Foro / Pareja

Relatos eróticos swinger

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 8:51
S
saad_9683700
29/11/06 a las 14:03

Os atraen las experiencias swingers?
Yo tengo bastante experiencia en ese campo y he decidido contar mis experiencias en un blog que creo que es de bastante calidad en cuanto a su redacción y contenido excitante. Al menos así me lo dicen algunos lectores. Me gustaría intercambiar experiencias con alguien que conozca ese mundo.

Mi blog es http://montesama.blogspot.com

Ver también

G
gunnar_7183902
29/10/07 a las 7:59

Pareja nueva
somos una pareja que a tenido su muy poca experiencia swinger nos gustaria segir por este maravilloso mundo te agradeseria nos mandaras alguno de tus relatos y algunos de tus consejos

E
edwin_9786888
10/7/09 a las :14
En respuesta a gunnar_7183902

Pareja nueva
somos una pareja que a tenido su muy poca experiencia swinger nos gustaria segir por este maravilloso mundo te agradeseria nos mandaras alguno de tus relatos y algunos de tus consejos

Hombre con excelente dotacion para matrimonios y parejas serias liberales
SOY DE CARACAS VENEZUELA, BUSCO UNA PAREJA (HOMBRE, MUJER) PARA TENER SEXO, HACER LA DOBLE PENETRACION VAGINAL Y MUCHAS FANTASIAS MAS, QUE EL ESPOSO OBSERVE DE CERCA COMO LA PENETRO SUAVEMENTE Y DISFRUTA AL MAXIMO LA SEXUALIDAD. MI CELULAR ES 04169265105

N
najib_5498168
10/7/09 a las :42

Saludos
Hola, yo no conosco mucho de este mundo pero me llama muchisimo la atencion y me gustaria saber las expeciencias de alguien quien se mueve dentro de este medio. Mi correo es anonimo2913@yahoo.com. Gracias por la aportacion.

H
helio_6487509
20/8/09 a las 8:51

Me intereza este ambiente
me gustaria que alguien real me orientara sobre este ambiente no soy swinger pero me llama la etension este ambiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram