Foro / Pareja

Relatos eroticos!! para enviarle a mi chico y...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:39
M
meline_5308916
22/4/05 a las 21:19

hola a todos, les pido me ayuden a encontrar donde bajarme algunos relatos eróticos románticones para despertar la creatividad y curiosidad de mi chico...

gracias a todos

Yuddy

Ver también

La respuesta más útil

M
meline_5308916
26/4/05 a las 6:07

Eh no sean malitos...
ayudenme...
quiero darle un giro a nuestra relación en lo que respecta a la intimidad...

y nose como empezar, creo que sería una buena idea, iniciar por algo asi, porque pues nos amamos mucho y tenemos una relación de mucho amor, y de repente me da penita mostrarme salvaje o asi, nunca lo he hecho, quiero ir cambiando eso poco a poco

ayudenme...

M
meline_5308916
26/4/05 a las 6:07
Mejor respuesta

Eh no sean malitos...
ayudenme...
quiero darle un giro a nuestra relación en lo que respecta a la intimidad...

y nose como empezar, creo que sería una buena idea, iniciar por algo asi, porque pues nos amamos mucho y tenemos una relación de mucho amor, y de repente me da penita mostrarme salvaje o asi, nunca lo he hecho, quiero ir cambiando eso poco a poco

ayudenme...

M
margot_5813094
26/4/05 a las 9:41
En respuesta a meline_5308916

Eh no sean malitos...
ayudenme...
quiero darle un giro a nuestra relación en lo que respecta a la intimidad...

y nose como empezar, creo que sería una buena idea, iniciar por algo asi, porque pues nos amamos mucho y tenemos una relación de mucho amor, y de repente me da penita mostrarme salvaje o asi, nunca lo he hecho, quiero ir cambiando eso poco a poco

ayudenme...

Todorelatos.com
allí encontrarás relatos eróticos, algunos algo más fuertes, reportajes, y más cosas que pueden despertar vuestro deseo y curiosidad.que seais felices

B
barry_8722911
26/9/11 a las 19:39

Relatos
escribeme a pabhot@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram