Foro / Pareja

Remedio casero para la aerofagia de varonz

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las :37
B
bet_5638450
3/1/08 a las 23:55

Si me permites mi humilde consejo tengo un buen remedio casero para tu aerofagia. En primer lugar te recomendaría que para poder ir al retrete con regularidad no es suficiente que ingieras kiwis ni ciruelas, sino más bien que lleves una dieta equilibrada, es decir, no creo que abusar del consumo de galletas Chiquilín sea lo más adecuado. Porque aparte de causar lorzas irreparables y flotadores abdominales contienen un alto porcentaje en grasas saturadas y monoinsaturadas causantes de calvicie masculina. En contados casos su rico contenido en calcio hace que se hinchen las mamas. Mi remedio casero es que cojas un cirio de los que venden en los veinte duros (te diría una cerilla -pero ese tamaño es para los bebés-) y la untes de aceite de oliva y te la metas por el trasero, que aparte de producirte una gran sonrisa y un gran placer te hará que el intestino vuelva a funcionar correctamente.
También en muchos casos, la aerofagia se produce por obstrucción del colon, puede ser por una mala ingestión de alimentos o porque en tu vida tengas algún asunto que se te haya atragantado y no lo acabes de digerir. Solución: desatasca tu coco y desatascarás tus intestinos y no olvides que Mens sana in corpore sano, o lo que Naturam non da, Salamanca non presta. Feliz Navidad y cuidado con los huesos de las ciruelas claudias.

Ver también

B
bet_5638450
13/1/08 a las 1:07

Sabía de la aerofagia de varonz, pero...
...de la aerobulbofagia no, joer como está el patio...

B
bet_5638450
13/1/08 a las 1:14

¿dios?
Consulte en google.

B
bet_5638450
13/1/08 a las 1:21

Hombre littlepatty...
...respecto a los dones que le otorgó o no naturam, le diría, como bien dice su querido nieto en el perfil: llevo la dotación estándar, dos ojos, nariz solo una, una boca y dientes, dos brazos y dos piernas (jajaja -no sabía yo que el gen de la gilipollez también lo había heredado el pobre chaval-) así que no pidamos más, y respecto a Salamanca, no creo que se licencie por la Universidad Pontificia, aunque a veces chupándola por 3.000 consigues cualquier título para ejercer y fundar las bases del derecho. Saludos.

I
ilona_8880208
30/12/08 a las 10:52

Anissetes
como a los nenes peques

A
an0N_954597899z
13/3/11 a las :37
En respuesta a bet_5638450

Sabía de la aerofagia de varonz, pero...
...de la aerobulbofagia no, joer como está el patio...

'
¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir