Foro / Pareja

Relleno (trauma por estar plana)

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 1:22
S
siri_5416873
19/12/07 a las 5:21

Hola. weno pues quiero platicarles que tengo 17 años y no tengo BOOBIES! es mi gran trauma! porq es lo que mas quiero! poder usar un bikini, un escote! y que se vea bn. Tal era mi trauma que comenze a usar relleno, me metia papel de baño para que pareciera que tenia boobs, y aun asi se veia q tenia poco pero pss algo es algo.

Hace un mes que tengo novio, y varias veces hemos estado en pleno faje y pues evito que me toque arriba por pena a no tener boobies. Muchos dias me quito el relleno, y solo una vez mi novio me ha agarrado una boobie pero tengo miedo a que piense algo por no tener!

que me recomiendan? que puedo hacer para que me crezcan! tengo miedo de ser mayor de edad y seguir igual de plana! haria lo que sea por que me crecieran! necesito consejos! dejo de usar el relleno? a los hombres les importa que tan plana este su novia?!


Ver también

T
tabita_6479417
19/12/07 a las 9:35

Es un consejo
mira si te sirve de algo, yo tengo 33 años y antes de tener a mis dos hijos tenia un pecho precioso usaba una 90 despues de tenerlos como les he dado pecho a los dos y cuando termine se me quedo el pecho vacio, a mi marido nunca le ha importado pero yo no estaba contenta con mi pecho a si que tome la decision y me he puesto una 90 lo que yo tenia y estoy super contenta, pero pienso que tu todavia eres muy joven para someterte a una operacion de este tipo. La persona que te quiere te quiere tal y como eres, y si sigues estando mal por este tema a tiempo de ponerte pecho siempre estas.
Un beso.

L
lucyna_6386805
20/12/07 a las 17:18

Hola que tal...
bueno te entiendo perfectamente. Yo tengo 28 años, mido 1.71, y peso 54kg. Soy delgada por naturaleza. Por lo tanto, mis "pechitos" son dos granitos. Solo tengo pezón.
Toda la vida he tenido complejo con mi pecho, sobre todo de más joven, con trece años, que mis amigos se reian de mí por no tener,ahora me han llegado a pedir perdón.
Con mi primera pareja, me acostaba con él llevando puesto el sujetador y la camiseta.No dejaba que me tocara en esa zona. Y Hasta que conseguí tener la confianza suficiente para quitármelo pasó un año o más.
Ahora con la experiencia de la vida, me he dado cuenta de que tener o no tener pecho, no es problema. Es decir, me pongo sujetadores con relleno ( hoy en dia llevan todas las mujeres con pecho o sín), escotes, etc etc... no tengo problemadas de nada, ni para ligar, ni de pareja, ni inseguridad.
LLegué a la conclusión de quien me quiera me querra tanto con o SIN pecho.

Hace un año,con mis 28 años, noté un pequeño bulto en el pecho. La sensación es indescriptible. En un segundo me pasó toda la vida por delante. Por suerte no fue nada serio, son quistes que mucha gente tiene pero no se notan,pero yo lo noté por mi delgadez.
Pero ésto me hizo pensar mucho sobre el tema. Yo soy feliz así. No me importaria tener algo más pero.. la vida es así.
Tambien me da seguridad , mi chico, la mirada de deseo que tiene hacia mí cuando me mira los pechos y me los acaricia.. Me hace sentirme mejor todavia..


Asi que yo soy feliz asi. Y si no lo fuera pues al final iria a un cirujano, pero pienso, que si no es por necesidad como la que tube, no volvere a ir.

Además, cada cumpleaños mis amigos cuando me felicitan siempre me preguntan si... EY te han crecido o que??? .... y yo ..nooooo... sigo con los quince... que suerte ehhhh!!!! Y sin ofender pues... nos reimos.

Esta es mi experiencia, espero ayudarte en algo. Besos

E
efraim_5831266
9/3/15 a las 17:52

No te traumes
1.no duermas con nada apretado
2. come sevada, cereales integrales, fresas,pollo,avena,semillas de girasol y papaya
3.flexiones de pecho ayuda
4.masajes con el dedo indice y el dedo del medio haz movimientos circulares conforme las manecillas del reloj
hazlo de dia y noche mas de NOCHE haslo suave y sin tocar el pezon
5.tengo experiencia en este caso y si crece yo tambien no tenia nada de busto se constante

O
olya_6042813
18/8/17 a las 23:46
En respuesta a siri_5416873

Hola. weno pues quiero platicarles que tengo 17 años y no tengo BOOBIES! es mi gran trauma! porq es lo que mas quiero! poder usar un bikini, un escote! y que se vea bn. Tal era mi trauma que comenze a usar relleno, me metia papel de baño para que pareciera que tenia boobs, y aun asi se veia q tenia poco pero pss algo es algo.

Hace un mes que tengo novio, y varias veces hemos estado en pleno faje y pues evito que me toque arriba por pena a no tener boobies. Muchos dias me quito el relleno, y solo una vez mi novio me ha agarrado una boobie pero tengo miedo a que piense algo por no tener!

que me recomiendan? que puedo hacer para que me crezcan! tengo miedo de ser mayor de edad y seguir igual de plana! haria lo que sea por que me crecieran! necesito consejos! dejo de usar el relleno? a los hombres les importa que tan plana este su novia?!


Para muchos de nosotros si es importante, ya que una mujer plana no exita, encambio una mujer con buena delantera te hace olvidar a cualquier otra, y solo piensas en ella

S
stasys_6164822
19/8/17 a las 1:22

Tienes nargas? 
Tienes buen cuerpo?
​y lo mas importante eres inteligente?
​conozco mujeres que no tienen pecho pero tienen lo que menciono arriba y son muy lindas no te enfoques en lo malo de tu cuerpo mira lo positivo y sácale provecho 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir