ver también

D
dobri_8996270
24/5/07 a las :15

Dios santo mio...
uff..aver chica...si tu quieres a tu novio...no le metas los cuernos, x mucho daño k te hubiese hecho, si tanto daño te hizo...corta con el, pero no seas asin porque esto no tiene palabras sinceramente, estas buscando al otro chaval para hacerlo con el, i lo tienes todo planeado, lo veo un poco loco sinceramente, repito, si tanto quieres a tu novio, centra la cabeza i k no aiga nadie mas, i si el lo hace i tanto daño te hace, pues dejalo, esk tambien...weno cuidate, xaooo

A
an0N_994870299z
24/5/07 a las 11:31

Uyyy,ten cuidadito....
Tia,tienes lo que todas queremos en el fondo,que nuestro novio reconozca las meteduras de pata y te adore.
¿Sabes lo que podria pasar si se entera de que le eres infiel? Que te mandaria a tomar vientos por ahi.
Es triste pero es asi.Yo creo(es mi opinion!)que ellos meten la pata y saben que la mayoria de mujeres los perdonamos,pero dime tu a mi cuantos hombres perdonan una infidelidad.
Es muy egoista pero es asi.
Eres tan jovencita como yo,y llevamos unos años con nuestros respectivos novios.Yo he probado a estar con mas tios pero no he disfrutado y estoy en la flor de la vida,TE ENTIENDO!
Pero para esto ya! Si quieres estar con otros,dejalo,piensa lo que quieres y mientras lo piensas vive,pero ahora que estas bien con tu chico,no lo estropees porque te arrepentiras,estoy segura que despues de todo lo que te hizo esta comiendo de tu mano,no lo espantes ahora...

Y eso de que el otro chico te prometio el silencio...cuidadito...que como se sienta usado puede cantar o peor,chantajearte...cuidado que igual es un cordero con piel de lobo.

I
inger_9670932
24/5/07 a las 23:46

"¡¡no lo hagas!!""
holita!soy nueva aqui,pero he leido tu mensaje y me ha llamado mucho la atención.Pienso que aunque ese chico te haya sido infiel,no por ello tienes que pagarle con la misma moneda ni ser tan rencorosa con el. xq segun tú el chico ha recapacitado y ahora todo va bien.y es eso lo que importa,si de verdad le quieres no pienso que debas acerle eso,xq le estas aciendo a la otra persona algo que no t gusto que te hiciera en su momento.y si no estas segura dejale y tomate tu tiempo xq lo que vas a conseguir es q como se entere todo se acabe y pases a ser tu la mala de la pelicula.es mi opinion y espero que te sirva.piensa las cosas antes de hacerlas ese es mi consejo.y piensa a ver si eso que vas a acer te conviene y planteate si quieres estar el resto de tu vida con tu novio,xq una persona q se plantea ponerle los cuernos a su novio/a esq no le respeta.un besito.y lo siento x ser tan dura pero t lo digo xra q no cometas un error!

F
floare_5379571
25/5/07 a las 1:13

Mmm
sólo se lo conté a mi mejor amiga, y a ella le pareció bien, ella sabe todo de mi y sabe todas las historias, lo ... y por las que he pasado, y me ha dicho que si con eso me quedaré trankila y podré estar con él bien, que lo haga. no es venganza no kiero k sufra, no kiero k se entere, es por mi.
en realidad es una manera de yo sentirme a la altura de él porq ahora la relación está muy descompensada. no creo que destruya la relación podría arreglarla ahora estamos bien pero el daño está hecho solo es un parche, porq yo me siento inferior. Además creo que él me ha elegido ahora más mayores, después de estar con otras chicas, pero yo no, yo le elegi con 16 años, y no tenía mucho criterio, me gustaría elegirlo ahora tras una comparación.

Los hombres meten la pata la muejr le perdona y cmo es afortunada por volverlo a tener, nunca mete la pata para conservarlo. Maldita sociedad machista. Yo fui siempre de la opinión de que con uno que meta la patita ya tenemos bastante.... pero ahora estoy como insensibilizada.

No es hacerlo por hacerlo a mí este chico me gusta, pero nunca sería su novia es todo lo contrario a lo que me gusta de un novio, no sustituye a mi novio, es solo un caramelito para endulzar mi vida.

Gracias por sus respuestas.

X
xuehua_9881973
25/5/07 a las 1:15

No jodas!!!
hola:
hace ya casi dos años q tengo novio, yo venia de relaciones cortas, ninguna con un toke de foralidad, pero ocurrio q entre a la universidad y conoci un chiko q muy lindo me pidio q fuera su novia, despues de un tiempo, un amigo q yo keria mucho y me gustaba me invito a salir para celebrar mi cumpleaños, el me llevo fuera de la ciudad, a su casa y estando alli, inicio el cachondeo y terminamos follando en su cama, todo el tiempo estuvo mi novio en la mente, pero yo fui lo suficientemente valiente para decir NO por q tambien me gustaba, al termino de ese dia pense q estaria mejor pues abria estado con un chiko q me gustaba y la verdad se q le sigo gustando aun, pero no me sentia CULPABLE por q HAvIA TRAICIONADO A MI NOVIO, al otro dia no pude mas y le dije lo q habia echo(no exactamente, solo le dije q lo habia engañado pero jamas q habia follado con este tipo) y el se molesto, y me dejo y lo q mas le sorprendio a el fue q se lo dije, no por enaltecer mi descaro pero se lo dije por q keria q ubiera comunicacion, tiempo despues, yo ya no keria seguir con el por q pensaba q me aria lo mismo y no le toamaba el interes q devia nuestra relacion, yo ya no lo keria solo estaba con el por no estar sola, pero dias despues un amigo me invito a salir, el es casado pero tiempo antes el me habia invitado a salir y terminamos en esa ocacion en el HOTEL, esta vez no fue diferente, mi noivo me llevaba a la estacion del autobus y el me esperaba en la esq donde mi novio y yo ya habiamos pasado, yo con señas le dije q me esperara, q regresaria y el me espero, mi novio se fue y yo en vez d abordar me regrese esperando a q el se perdiera ntre la gente, el se fue y a los pokos minutos mi amigo y yo nos encontramos el pidio un taxi y no fuimos al hotel, paso y yo no me sentia muy bien, yo no acostumbro besar duarnte el acto por q no lo hago por amor, esto nubnca lo supo mi novio y aunq yo le pedi q nos contaramos las cosas nunca se lo dije, meses despues yo me entere q el andaba dandole entradas a una tipa q me cae mal, pero pues el se enfermo y no fue a la univ dos semanas, no podia localizarlo y menos halar con el para clarar las cosas, un dia llegaron a mi casa los ahijados de mi padre, uno de esos muchachos fue mi novio en la niñez y platicando se nos paso la primera noche, se kedo con migo pero no paso nada, la segunda noche se fue a mi cama de nuevo y esta ve si paso algo, estuve con el.... tiempo despues unos amigos de la univ me invitaron a irme a tomar con ellos, y como no teniamos lugar donde pues nos fuimos a rentar una habitacion en un hotel, estuvoimos tomando y solo eramos tres, mi amiga un cuate y yo, estando alli las copas y el ambiente y mi malestar con mi novio todo se junto y no dije q no, me acoste con otro cuate, aun no logro perdonarme lo q hice per tampoko puedo decirle a mi novio q lo volvi a engañar , tiempo despues pasaron algunos meses el entro a mi correo electronico y reviso mis mensajes, encontro uno en q el primer tipo con kien lo engañe me decia q me habia dsifrutado y donde el me describia todo, el al darse cuenta de q no le habia sido sincera completamente me dejo y lo busq eso paso al otro dia q yo hice el amor con el, q mal pero sabia q la habia cajeteado todita y no me kedabna mas q asumir las consecuencias de mis actos, hace unos dias, el me pregnto si yo lo habia engañado con alguien mas y me pidio q se lo jurara, no pude decirle la verdad por q se q me dejaria y el se ha vuelto PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA, eS LA PERSONA CON KIEN ME KIERO CASA Y TENER MUCHO BEBES, ES CON KIEN DESEO PASAR EL RESTO DE MI VIDA PERO se q las mentiras no duran toda la vida escondidas y temo q se entere, no puedo decirle la verdad por q nunca me lo perdonaria y no puedo seguirle engañando por q no me siento bien al verlo a lo ojos y decirle cuanto lo AMO... tomen esto si kieren como un consejo pero nunca se dejen llevar por la calentura o por el rencor por q uno nuna sabe lo q puede pasar mas adelante.... AHORA ESTOY CON MI NOVIO CUMPLIREMOS DOS AÑOS Y TENEMOS MUCHO PLANES JUNTOS PERO SOLO ESPERO Q PUEDA EL PERDONARME CUANDO SE LO TENGA Q DECIR.... adios y portense bien q lavida es para disfrutarse pero siempre ser conciente y afrontar las consecuencias por muy duras q sean..... adios

F
floare_5379571
25/5/07 a las 1:19

Confesión
y pasa otra cosita, creo k mi novio no es buen amante, nunca lo fue, pone empeño, y no esta mal, pero no me lleva al clímax, no me hizo gozar al máximo. pero le kiero y por eso nunca le engañé y volví con él y le perdone.

puede k sea esto lo k me impulsa con más ganas. me gustaría probar a este chico y ver dnd está el problema. Es ahora cuando veo que quizás desperdicie mi vida con un chico k me puso los cuernos, k me humilló, que ahora parecerá un angelito pero no lo fue.
antes no me importaba que fuese un amante regulón, al principio más jovenes y enamoraditos cmo tontos, pero ahora que pienso friamente, estás con un tio que la cagó y la recagó, y encima... no es bueno en la cama. tp he probado otros, pero ... k no k seguro hay algo mejor.

F
floare_5379571
25/5/07 a las 1:28
En respuesta a xuehua_9881973

No jodas!!!
hola:
hace ya casi dos años q tengo novio, yo venia de relaciones cortas, ninguna con un toke de foralidad, pero ocurrio q entre a la universidad y conoci un chiko q muy lindo me pidio q fuera su novia, despues de un tiempo, un amigo q yo keria mucho y me gustaba me invito a salir para celebrar mi cumpleaños, el me llevo fuera de la ciudad, a su casa y estando alli, inicio el cachondeo y terminamos follando en su cama, todo el tiempo estuvo mi novio en la mente, pero yo fui lo suficientemente valiente para decir NO por q tambien me gustaba, al termino de ese dia pense q estaria mejor pues abria estado con un chiko q me gustaba y la verdad se q le sigo gustando aun, pero no me sentia CULPABLE por q HAvIA TRAICIONADO A MI NOVIO, al otro dia no pude mas y le dije lo q habia echo(no exactamente, solo le dije q lo habia engañado pero jamas q habia follado con este tipo) y el se molesto, y me dejo y lo q mas le sorprendio a el fue q se lo dije, no por enaltecer mi descaro pero se lo dije por q keria q ubiera comunicacion, tiempo despues, yo ya no keria seguir con el por q pensaba q me aria lo mismo y no le toamaba el interes q devia nuestra relacion, yo ya no lo keria solo estaba con el por no estar sola, pero dias despues un amigo me invito a salir, el es casado pero tiempo antes el me habia invitado a salir y terminamos en esa ocacion en el HOTEL, esta vez no fue diferente, mi noivo me llevaba a la estacion del autobus y el me esperaba en la esq donde mi novio y yo ya habiamos pasado, yo con señas le dije q me esperara, q regresaria y el me espero, mi novio se fue y yo en vez d abordar me regrese esperando a q el se perdiera ntre la gente, el se fue y a los pokos minutos mi amigo y yo nos encontramos el pidio un taxi y no fuimos al hotel, paso y yo no me sentia muy bien, yo no acostumbro besar duarnte el acto por q no lo hago por amor, esto nubnca lo supo mi novio y aunq yo le pedi q nos contaramos las cosas nunca se lo dije, meses despues yo me entere q el andaba dandole entradas a una tipa q me cae mal, pero pues el se enfermo y no fue a la univ dos semanas, no podia localizarlo y menos halar con el para clarar las cosas, un dia llegaron a mi casa los ahijados de mi padre, uno de esos muchachos fue mi novio en la niñez y platicando se nos paso la primera noche, se kedo con migo pero no paso nada, la segunda noche se fue a mi cama de nuevo y esta ve si paso algo, estuve con el.... tiempo despues unos amigos de la univ me invitaron a irme a tomar con ellos, y como no teniamos lugar donde pues nos fuimos a rentar una habitacion en un hotel, estuvoimos tomando y solo eramos tres, mi amiga un cuate y yo, estando alli las copas y el ambiente y mi malestar con mi novio todo se junto y no dije q no, me acoste con otro cuate, aun no logro perdonarme lo q hice per tampoko puedo decirle a mi novio q lo volvi a engañar , tiempo despues pasaron algunos meses el entro a mi correo electronico y reviso mis mensajes, encontro uno en q el primer tipo con kien lo engañe me decia q me habia dsifrutado y donde el me describia todo, el al darse cuenta de q no le habia sido sincera completamente me dejo y lo busq eso paso al otro dia q yo hice el amor con el, q mal pero sabia q la habia cajeteado todita y no me kedabna mas q asumir las consecuencias de mis actos, hace unos dias, el me pregnto si yo lo habia engañado con alguien mas y me pidio q se lo jurara, no pude decirle la verdad por q se q me dejaria y el se ha vuelto PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA, eS LA PERSONA CON KIEN ME KIERO CASA Y TENER MUCHO BEBES, ES CON KIEN DESEO PASAR EL RESTO DE MI VIDA PERO se q las mentiras no duran toda la vida escondidas y temo q se entere, no puedo decirle la verdad por q nunca me lo perdonaria y no puedo seguirle engañando por q no me siento bien al verlo a lo ojos y decirle cuanto lo AMO... tomen esto si kieren como un consejo pero nunca se dejen llevar por la calentura o por el rencor por q uno nuna sabe lo q puede pasar mas adelante.... AHORA ESTOY CON MI NOVIO CUMPLIREMOS DOS AÑOS Y TENEMOS MUCHO PLANES JUNTOS PERO SOLO ESPERO Q PUEDA EL PERDONARME CUANDO SE LO TENGA Q DECIR.... adios y portense bien q lavida es para disfrutarse pero siempre ser conciente y afrontar las consecuencias por muy duras q sean..... adios

Alá!
estás loquita chica jajajaja, yo aquí de comedura de tarro... pero mira será que no le quieres o que eras joven, kizás eso se olvide y pasen los años, y yasta. nosé, a veces la inmadurez hace k hagas esas cosas, pero tu chico si te lo hace k? le perdonarías, el está en su derecho.
no sé. esque yo he estado en la situación de tu chico y creeme se pasa muy mal cuadno kieres a alguien y sabe k te ha engañado y lo peor!!! esk el venga a ti suplicandote perdon, porq kieres creerlo y no puedes.
si los k meten la pata se alejaran el cornudo podría vivir sin esa persona, el problema es cuando insiste insiste, y se nos ablanda el corazón.

ahora ya me kiero pasar de banda. después de esta cn ataques de ansiedad un verano perder 5 kilos, y volverme loca... creo que me he calmado, y que ahora me toca jugar a mi.

no sé, la infidelidad está mal, pero no tan mal si se la merecen. yo si tuviera otro novio JAMäS LO HARÏa, esto no es típico de mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram