Foro / Pareja

Relatos lesbicos...

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 22:53
C
caiqin_9750562
4/8/11 a las 17:04

Sexo con otra mujer
a mi me gusta los hombres y soy casada. pero me pone hacer sexo con mujeres,soy mas activa que pasiva,me encanta hacer el sexo oral en una mujer,ser dueña de la situacion. nada de vibradores y nin juguetes,me gusta mas usar mis labios y lengua.
pero es eso que pasa,solo sexo,yo no me veo enamorada de una mujer,me gusta mucho pero solo para sexo

Ver también

A
alcora_8299809
26/8/11 a las 7:19
En respuesta a nasira_8329764

Me gustaria
me gustaria saber lo que se siente al hacerlo con otra mujer si puedes ayudarme respondeme?

El sentir
Realmente quiero contarle a usted que es algo maravilloso cuando se entregan la una con la otra..Yo ahora estoy sin pareja, vivi una relación lesbica muy bonita, me hacia el amor cada vez que se podia en el día y yo le respondia cada vez que queriamos, lograba tener 8 o 10 orgasmos, se siente divino, ahora que estoy sola, me masturbo y sueño con una hermosa mujer que me acaricia, me come toda...

A
alcora_8299809
26/8/11 a las 7:23
En respuesta a weimei_8273873

Experiencia lesbica.
Hola: Mi nombre es Marilyn. Quiero contarte que soy una mujer de 28 años y siempre me ha encantado el sexo. Para hacerte sincera siempre me he masturbado y me encanta fantasiar. La cuestion es que cuando estoy en extasis siempre pienso en que una mujer me besa, me lame, me toca, no pienso en un hombe solo pienso en los pechos de una mujer en las piernas en su vajina en sus nalgas en fin en todo. Un dia que estaba con una amiga que tenia una descepcion amorosa llego a mi apartamento y queria ella que la consolaran. Mi apartamento es pequeño, con un solo baño y recamara, despues de hablar con ella y cuando ya estaba calmada decidio darse un baño y le observe el cuerpo lindo que tiene. Me encendio el deseo y no pude contener el deseo de tocarme ya que estaba bien humeda. No pude terminar porque ella salio del baño con una toalla y cuanto termino de secarse se puso su tanga y quedo en una camiseta pequeña que se adivinaban sus pechos rigidos y duros con los pezones parados y grandes. Se notaba que estaba bien afeitada y eso me encendia tenerla cerca y sin decir ni hacer nada. Y como solo tengo una cama yo me hice la que me dormi pronto y ella se quedo con la luz encendida y la veia que estaba tocandose por encima de la tanga y con mucho cuidado de no hace ningun ruido yo estaba solo con mi calzoncito y ella se tocaba mientras me miraba e inconcientemente yo me meti la mano en mi sexo para tocarme y estaba mas que mojada. Ella me vio y me dijo que tenia ganas de masturbarse, me le acerque a ella sin medir palabras nos besamos en un beso intenso e intercambio de lenguas apasionada y fuerte mientras nos tocabamos los dos sexos mojados y calientes. Con suavidad nos acariciamos y besamos los pechos hasta que ella se bajo a mi peludo sexo hasta que encontro mi clitoris y se lo comio a besos y mordiscos mientras se cambiaba de posicion haciendo un sesenta y nueve perfecto y ahi nos quedamos comiendo y bebiendo esos liquidos calientes y bellos mitras yo le besaba y comia esa vajina afeitadita deliciosa hasta que nos estremecimos en un placer orgasmico que es hoy y lo recuerdo siempre. Nos dormimos abrazadas sin decir nada hasta la mañana siguiente que lo repetimos y asi durante todo el fin de semana. Ella se reconcilio con su hombre pero cuando nos vemos. no decimos nada solo nos fundimos en un amor carnal que no puedo renunciar a el nunca mas ni ella tampoco.

Me puso a mil
me gusto su relato, me moje y me puse a mil...rico tener esa experiencia, este es mi correo, marogo70@gmail.com, escribame y podemos hablar de nuestras fantasias.

A
alcora_8299809
2/9/11 a las 5:35
En respuesta a jaydy_6131227

Lesbi lo mejor
ser lesbi es lo mejor q me ha pasado... conocer los puntos mas intimos y gozarlos es super

Lo mejor...ser lesbiana.
Hola te envio mi correo, agregueme y podemos hablar, yo tambien digo lo mismo es lo mejor que me ha pasado....

A
alcora_8299809
2/9/11 a las 5:37

Te lo envié
Recibió mi mensaje..lo estoy haciendo, espero su conversa...

A
alcora_8299809
2/9/11 a las 5:39
En respuesta a xisca_6743862

??
Hola mira la verdad me ancantan los hombre jajaj creo que es un de mis vicios peeeero una de mis fantasias es esa, hacerlo con una mujer... te dejo mi correo va!!
hermosa1725@hotmail.com

Hola
Hola hermosa...yo tambien tengo esas fantasias..mi correo es marogo70@gmail.com..besos

A
alcora_8299809
22/10/11 a las 6:14

Contacto
Cuando quieras podemos hablar, mim correo es marogo70@gmail.com, me gustan las mujeres jovenes, ruicas dispuestas a masturbarse....yo en este momento quiero hacerlo y me voy a dar un dedo por nuestra futura amistad..cuando lo haga usted, te encvio un beso y te lo pones donde quieras..ojalá sea en tu cosita...

A
anelis_6492356
22/10/11 a las 7:18

Quisiera intentarlo..
Vale la pena? tengo mucha curiosidad pero no he encontrado con quien hacerlo!

A
alcora_8299809
24/10/11 a las 21:32
En respuesta a anelis_6492356

Quisiera intentarlo..
Vale la pena? tengo mucha curiosidad pero no he encontrado con quien hacerlo!

Agregueme
Agregueme yhablamos..me gustaria decirte algunas cosas, mi correoes marogo70@gmail.com

A
alcora_8299809
24/10/11 a las 21:34

Es rico
Anizh agregueme y entre todas nos ayudamos..es rico

A
alcora_8299809
24/10/11 a las 21:39

Te cuento
Te envio el mio marogo70@gmail.com, hablamos cuando quieras...besos

S
shazia_8113507
25/10/11 a las 9:23

Hola
haber, te digo que es muy lindo empezar por la charla y luego por la salida de todo lo que se trae puesta; la canción romantica y tal es buena para para relajarse y seguir degustando con la amiga hasta el cansancio y poder derramar los fluidos que tenemos dentro, el sexo oral con la chica es genial y hay que saberlo mantener siendo duradero por al menos unos dos orgasmos....

C
conor_8030423
26/10/11 a las 7:59

Yo te cuento !!
Hola yo tengo anécdotas que te puden interesar!! luis_raem@hotmail.com agrega va?

M
marua_9496782
3/11/11 a las 19:50

Hola!!!
soy heterosexual pero me encantaria tener un encuentro sexual con una mujer, esa es una de mis fantasias... pero no tengo con quien llevarla a cabo.

te envio mi msn por mp para ke podamos charlar de nuestras fantasias.

saludos

S
shazia_8113507
3/11/11 a las 20:02

Hola
mmm con respecto a mi experiencia te digo que es lindo tener una amiguita con quien hacer cositas y deleitarse ; cuentame de ti, eres chico o chica?

A
alcora_8299809
4/11/11 a las 13:08
En respuesta a marua_9496782

Hola!!!
soy heterosexual pero me encantaria tener un encuentro sexual con una mujer, esa es una de mis fantasias... pero no tengo con quien llevarla a cabo.

te envio mi msn por mp para ke podamos charlar de nuestras fantasias.

saludos

Agregume
Miku54 agregueme, tal vez podamos las dos....y realizar la fantasia....marogo70@gmail.com

S
shazia_8113507
8/11/11 a las 4:49
En respuesta a xisca_6743862

??
Hola mira la verdad me ancantan los hombre jajaj creo que es un de mis vicios peeeero una de mis fantasias es esa, hacerlo con una mujer... te dejo mi correo va!!
hermosa1725@hotmail.com

Hola soy manu de efemenino
te comento que a mi también me gustan los hombres, pero mi relación lesbica con mi amiga es algo genial porque hay desprendimientos mutuos, la entrada a la ducha, la delicadeza, los besos apasionados con una mujer son lindos y de ahí a la cama y tal, nos tocamos, hacemos el amor oral, llegamos al orgasmo, gritamos de placer yyyyyy todo es lindo y muy rico ... mi msm es manu.saenz@yahoo.com

A
alcora_8299809
8/11/11 a las 5:06
En respuesta a shazia_8113507

Hola
mmm con respecto a mi experiencia te digo que es lindo tener una amiguita con quien hacer cositas y deleitarse ; cuentame de ti, eres chico o chica?

Hola
Soy una joven de 24 años y soy lesbi moderada, me encantan las mujeres, yo tambien quisiera tener una amiga con quien poder hacer cositas ricas personalmente o por web cam.....agregume mariaka22@gmail.com

G
genet_7842574
8/4/13 a las 7:50

Me gustaria compartir una experiencia muy cachonda
nunca he tenido una experiencia con una mujer solo en suenos y quisiera lo mas cachondo ya que soy muy caliente

M
maaike_8345739
9/4/13 a las 19:07

Hola!!
Soy hetero (creo)pero hace 2 años tuve una experiencia maravillosa con una mujer, y fue lo mas bonito q me ha pasado ojala tengas el chance. Suerte!!

Y
yufen_8096663
17/4/13 a las 6:50

Agregame
majo090889@hotmail.com

I
ineso_7265862
11/7/17 a las 22:53
En respuesta a yahaya_9535920

Te gustaria a lgo diferente?

yoo nunca he estado con ningun hombre, las mujeres me fascinan, de hecho hago y me dejo hacer todo lo que ellas quieren, que se te antoja??????

Se me antoja de todo, experimentar con una mujer😍

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir