Foro / Pareja

Renuncio al sexo o al amor de mi vida?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 13:24
M
maddi_9810718
13/3/06 a las 16:25

Tengo 24 años y hace 3 años que estoy con mi novio, cuando empezamos el sexo era explosivo, lo hacíamos a todas horas e incluso hubo una época que tuve que decirle que parara un poco ya que por él lo hubiera hecho 7 y 8 veces al día..... de repente...la cosa fue cambiando y ahora hace cosa de 2 años que nuestras relaciones sexuales son una vez cada mes o dos meses! Es horrible... lo he intentado todo, ponerme sexy, tipo leona, tipo tímida, tomando la iniciativa, insinuandome sutilmente, insinuandolo claramente, siendo bruta,etc,etc,etc... actualmente estoy deseperada.. no puedo decírselo pq ya me siento como una autentica obsesa sexual y además cada vez que lo intento comentar se cabrea conmigo y me dice que le presiono demasiado y q justamente esa noche tenía pensado hacerlo pero que ya le he quitado las ganas... Yo he llegado a pensar que es gay, que está con otra e incluso me he llegado a acomplejar muchísimo. No es que el sexo lo sea todo en mi vida, pero que mi pareja no quiera hacerme el amor me crea una inseguridad brtal en mi misma. Sé modestamente q soy una chica guapa y nunca he tenido problemas en este aspecto.. ahora me encuentro entre la espada y la pared ya q por una parte tenemos una relación perfecta (reímos muchísimo, viajamos x todo el mundo, tenemos intereses comunes, etc) y por otra parece q fueramos sólo amigos o q fuera mi hermano... no estoy completa sin mi vida sexual... pero no me imagino una vida sin él... es muy dificil... Me intento convencer de que es más importante la relación en sí que la relaciones sexuales... pero luego pienso que sólo tengo 24 años y es el momento de disfrutar de la vida... Necesito consejo...

Ver también

G
godwin_7096503
13/3/06 a las 16:52

En mi opinión
las dos cosas van de la mano... una pareja sin sexo no es pareja... entonces veo que tu relación no está funcionando como necesitas...

no es cuestión de ser una idealista y pensar que lo importante es la compañía.. pues como dices tú necesitas tambien del sexo... y por mas que hayan voces que te llamen materialista!... pues.. lamentablemente no somos solomente seres espirituales...

creo que ambas cosas son importantes.. y como una esta fallando demasiado.. tu relación en general no anda bien...

no creo que debes renunciar a estar completa... es preferible en todo caso en mi modesta opinión que la renuncia sea la otra....

cariños

Javier

I
italia_5533550
13/3/06 a las 17:52
En respuesta a godwin_7096503

En mi opinión
las dos cosas van de la mano... una pareja sin sexo no es pareja... entonces veo que tu relación no está funcionando como necesitas...

no es cuestión de ser una idealista y pensar que lo importante es la compañía.. pues como dices tú necesitas tambien del sexo... y por mas que hayan voces que te llamen materialista!... pues.. lamentablemente no somos solomente seres espirituales...

creo que ambas cosas son importantes.. y como una esta fallando demasiado.. tu relación en general no anda bien...

no creo que debes renunciar a estar completa... es preferible en todo caso en mi modesta opinión que la renuncia sea la otra....

cariños

Javier

Yo similar...
pienso que sin en la habitacion las cosas no van bien, mal asunto.

que te digan lo que quieran, que eres una obsesa como dices o materialista, pero la que lo vive eres tu y no es una cuestion agradable que tu pareja no tenga casi nunca ganas de hacerlo.

ha cambiado de trabajo?? ha conocido a gente nueva??
mira ver por ahi, mira a ver si puede ser que se haya cruzado alguien sin que te des cuenta.

es muy raro con tu chico no tenga ganas de hacerlo contigo, y no te preocupes si la cosa termina mal, tienes 24 años y la vida por delante

un beso y suerte

D
debora_5457520
13/3/06 a las 18:56

Mmmmmmmmmmmmmmm...
la cosa no estan simple..que tu pareja despues de una vida sexual ..no quiera mas????????'
me parece bastante absurdo y es para preocuparse.
yo que tu averiguo bien lo que le ocurre.quizas hay algo de ti que le desagrada y tu no te haz dado cuenta y el tampoco quiere decirtelo.
dile todo lo que sientes con lujo de detalles ,no tiene porque pensar que ees una maniatica del sexo o algo por el estilo.estas en tu derecho de ser escuchda como la mujer que eres ,aquella mujer que quiere suplir sus nesesidades.
no te quedes de brazos cruzados ,talvez tenga otra ..uno nunca sabe.
cirrosis.

I
ixchel_6369883
13/3/06 a las 20:30

Paciencia
Hola

entiendo muy bien como te sientes, pues en una relación larga, y con hijos, como es mi caso, a veces pasan estas cosas. Bien, mi consejo es que hables con él abiertamente y que juntos intenteis descubrir cuál és la causa de su falta de deseo. Porque está claro que hay una causa que aparentemente no se ve. Puede ser una depresión, estrés, o muchas otras. Y que intenteis arreglarlo, si hace falta con ayuda externa. Si es el amor de tu vida no renuncies a él, soluciónalo. Que ya creo que has dejado pasar demasiado tiempo! Y tranquila que no tiene que ver contigo, el problema está en él aunque no lo quiera reconocer. Y debeis solucionarlo.
Un abrazo

M
maddi_9810718
14/3/06 a las 10:09

Amor sin sexo
Quizás todos tengáis razón.... Para empezar me encuentro en una situación que ya he dejado pasar demasiado tiempo (2 preciosos años!)... primero pensé que era pq le estaban haciendo mobbing en el trabajo y se sentía deprimido.. después conseguí que se viniera a trabajar a mi empresa donde se siente realizado.. pensé entonces que las cosas cambiarían.. pero no ha sido así.. mi sensación es que se ha amodorrado.. le da pereza hacerlo y es como un círculo vicioso.. el problema es que no consigo sacarle de ese círculo.. He intentado hablar con él 10000 veces y siempre acaba enfadado por lo que ya os comenté de que se siente presionado... creo q intentaré por última vez hablar con él y si no reacciona deberé tomar una decisión drástica.. no veo otra solución.. aunque me da muchísima pena porque nos queremos muchísimo y realmente somos uña y carne!!!

A
an0N_549194599z
14/3/06 a las 11:26

No renunciess a ninguno de los dos
solo un poquito de abstinenciaa,por un tiempitoo
se te encapricias sera peorr.y no te traumes por que no le provocas estos estos aveces son asiii..
quandoi menos lo piensess.te viene estare segursaa
debes concerte y nooo le hagaS Guerrra
es que sabes que... tambienn quando ellos ya nos han comido asi tamto o sea nos han ya tenidos.. es como si estarian satisfechoss
entonces se caalman un poco..
sonj la mayoria asii el primer tiempo sin para pasan los tiempitos se clama y es mas lentooo.... comprende no no es gay si no n o estaria contigooo chao

M
maddi_9810718
17/3/06 a las 13:24

He hablado con él y nada...
Siguiendo vuestro consejo he hablado con él claramente sobre el tema... al principio se cabreó (como las veces anteriores) pero como me ha visto que me estoy distanciando y poniendo rara al final ha accedido a hablarlo. dice que tiene ganas pero q no hay tiempo y q se queda dormido. Yo le he dicho q o cambia la cosa o esto no va ir bien... me prometió q cambiaría (hace ya 4 días que hablé con él) y cada vez por uno u otro motivo no lo hemos acabado haciendo..... Creo que le voy a dar un mes de margen (ya que llevamos 3 años y 2 así...) y si no cambia tomaré una decisión.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir