Foro / Pareja

Rencor? error? a veces siento que no puedo mas...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 8:15
I
irmina_8994284
15/9/12 a las 7:39

Buenas amig@s de enfemenino quiero contarles mi historia, ya que no suelo ser una persona abierta a contarle mis cosas personales a las demas personas. Espero encontrar por aca buenas respuestan no duden en ser sinceros me gusta la sinceridad y que digan las cosas tal cual, no las tomare de mala manera. Disculpen si es un poco largo quiero especificar muchos detalles.

Aca empieza mi historia:

- Yo no suelo ser de andar en redes sociales puesto nunca me han agradado, pero decidi iniciar en una red social a la cual no nombrare, pero no agregaba a nadie y de las personas que me enviaban mensajes nunca les respondia. Solo usaba la pagina para jugar poker, hace un año exactamente en julio, una chica de otro estado a unas 12horas del mio, me escribio, a la cual no le respondi, paso el tiempo y esta chica publico en mi libro de visitas, que porque no le respondia, un mes despues entre a su perfil lo revise ella tampoco era muy activa en la red social. no tenia casi amistades de hecho yo tenia mas y como dije anteriormente solo aceptaba invitaciones. ella tendria como 3 o 4 amigos. incluido yo. Bueno el caso es que decidi responderle un mes despues. Disculpandome por mi odiosidad y comentandole que en redes sociales suelo ser asi. Paso el tiempo fuimos hablando ella me pidio mi numero telefonico, (Nunca se lo habia dado a una persona desconocida anteriormente). Conociendonos un poco me entere que ella vivia en una zona muy muy apartada de el estado en que vivia unas montañas viviran unas 10 familias solamente en esa zona. Mi padre tiene familia en ese estado. Para mi sorpresa esta chica, vivia cerca de la familia de mi papa y los conocia, yo viaje para alla cuando era muy pequeño tendria unos 6 años, ya casi no me acuerdo de como es eso.. Ella emocionada y yo conmocionado por tal casualidad, ella empezo a hablarme de una familia mia que yo no conocia me presento a una prima. etc eso no va en el tema. Ella si era de usar las redes sociales para hablar charlar etc. Bueno el caso es que conociendonos ella me comento que estaba esperando a que su ex regresara de viaje. para hablar y no sabia si perdonarlo o no porque el le habia sido infiel teniendo sexo con otra chica. No le tome mayor importancia puesto yo no tenia mi mente enfocada en pasar de una amistad. De hecho en una ocasion ella me pregunto que si me gustaria tener una novia como ella. Y yo le dije que ni para ir a la esquina. lo cual me dio mucha gracia y a ella le entristecio un poco. pero ella me hizo un comentario que decia algo asi como: mejor dejo de enamorarte. Por eso le respondi tal cosa pues no me agrada que una mujer piense que puede tener el control sobre mi. Bueno pasabamos todos los dias enviandonos mensajes chateando etc siempre le preguntaba por su ex. ella me decia que no habia hablado con el, otras me decia que si, que estaba preso, etc. Para finales de diciembre nuestra relacion paso a algo que nunca habiamos hecho por a poco fuimos ganando mas confianza, a ella le daba pena mencionar o decir las palabras vagina, pene, etc cualquier cosa relacionada con sexo. Pero llegamos a tal punto que empezamos a enviarnos fotos en ropa interior, y traje de baño y posteriormente desnudos, ella me dijo que se sorprendio mucho al ver mi pene pues nunca habia visto uno, y menos de tal tamaño yo solo me rei. Pasaron los meses ella me insistia para ser novios, segun ella nunca habia tenido novio, y se conservaba virgen. No es algo llamativo para mi realmente y se lo hice saber, a mi no me vas a comprar con eso, lo importante es ser el ultimo no el primero. Ella siempre decia que era mia, que yo era el unico etc. yo siempre le pedi sinceridad asi como yo se la entregaba en todo momento. El 30 de mayo de este año. Ella viajo para mi estado a una boda, era un viaje rapido. Y yo le dije a ella, yo no apoyo las relaciones de lejos, pues hay que tener mucha confianza ser maduros etc etc. ademas tener esas ansias de compartir fisicamente con una persona debe ser feo sobre llevarlas. no hablo de sexo unicamente. Bueno el punto es que yo le habia dicho que el dia que nos conocieramos en persona quizas aceptaria ser su novio. Y bueno ella vino, pero no pudimos vernos. pues fue un viaje muy rapido de apenas dos dias. y esos dos dias estuvo full con la boda y su abuela es muy mal caracter y apretada para dejarla salir. El caso es que ella me comento que su ex le dijo que se iba para estados unidos o se devolveria al estado donde estaba ella, si ella aceptaba ser su novia. Yo ante la posibilidad de perderla pues me parecia una gran persona una gran mujer , le pedi que fuese mi novia. Y ella acepto super feliz, celebro le conto a su tia, a su papa etc. Pero antes de ser novios le dije, Si me has mentido en algo desde que te conoci hasta el dia de hoy por favor hazmelo saber yo te perdonare pero no iniciemos una relacion con mentiras. Ella me dijo que no habia nada oculto. El mismo dia (ya era de noche) Le pedi su correo hotmail para crearme una cuenta en una pagina, pues ya mi e-mail estaba ocupado pero no me acordaba de mi cuenta. Ella me lo dio. Y al revisar un poquito (Bendita curiosidad humana) Vi que habian 3 mensajes de fotos enviados a su ex. Uno decia en asunto Te amo y los otros dos no decian nada. En el cual habian varias fotos de las que ya me habia enviado a mi. Pero no fotos desnudas fotos como las que subirias a facebook. Y pues me molesto y dolio mucho ver esa traicion ahi. No lo podia creer, entonces deje que pasara la noche, y la llame temprano a las 5am ese dia ella se devolvia a su estado por eso estaba despierta temprano, y le pregunto, yo te pedi sinceridad hay algo que quieras decirme? Y me dijo no... y yo sobre tu ex nada? me dijo no... Y yo sobre tu correo?? y se quedo callada... totalmente en silencio y yo le digo no me lo pensabas decir? y me dijo llorando si disculpa pero nunca tuve el valor, (Ella siempre ha sido muy sumisa). Tenia miedo de como reaccionaras, y pues decidi terminarla. Y me fui a dormir (No dormi esa noche) al despertar tenia mas de 20 mensajes y muchas llamadas de ella, pidiendome perdon que lo lamentaba que le diera otra oportundidad, que su papa ya sabia de mi, (su papa tenia tiempo diciendole que cuando le iba a presentar un novio, ellos viven en distintos estados) etc etc. Yo en un mar de confusiones por no saber si ella realmente valia o no la pena esa oportundiad, (Hay otras chicas en mi mismo estado que les encantaria ser mi novia pero no les he dado la oportunidad no he querido o no me gustan). Le dije si lo hiciste una vez me volveras a mentir, siempre te pregunte por el, y le enviaste todas esas fotos hace un mes... y me dijo si soy una ... perdoname. El no vio las fotos yo tengo ese correo si quieres te lo doy para que veas que los mensajes estan sin leer. (Ella no tiene un smarthphone como para cambiar el correo ni su familia tampoco) en fin ella admitio su culpa. Algo en mi decidio darle una oportunidad, y ella luego me conto que su ex... ella no sabe si existe o no porque nunca lo vio en persona ni le ha hablado por telefono ni ha visto fotos de el... Supone que es una persona conocida de ella jugandole una broma (mi prima me lo confirmo), lo curioso del caso es que la prima de ella tambien se enamoro de un chico, y es amigo del novio de ella, y ninguno de los dos los vieron... pero el ex-novio de la prima si tenia fotos. Solo se escribian por mensajes de texto. El siempre le prometio ir para su estado pero nunca fue. Tambien al tiempo me entere que el correo al que ella le envio las fotos lo creo ella misma. para el para enviarle las fotos... Luego en junio decidi ir a su estado a conocerla personalmente. Compartimos nos llevamos muy bien. Estuvimos cerca de hacer el amor, pero ella dijo que no, ademas estaba insegura pues era virgen. Y yo ok. No hay problema. Yo lo primero que te dije antes de venir para aca es que venia a compartir contigo NO a hacer el amor. Aunque ella si me dijo pero yo quiero hacerlo... Al final no paso nada, estando ya de regreso, haciendo confesiones me dice, que la razon por la que no lo hizo conmigo, es porque no estaba segura si yo despues de eso la dejaria, lo cual me molesto porque yo nunca le he dado razones a ella para desconfiar de mi, en cambio yo si desconfio de ella y mucho y tengo razones para hacerlo. Ha pasado el tiempo, Yo conoci a su papa estuvimos dos semanas viviendo en la casa del papa juntos, conoci sus hermanitas hermanos familia, etc. Con todos me llevo bien. Ella conocio a mis padres, mis padres son muy cariñosos y enseguida la aceptaron casi como una hija mas, casi que la tratan mejor que a mi y eso es mucho decir jajaja. La cuestion es que aun a veces le saco en cara lo que ella hizo, aun me molesta, aun me duele y hasta he llegado dudar de su virginidad. Bueno de si lo era... Ya me la entrego a mi segun ella. Yo siempre le digo que no me dolio la mentira y la traicion, me dolio fue que no me dijera la verdad, pues ella es de esas personas que en redes sociales ponen "soy una persona sincera cariñosa" etc y son muy falsas y mentirosas... me siento muy decepcionado y le dije no fue tu culpa, fue mia por no haberme dado cuenta la clase de persona que eres... esas palabras le duelen mucho. ella al menos es muy cariñosa. Mi cuestion es... Es saludable para mi seguir asi? Suelo recordar eso todos los dias lo que hizo y me da mucha rabia rencor, me siento un ... por haberla perdonado siento a veces muchas ganas de mandarla al demonio. Que opinan ustedes?. Proximamente por cuestiones de estudio me mudare a su estado, y la relacion a distancia pasara a ser cercana pero no se si pueda seguir soportando que me viera la cara de idiota. Y gracias a los que se tomaron la molestia de leer toda mi historia. Saludos

Ver también

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 11:29

Entiendo
Entiendo bien eso. mi punto es valdra la pena seguir o dejar eso atras o busco a alguien mas?

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 14:28

Mmm
Es que antes de que me diera cuenta de eso, yo tenia una muy bonita imagen de ella, pues eso era lo que ella me habia mostrado, yo le dije que si hubiese dicho que es mentirosa como el 100% de la poblacion no me hubiese afectado tanto, lo que me dolio fue que me vendiera una imagen irreal de ella y que yo me la tragara. Si tiene cosas que busco pero yo busco sinceridad plena, y creo que muy pocas personas pueden ser sinceras en totalidad, yo lo soy, tanto asi que ella me presento una amiga de ella, y la amiga se me insinuo totalmente hasta dijo que vendria a mi casa a desnudarse y demas, y yo le conte a ella lo que sucedia con su "amiga", y terminaron la amistad, yo no soy ni infiel y soy demas de sincero me guste o no algo lo digo... por eso como quien dice uno exige lo que da... es primera vez que una pareja me es "infiel" porque no eramos nada cuando ella envio las fotos, pero estabamos en proceso y no me parece justo eso... La conozco o eso creo pero al no estar en el mismo estado desconfio y no se que hace aunque ella siempre me dice si va a salir si va a comer a estudiar a comprar algo etc. Yo se que no me engaña no es su forma de ser pero igual siento desconfianza debido a lo ocurrido. Intento lidiar con eso dia a dia pero a veces me molesta tanto que hasta llego a tratarla mal. Intento confiar pero los recuerdos me agobian, y me preocupa eso de que lo vuelva a hacer... Yo sinceramente estoy preparado para lo peor, espero cualquier cosa de ella, ella ya sabe que mi confianza no la tiene, y le duele, pero es su culpa y ella lo acepta. Hasta me ha llegado a pedir perdon varias veces por ocupar el espacio de otra que si pudo haber sabido valorar mas lo que yo doy. En algun momento de rabia hasta le dije, que si volviamos yo tendria un pase moral que si algun dia yo hacia algo no se atreviera a reclamarme nada y ella acepto... se que fue algo idiota de mi parte decir eso... Gracias por tu comentario. me ayuda a aclararme poco a poco. y si se que para muchas personas es una tonteria, y que ocurren casos de infedelidad muchisimo peores. pero yo siento que por algo se empieza... Ella quiere celebrar los aniversario por mes, Yo le dije que no espere que yo celebre nada que nosotros no tendriamos aniversario porque los primero de cada mes solo me traen malos recuerdos... que que va a celebrar? son un dia pesimo para mi...

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 14:46

Lo se
Creeme que se que nadie es perfecto, y no he sido infiel prefiero terminar una relacion por algo dije que soy sincero, y eso es lo unico que busco... A mi no me importa realmente si cometieron errores en el pasado, es su pasado y espero que hayan aprendido de la experiencia. Yo no busco la perfeccion solo sinceridad y valor para decir las cosas si cometes un error o traicionas a alguien al menos ten el valor de decirselo no ocultarlo porque estas siendo doblemente malo o mala... no es justo para nadie que haya entregado todo y cambio reciba mentiras. Y para ser sincero si yo llegara a fallarle admitiria mi pena y me despido. No creo que meresca segunda oportunidad pues uno es conciente de sus actos uno falla por un deliz? muchos usan eso de excusa uno falla conciente de lo que hace, y si uno hace algo deberia admitir las consecuencias... Yo por mas que le dije que tenia un pase moral para hacer lo que yo quisiera es algo que no pienso usar nunca, no esta en mi, no soy ese tipo de persona. Eso es lo que me preocupa tal vez sea la chica predilecta para mi y por una tonteria que me agobia la deje ir y me arrepienta siempre... Yo se que no es algo facil pero fijate, si lees el comentario que hice abajo donde explico que su amiga se me insinuo yo le dije le conte todo, Yo solia sacarle mucho en cara lo que hizo los dias posteriores y cuando sucedio lo de la amiga le dije es tu amiga la conoces desde hace 10 años, te fallo te traiciono tu me dijiste cuando te pregunte que harias si fuese yo el que se equivocara y me respondio te pediria una explicacion entenderia tus razones y te perdonaria, ahora has tu lo que me pides que haga yo, perdonala y tratala como si nada hubiese pasado. y sabes que me contesto? Que la perdone dios yo no tengo que perdonarle nada a nadie. Luego le dije haslo quiero ver que tan facil es para ti hacerlo o te quedas solo en palabras como siempre? y se ha esforzado pero para ella es muy dificil tratarla, la repudia muchisimo y cuando la amiga me escribe se molesta. super entendible por supuesto. La amiga de ella no sabe que yo le dije que se me insinuo y todo eso, solo cree que ella piensa que yo le gusto, y ella nunca se ha atrevido a admitir lo que hizo, y eso es lo que le molesta mas a mi novia, la mentira, ironico no?????

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 16:21

...
Bueno si entiendo tu punto, no para nada me molesta, me gusta que sean francos si estoy aqui es para leer los comentarios de los demas. si no simplemente no publicaria nada asi que te lo agradesco, por que dices desproporcionada? la forma en que yo la quiero hacer pagar? mucho peor por que?. Para mi no fue importante el engaño lo importante es que me mintio. fijate que yo mismo le dije, dime la verdad que yo te perdonare. de hecho le di muchas oportunidades para que me confesara las cosas. y nunca se atrevio. eso me hace dudar entre si es mentirosa o temerosa. jaja mi limite de sinceridad tambien tiene control, tampoco exagero mi mente es muy cruel y tampoco diria las cosas tan francamente trato de ser eufemista al expresarme. Yo soy exigente con lo que doy solo pido que si cometen errores al menos me lo digan, es mucho pedir eso? O.o! y si comprendo que todos cometemos errores, pero aunque sea deberian tener el valor de confesarlos aunque se que no todos tienen esa cualidad y otros simplemente no lo hacen porque les gusta jugar a dos e hay mi dilema.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 16:21

Bueno
Bueno si entiendo tu punto, no para nada me molesta, me gusta que sean francos si estoy aqui es para leer los comentarios de los demas. si no simplemente no publicaria nada asi que te lo agradesco, por que dices desproporcionada? la forma en que yo la quiero hacer pagar? mucho peor por que?. Para mi no fue importante el engaño lo importante es que me mintio. fijate que yo mismo le dije, dime la verdad que yo te perdonare. de hecho le di muchas oportunidades para que me confesara las cosas. y nunca se atrevio. eso me hace dudar entre si es mentirosa o temerosa. jaja mi limite de sinceridad tambien tiene control, tampoco exagero mi mente es muy cruel y tampoco diria las cosas tan francamente trato de ser eufemista al expresarme. Yo soy exigente con lo que doy solo pido que si cometen errores al menos me lo digan, es mucho pedir eso? O.o! y si comprendo que todos cometemos errores, pero aunque sea deberian tener el valor de confesarlos aunque se que no todos tienen esa cualidad y otros simplemente no lo hacen porque les gusta jugar a dos e hay mi dilema.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 16:22


Soy piscis y muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentar, me agrada tener otros puntos de vista soy abierto a opiniones

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 17:25

No
No le restregue el motivo la primera vez que nos vimos fue el primero del mes, y tuve un viaje nada agradable de 17 horas para llegar a donde ella estaba cambiando de bus en las que estuve de 4 a 7 am parado en la puerta del bus porque no habia donde sentarse (no es culpa de ella), llego a su estado, sin conocer sin rumbo sin nada, sin donde quedarme, y ella me dijo que se sentia mal y no podia servirme de guia que en la noche nos veriamos, y yo donde me iba a quedar? :S todas las posadas hoteles llenos, y ella practicamente no se preocupo menos mal mi prima (que nunca habia visto antes) sintio mucha curiosidad por conocerme y bajo y me sirvio de guia y me ayudo a conseguir donde quedarme. Yo estaba a punto de regresarme a mi cuidad comprar un pasaje de avion y despedirme para siempre. los primero siempre son dias pesimos para mi y no soy una persona negativa, mas bien a veces suelo ser demasiado optimista suelo pecar de eso xD, el 1ro de agosto, tambien viaje a verla a ella a donde su papa, y habia una cola de madre santa luego tenia que agarrar otro bus el cual se accidento... un viaje de 3 horas se volvio uno de 8... y ella siempre se las ingenia para meter la pata de alguna forma y hacerme enojar =/... tiene talento para eso, al menos ella misma admite que es su culpa hacerme enojar en fin... el punto es que los 1ro de cada mes los odio por varias razones la mas puntual ya la sabemos y ella me dijo que haremos el primero? es nuestro aniversario... y yo le le dije si? y que celebraras? las mentiras la traicion y el engaño?. Yo no tengo nada que celebrar los primero, y me dijo no me agrada la idea pero tienes razon seremos la primera pareja sin aniversario... Y si eso de que me tenia que perdonar ya comente que fui un idiota al decir eso, y que nunca le haria lo mismo no esta en mi. Ella varias veces me ha dicho termina de hacerlo!. Pues si debe ser duro, que desconfien pero la confianza es algo que se gana a pulso! y si tu das tu confianza y te traicionan no es tan sencillo reponerse o si? ella dijo que haria todo lo posible por ganarse mi confianza. Pero yo le dije que no es tan facil... yo puedo dar confianza una vez facilmente porque todos merecen esa oportunidad hasta que te das cuenta como es la persona es hay donde a mi me cuesta recobrar la confianza. En ese punto me encuentro ahorita. divagando... Yo se que no debo recordarlo tanto por eso mismo escribi aca, se que ese es el problema, que no avanzo pero me cuesta muchisimo, esta parte no entendi muy bien por culpa del dialecto:

"Piensa con un poco de lógica, si ella hubiera fuera alguien que juega a dos hubiera aprovechado la oportunidad de perdón que la ofrecías y santas pascuas" explicamela por favor.

Y si estoy de acuerdo contigo en que estamos en un punto que no es sano para ambos, por eso mismo quiero buscar una solucion clave al problema.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 18:26

Jajaja
jajaja no sabia eso!! bueno yo soy generoso comprensivo y tolerante, cuando creo que son errores menores o se lo merecen y sin embargo a pesar de todo mi relacion con mi novia es muy buena solo que hay dias que amanesco con el recuerdo cruzado y suelo amargame, pero normalmente la trato muy bien soy cariñoso bondadoso daditativo romantico detallista, etc. Sin embargo eas cosas apañan un poco la relacion por eso me gustaria solucionarlo.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 21:55

Pues
Bueno en su mayoria son cosas tontas, una vez hablando con su prima hice un comentario alusivo a lo sucedido y ella se molesto mucho diciendo que yo no tenia que ventilar nada de nuestra relacion se molesto muchisimo, (Cosa totalmente descarada porque ella le cuenta todo a su prima a su mejor amiga y a su tia, todo menos lo que implique afectar la imagen de ella se "santa".) Y luego un mes despues me entero porque se le fue a la prima el comentario de... si yo ya sabia ella me conto todo, y me cuenta todo si no te gusta acostumbrate, yo me quede O.O respire profundo y no dije nada... sin estar conforme la prima de ella me dice, "Ella no tenia por que decirte tu no eras su novio". Y de serlo eres su novio no su diario no tiene porque contarte todo... realmente no creia lo que me decian y mas aun que mi novia no dijera nada como apoyando lo que la prima me dijo, de hecho un dia me dijo lo mismo yo no era tu novia, pero yo creo que a ella se le olvido que en un momento nosotros nos pusimos de acuerdo para frenar lo que seria relaciones amorosas con otras personas y esperar a ver que pasaba con nosotros. y le digo aquel dia me armaste un drama tan exagerado!!! para al final igual contarle todo????. Y pues cosas asi han pasado... o comentarios sin sentido de su parte. Eso tambien alimenta un poco mi ira. Y si ella dijo que no podia que estaba vomitando, y yo le digo yo tengo 36 horas sin dormir en un estado que no conozco no he comido en 20 horas traigo una maleta encima no encuentro donde quedarme, y me sale con eso... realmente mi rabia era muy grande... menos mal mi prima me rescato por asi decirlo!. Y entiendo bien lo que quieres decir, yo se que ella no es de hacer cosas asi. La cuestion mia es que no hayo como superar esa etapa porque siempre que hace o comete algun error por mas minimo que sea todos los recuerdos se me vienen encima y me agobian, me siento como un idiota por haber aceptado que me viera la cara y perdonarla.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 21:57

Creo que no leiste bien
Pues te digo que si conozco personas en vivo al principio dice que yo no soy de usar redes, es primera vez que me sucede algo asi, me llamo la intencion es mi primera conexion por red social con alguien y sedi fue por la tremenda casualidad de que ella conociece a mi familia. Si la perdono pero realmente se me hace dificil pasar la pagina demasiado dificil. Se que ella vale la pena pero no hayo como salir de este sentimiento que no es nada bueno y que de seguir tanto ella como yo sabemos que la terminare.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 22:01

Gracias
gracias por el consejo sinceramente esa idea me la he planteado muy bien, pero no se realmente siento una atadura con ella muy grande sentimentalmente, no me gustaria dejarla puesto que la amo, sin embargo como tu dices no se perdona de la noche a la mañana y a mi me cuesta muchisimo perdonarla, lo extraño aca es que yo no soy una persona rencorosa... no se yo creo que quizas es porque nunca me habian sido "infiel" y siento que se llevo mi orgullo o dignidad como persona al verme la cara de idiota. Capaz es porque me juzgo muy fuerte a mi mismo por haberla perdonado.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 22:23


muchas gracias Y si eso es lo que planeo hacer pero necesito aclarar bien mis ideas, ser cabeza fria, pues no quiero arrepentirme luego de tomar una decision incorrecta. Lo que se es que mientras el tiempo pasa y esta situacion esta igual los dos sufrimos, somos felices juntos pero cuando hay esos declives la pasamos mal... muy mal...

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 23:02

Jeje
Si se que fue una triste coincidencia, pero ella no se tomo la molestia si quiera de preguntar como me sentia, solo hablaba de lo mal que se sentia ella... Es que es cierto que no eramos nada y no tenia que contarme nada, la cuestion es que nosotros habiamos llegado a un acuerdo, si no fuese por eso realmente me daria igual y vaya empezar el primer dia de relacion y descubrir algo asi no es sencillo de superar porque desde el primer dia ya se daño... Si se que debo olvida lo intento juro que lo intento pero ella suele ser un poco torpe... creo que es falta de experiencia en relaciones amorosas, pues solo tuvo ese novio fantasma. y cada minima cosita que hace reaviva todo... Cuando creo que ya he superado el tema booom! decaigo de nuevo o lo saca ella... :s Bueno gracias por tus comentarios geminis no sabes cuanto me han ayudado al igual que los otros, me ayudan a entender un poco mas que es lo que ella siente, aunque yo me suponia que esta situacion me lastima tanto a mi como a ella, por eso deseo superarla para poder seguir adelante es una mujer maravillosa, pero mi mente me esta jugando una mala pasada. Seguire intentando y amarrarme la lengua o los dedos cada vez que recuerde el tema... gracias

I
irmina_8994284
17/9/12 a las 16:11

Mil gracias
Me sirve de mucho lo que dices, y si para mi ella si vale la pena, pero como tu dices uno es duro juzgandoce a si mismo, que le perdonaste a tu pareja si se podria saber?. Yo se que lo que a mi me agobia para muchos seria una tonteria, y en realidad se que lo es, el problema esta en eso que tu dices de espectativas, porque destrozo todas las espectativas que tenia sobre ella y tuve que crearme una nueva imagen de ella, ella siempre me dice que la mato con mis palabras porque a pesar de que no la insulto ni nada, ella sabe que para mi ella es una basura lo peor de lo peor que no es lo que yo buscaba, que ella espero toda su vida por un hombre como yo y la cago, etc etc, que todo lo que le digo se resume a eso, a que no sirve para nada, y que si no me amara y no estuviese arrepentida no me hubiese rogado para volver no estaria intentado ser de piedra y aguantando lo que le digo, porque me ama, que si yo me queria vengar y hacerle pagar ella no se molestaria porque sabe que eso me dara placer a mi verla pagar por todo. (Yo suelo ser muy vengativo, grave defecto x.x) Yo le dije que mi intencion no es hacerla sentir como basura solo que entienda que no es facil perdonar y olvidar tan rapido y menos cuando es la primera vez que me di la oportunidad de enamorarme porque pense que era distinta (en muchas de mis relaciones anteriores siempre ponia barreras para no enamorarme.) Y que yo no me vengaria de ella, eso seria bajar al mismo nivel y yo soy mas que eso, que cargue ella con su culpa yo no hare lo mismo, como dice esta frase: Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él. Ademas de que no es sano y mi intencion no es lastimarla.

I
irmina_8994284
18/9/12 a las 4:51

Mmm
ahh entiendo! Y si realmente yo siento lo mismo mi rabia o molestia es conmigo, por no saber aun si debi o no seguir con ella, no se si ha sido un grave error o no el tiempo lo dira, claro que tambien siento molestia hacia ella pero bueno... ya han pasado 6 meses de eso y creo que debo asumir lo que acepte, ahora me toca hacer como tu perdonar, pero no olvidar :P Lllegara un momento en que pienso que no me afectara. Y podre seguir adelante. Pero a la mas minima tonteria a japon a sembrar y recolectar arroz jajaja. "Eso de me falte a mi misma" me gusto mucho escucha esta cancion si tienes tiempo, yo se la dedique a ella cuando me entere de todo http://www.youtube.com/watch?v=Fao6Dn_NMAw que opinas? :P y gracias por responder!

I
irmina_8994284
26/9/12 a las 8:15


Bueno como sabran soy nuevo aca, pero los tipics que he leido normalmente cuentan las experiencias se van y nunca dicen como termino, Yo intentare romper un poco con eso. Bueno para todas las personas que se tomaron la molestia de escribir aca, mil gracias por todo por su tiempo por sus opiniones me sirvieron de mucho. Pasare a contarles entonces:

- Hable con ella seriamente le explique todo detalladamente, puse mis puntos claros, le dije como me sentia lo que me lastimaba todo, y decidi perdonarla de corazon le prometi que no volveria a tratarla de esa manera que si bien cometio un "error" supongo que a estas alturas ya aprendio. Comprendi que si seguia tratandola asi la iba a perder y eso era algo que yo no queria o quiero. Y para poder seguir adelante debo seguir respetandola, dandole amor y sinceridad, obviamente le pedi de buena forma lo mismo que yo no queria que me hiciera perder el tiempo si no queria nada o no estaba dispuesta a darme lo mismo que por favor me lo dijera, se contento mucho y desde entonces nos llevamos super ultra bien han pasado muchas cosas, hasta planeo darle un regalo sorpresa (shh no pregunten que es sorpresa -.-) xD. Pero sera algo muy cursi detallista y romantico. Para que vea que si la perdone de corazon. Ella tambien me dijo que me tenia unas cuantas sorpresas para cuando fuera que habia hecho varias compras. Yo por mi lado no le he dicho nada, para que sea mas sorpresa aun . por ahora sigo esperando el momento en irme a su estado a estudiar, pero ire varias veces antes a visitarla y ella tambien vendra, empiezo clases en enero del 2013. Saludos y eternamente gracias de nuevo por todo. Ver el punto de vista femenino es una gran ayuda.

PD: Mi resentimiento hacia mi y hacia ella desaparecio, ya tenemos aproximadamente una semana, que si bien hemos comentado alguna cosas realmente no fue por discusion si no por algo que hablabamos, lo tomamos de lo mas normal ahora. Ya tenemos como una semana super felices hablando 24/7 practicamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram