Foro / Pareja

Rencor a mi novio no lo puedo perdonar 100 por ciento

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 22:32
E
eiko_5405633
30/4/14 a las 23:21

Hola llevo casi 10 meses con mi novio y lo amo muchísimo en verdad.
A el lo conocí hace 2 años en una fiesta junto con sus amigos y mis amigas y el desde ese día me tiro la onda y a mi nadamas no me gusto a mi me gustaba otro así que nunca lo pele nos hicimos amigos todos y seguimos saliendo juntos en bola, cadá vez que salíamos el me invitaba a salir y me decía que le gustaba pero a mi nadamas no , aveces ya en la fiesta con unas copas encima si platicaba mucho con el y una que otra vez nos besábamos todo eso a lo largo de mucho tiempo no a la primera vez que lo conocí ni nada y me invitaba a salir yo le decía que si pero jamas le contestaba el celular al día siguiente ni nada porque según yo no me gustaba
ya tiempo después paso algo ue me hizo darme cuenta que como que si me gustaba y ya acepte salir con el por primera vez
a lo que me refiero esque ya hay una larga historia atrás de esto, seguimos saliendo y me di cuenta que si me gustaba
sus amigos siempre me contaban que a el le decían el sin sentimientos o que era de hielo porque nunca se enamoraba

ya después de como 1 un mes de salir de que al cine devez en cuando y así me entero que cuando salimos la primera vez el tenia novia obvio le deje de hablar y le dije que no lo quería ver
me rogo y rogo y rogo hasta que le di otra oportunidad y así seguimos saliendo y como a los 2 meses de eso me entero que como yo soy de otra ciudad una vez que me fui a visitar a mi familia el salió con sus amigos y se beso con otra tipa
lo deje de ver y hablar pero me insistía mucho mucho siempre
y si me la pasaba bien con el asi que de tonta lo perdone
todo siguio bien
el era muy diferente a todos los novios que yo había tenido, como que no tenia experiencia no sabia tratar a una mujer ni lo que era estar en una relación y me enojaba porque no me hablaba cuando quería y como una persona normal
batalle mucho pero poco a poco iba cambiando
nos pusimos de novios uya como a los 4 5 meses desde la primera vez que salimos
y todo estubo bien hasta que una vez le descubri en su del hablando con sus amigos qu e iba a ir a ver a otra
otravez terminamos y ya yo definitivamente no lo quería ver
no andubumos un tiempo
pero el me seguia buscando pidiendo oportunidades me decía que fue la única v ez que lo hizo y que se arrepintió y blah blha
el problema seque yo ya lo quiero mucho como para dejarlo
aparte que con el fue mi primera vez muchas cosas que me hacen tenerle cariño
me he dado cuenta que si ha cambiado ya no sale como antes
( otra cosa esquíe todos sus amigos son así TODOS yo salgo con ellos los conozco siempre andan ahí buscado otras mujeres ) ya casi no sale con ellos por lo mismo pero a veces es necesario cada quien salir por su part
y cada vez que eso pasa yo me siento súper insegura
y me doy cuenta que en realidad no lo he perdonado de todas esas veces
todavia le tengo rencor y nose que hacer
quiero estar bien con hace poco quedamos que yo iba a confiar en el y teníamos que salir mas cada quien porque yo extraño a mis amigas no es sano estar todo el tiempo juntos pero cuando hubiera ala priemra cosa rara ya temrinabanos porque que flojera andar sin confianza
pero en realidad no pudo confiar en el y la que se hace cano soy yo con los pensamientos
que hago para tapoco tenerle ese rencor

Ver también

M
mae_7970979
7/5/14 a las 22:32

Hola
Hola, a mi me pasa algo parecido, yo voy 4 años y medio con mi novio, tengo 20 años y él también tiene mi edad. Él me ha engañado cuando ha salido con sus "amigos" a fiestas y así, aunque el me diga que no, yo sé que no es sicero conmigo, porque he leído las conversaciones donde sus amigos, que también son unos pendejos le dicen que iban a ir a fiestas con chicas y en una de esas estaría una de las que se agarró él.
El punto es que tienen que tener libertad, sal con tus amigas, es la mejor cura, te lo puedo asegurar, no necesariamente tienes que buscar chicos en fiestas, ni nada por el estilo, el echo de estar con tus amigas y que se aconsejen y estén siempre para ti, ayuda bastante. Y deja que tu enamorado salga con sus amigos, ya que si es un pendejo va a seguirlo siendo saliendo con ellos, o hasta cuando sale a comprar pan él solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook