Foro / Pareja

Remordimiento

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 1:57
E
ender_9453860
22/7/17 a las 1:51

Hola chicas! Parecera una tontería pero hace unos días, me acosté con mi pareja en casa de mi abuela. Ella está de viaje y hacia mucho tiempo que no coicindiamos ninguno de los dos solos. Fuimos a dormir a su casa y al final pasó. Tengo 17 años, parecera cosa de adolescente pero realmente me arrepiento un montón porque siento que le he faltado el respeto. Mi abuela es muy liberal, demasiado, no creo que se enfade pero me siento mal sólo al pensarlo.
Me dais vuestro punto de vista? 
Gracias

Ver también

A
aranka_6491369
22/7/17 a las 1:57
En respuesta a ender_9453860

Hola chicas! Parecera una tontería pero hace unos días, me acosté con mi pareja en casa de mi abuela. Ella está de viaje y hacia mucho tiempo que no coicindiamos ninguno de los dos solos. Fuimos a dormir a su casa y al final pasó. Tengo 17 años, parecera cosa de adolescente pero realmente me arrepiento un montón porque siento que le he faltado el respeto. Mi abuela es muy liberal, demasiado, no creo que se enfade pero me siento mal sólo al pensarlo.
Me dais vuestro punto de vista? 
Gracias

Jaaaaa no pasa nada!. Las abuelas quieren que sus nietos sean felices. Mientras hayas limpiado, todo bien 👍

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir