Foro / Pareja

Relatos eroticos... pasan en la realidad

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 3:08
H
hua_9863748
8/6/11 a las :02

Hola,me gustaria saber si los relatos eroticos pasan en la vida real,si de verdad,cuando hay feeling con un chico o chica se puede atacar y ir rodado al sexo,porque muchas veces noto esa magia pero no me atrevo a atacar,no me atrevo a tocar,no se si os ha pasado.

Me explico:conoces una chica en el trabajo y poco a poco conectais muy bien,poco a poco vais tocando y conversaciones poco a poco?

Ver también

T
trond_7402358
8/6/11 a las :22

Mira amigo
YO CREO QUE EL 60 % DE LOS RELATOS EROTICOS AQUI SON REALES HAY MUCHOS DE FICCION PERO LA MAYORIA SON REALES QUE AN PASADO Y CUENTAS SUS ANEGDOTAS EN TIEMPO Y FORMA YO CREO QUE SI PUES AMI ME A PASADO EN REALIDAD Y NO HE DEJADO CONTANCIA AQUI DE ALGUN RELATO YA QUE NO POR AHORA PERO TENGO MUCHOS DE ELLOS PERO TODO QUEDA EN QUE VOS TOMES LA INICIATIVA DEL ENCUENTRO O ELLA TE DE EL PIE PARA ESE ENCUENTRO SOLO SACA TUS TABUES FUERA DE LO COMUN Y BUSCA ENTRE FANTASIA Y VERDAD COMO SE VAN DANDO LAS COSAS Y VERAS QUE NO ES FICCION SI NO REAL PIENSALO

T
trond_7402358
8/6/11 a las :22

Mira amigo
YO CREO QUE EL 60 % DE LOS RELATOS EROTICOS AQUI SON REALES HAY MUCHOS DE FICCION PERO LA MAYORIA SON REALES QUE AN PASADO Y CUENTAS SUS ANEGDOTAS EN TIEMPO Y FORMA YO CREO QUE SI PUES AMI ME A PASADO EN REALIDAD Y NO HE DEJADO CONTANCIA AQUI DE ALGUN RELATO YA QUE NO POR AHORA PERO TENGO MUCHOS DE ELLOS PERO TODO QUEDA EN QUE VOS TOMES LA INICIATIVA DEL ENCUENTRO O ELLA TE DE EL PIE PARA ESE ENCUENTRO SOLO SACA TUS TABUES FUERA DE LO COMUN Y BUSCA ENTRE FANTASIA Y VERDAD COMO SE VAN DANDO LAS COSAS Y VERAS QUE NO ES FICCION SI NO REAL PIENSALO

K
kemoko_6529504
8/6/11 a las 3:08

Creo q
es facil distinguir entre un relato real y uno inventado, aun asi, cuando el inventado se confunde con algo real tiene el merito de ser tomado por tal y si la imaginacion hace bien su papel termina uno super exitado. el caso es que tengo que recomendarlo abiertamente: NO confundas lo que pasa en los chats, en los foros, en los videos, o en los relatos, con la vida real. este es un mundo virtual que si uno lo usa con responsabilidad le sacas cosas interesantes, a veces instructivas o hasta emocionantes pero el mundo de a de veras esta alla afuera, haste tus estrategias, practica, adquiere habilidades para socializar con las chicas, animate a hablarles aunque de vez en cuando pases una verguenza, vuelvete seductor con la chica que te gusta y aunque suene cursi conquistala. hace mucho daño creer que las cosas son tan faciles como en las peliculas. es frustrante cuando se confunde lo virtual con lo real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest