Inicio / Foro / Pareja / Relatos eróticos....

Relatos eróticos....

28 de octubre de 2004 a las 17:01

Ayer me enviaron un relato erótico..., la verdad, me puso a 1000, y claro lo pago mi chica.. jeje .... Era corto pero realmente fuerte.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas preguntas

1 Te gustan los relatos eróticos?
2 Has leído alguno o lo lees a menudo?
3 Que tema os gusta mas (infidelidad, tríos, cuernos matrimoniales, relatos de verano..... )?
4 Recuerdas alguno especialmente? Y Por que?
5 Los lees con tu pareja o solo

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

SALUDOS

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
28 de octubre de 2004 a las 17:21

Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Me encantan los relatos eroticos...
Los leo a menudo,los encuentro muy excitantes..
Leo todos los temas para tener una vision de lo que gusta a los demas,por supuesto que lo que guste o no nos guste depende mucho del morbo de cada cual...
Hay uno que publique...
que me excita de sobremanera...
lo leemos juntos...
LO ESCUCHAMOS JUNTOS...
Pero no te lo podria contar aqui...
Tal vez les resulte...
DEMASIADO ATREVIDO...
Saludosxxx...

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 17:44

Hola xagytario
Te voy a comentar que no me gustan nada las encuestas, pero me parece que alguien que se ha tomado las molestias que te has tomado tu para mandar correos a todo el mundo que se lo ha pedido sobre las posturas del kamasutra, se lo merece.

Si.

Los leo a menudo, aunque hace un tiempo que no la verdad, últimamente me decanto más por las fotos.

3 Que tema os gusta mas (infidelidad, tríos, cuernos matrimoniales, relatos de verano..... )?
La verdad el tema que más leo es sobre sexo con maduras (mujer madura y niñito que "descubre" la sexualidad) y historias filiales (hermanos, primos y demás)
Son lecturas y que conste que no podría tener este tipo de sexo, pero en cambio sí leo estas historias. Espero que nadie me sacrifique por ser sincera.

Recuerdo uno, me imagino que por fuerte, la verdad estaba de los primeros en la lista de relatos de marquetze.
Trataba sobre una madre y su hija que estaban de vacaciones en Mallorca, y contaba como salían las dos de marcha y se ligaban a peña, y por la noche terminaban el padre, la madre y la hija en la cama y el padre le desvirgaba el cul0 a la hija ... demasiado fuerte pal body, me parece a mi.

Hasta ahora no los leí con ninguna pareja, pero me encantaría hacerlo con la actual, por que no me mandas ese relato que te gustó tanto a ti. Me encantaría ponerlo a 1000 también.Si no quieres pegarlo aquí (no sé si lo censurarán, me mandas un privado o un correo a tandi@enfemenino.com)

Gracias, y un beso.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 17:48
En respuesta a eroticaxxx

Mmmmmmmmmmmmmmm.....
Me encantan los relatos eroticos...
Los leo a menudo,los encuentro muy excitantes..
Leo todos los temas para tener una vision de lo que gusta a los demas,por supuesto que lo que guste o no nos guste depende mucho del morbo de cada cual...
Hay uno que publique...
que me excita de sobremanera...
lo leemos juntos...
LO ESCUCHAMOS JUNTOS...
Pero no te lo podria contar aqui...
Tal vez les resulte...
DEMASIADO ATREVIDO...
Saludosxxx...

Gracias por contestar..
a mi tambien me parecen muy excitantes...a ver si me aclaro, tu has publicado uno?? si es asi te agradeceria me dejaras leerlo.

Recuerda nada es demasiado atrevido...

saludox

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 17:54
En respuesta a tandi

Hola xagytario
Te voy a comentar que no me gustan nada las encuestas, pero me parece que alguien que se ha tomado las molestias que te has tomado tu para mandar correos a todo el mundo que se lo ha pedido sobre las posturas del kamasutra, se lo merece.

Si.

Los leo a menudo, aunque hace un tiempo que no la verdad, últimamente me decanto más por las fotos.

La verdad el tema que más leo es sobre sexo con maduras (mujer madura y niñito que "descubre" la sexualidad) y historias filiales (hermanos, primos y demás)
Son lecturas y que conste que no podría tener este tipo de sexo, pero en cambio sí leo estas historias. Espero que nadie me sacrifique por ser sincera.

Recuerdo uno, me imagino que por fuerte, la verdad estaba de los primeros en la lista de relatos de marquetze.
Trataba sobre una madre y su hija que estaban de vacaciones en Mallorca, y contaba como salían las dos de marcha y se ligaban a peña, y por la noche terminaban el padre, la madre y la hija en la cama y el padre le desvirgaba el cul0 a la hija ... demasiado fuerte pal body, me parece a mi.

Hasta ahora no los leí con ninguna pareja, pero me encantaría hacerlo con la actual, por que no me mandas ese relato que te gustó tanto a ti. Me encantaría ponerlo a 1000 también.Si no quieres pegarlo aquí (no sé si lo censurarán, me mandas un privado o un correo a tandi@enfemenino.com)

Gracias, y un beso.

Muxas gracias tandi...
eres muy amable..
no te voy a enviar 1 te voy a enviar 2.

Para que los leas con tu pareja... jjajajaj

un beso

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 17:59
En respuesta a xagytario

Gracias por contestar..
a mi tambien me parecen muy excitantes...a ver si me aclaro, tu has publicado uno?? si es asi te agradeceria me dejaras leerlo.

Recuerda nada es demasiado atrevido...

saludox

Si..lo publique...
hace bastante tiempo ya...alrededor de 1 año atras...
Si lo deseas te lo puedo contar:
azulvioleta_98@hotmail.com
Un beso x

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 18:05
En respuesta a tandi

Hola xagytario

Si.

Gracias, y un beso.

Hola tandi
En Marqueze hay bastantes relatos como el que tu mencionas..
sobre familias enteras,padres,hermanos,entre todos follandose juntos..
Sabias que en Irlanda eso es una practica corriente para ellos?
Asimismo cuando un hombre arabe esta de novio..
quien la prueba primero que el es su padre y su hermano...
A muchos les podra escandalizar...
Que les parece a ustedes?...

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 18:50

Hola tandi
En Marqueze hay bastantes relatos como el que tu mencionas..
sobre familias enteras,padres,hermanos,entre todos follandose juntos..
Sabias que en Irlanda eso es una practica corriente para ellos?
Asimismo cuando un hombre arabe esta de novio..
quien la prueba primero que el es su padre y su hermano...
A muchos les podra escandalizar...
Que les parece a ustedes?...

Pues a mi me parece
Que algo tendremos que respetar, a mí particularmente me daría repulsión tener sexo con mi familia, pero como tu dices es una cuestión cultural, y que le voy a hacer para mí no es normal, pero que seguro que en otras culturas puede ser corriente y placentero ... eso sí cuando leo en el periódico historias de padres que se f0llan a sus hijas es que me da un asco que no veas.

En general me da asco el sexo no consentido, o como en el caso de padres y hujas sexo a través de engaño, soborno, abuso de autoridad, etc.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 18:52

Voy a contestar
1-si me gustan

2-si,lo leo

3-me gustan de trios,orgias y lesbicos

4-recuerdo uno muy bueno, de varias parejas en un chalet y habia intercambio de parejas y trios,pero todos,sin saber quin con quien.
5-de momento solo.

Por cierto que he publicado 4 relatos en la pagina de www.parejas.net,bajo el pseudonimo de sex69,por si alguin los quiere,leer un beso.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 22:45
En respuesta a tandi

Pues a mi me parece
Que algo tendremos que respetar, a mí particularmente me daría repulsión tener sexo con mi familia, pero como tu dices es una cuestión cultural, y que le voy a hacer para mí no es normal, pero que seguro que en otras culturas puede ser corriente y placentero ... eso sí cuando leo en el periódico historias de padres que se f0llan a sus hijas es que me da un asco que no veas.

En general me da asco el sexo no consentido, o como en el caso de padres y hujas sexo a través de engaño, soborno, abuso de autoridad, etc.

A mi tambien me parece
que el sexo logrado por medio de engaño,soborno
y no deseado entre padres,hijas o familiares es repulsivo...
eso ya no es sexo...
es ABUSO SEXUAL.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 22:54

A mi tambien me parece
que el sexo logrado por medio de engaño,soborno
y no deseado entre padres,hijas o familiares es repulsivo...
eso ya no es sexo...
es ABUSO SEXUAL.

Hola erotica
Hola erotica...

Te he seguido de cerca y vaya juego que llevas con Alejandro...

Cuidadito con el, que es peligroso...ja ja ja.

Has quedado con el?

A que hora?

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 23:28
En respuesta a sandrayud

Hola erotica
Hola erotica...

Te he seguido de cerca y vaya juego que llevas con Alejandro...

Cuidadito con el, que es peligroso...ja ja ja.

Has quedado con el?

A que hora?

Hola sandrayud...
TRANQUILA CHICA...
LOS JUEGOS,JUEGOS SON...
PERO DEBES SABER CON QUIEN...
EL PELIGRO...
LO CONOZCO...
Y NO ME ASUSTA EN ABSOLUTO...
NO TE PREOCUPES...
NO HEMOS QUEDADO EN NADA...
PUEDES IR CON EL...

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 23:35

Hola sandrayud...
TRANQUILA CHICA...
LOS JUEGOS,JUEGOS SON...
PERO DEBES SABER CON QUIEN...
EL PELIGRO...
LO CONOZCO...
Y NO ME ASUSTA EN ABSOLUTO...
NO TE PREOCUPES...
NO HEMOS QUEDADO EN NADA...
PUEDES IR CON EL...

Erotica
Lo decía en broma, lo de que es peligroso..

Es un chico bien "majo", y además cariñoso.

Somos amigos hace algun tiempo. El me dijo que existia este foro.

A disfrutarlo, "que son dos días", ja ja ja

Un beso Eero.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las :15

Aquistoy yo...
1 Te gustan los relatos eróticos?.- antes m gustaban más, debe ser según la época.
2 Has leído alguno o lo lees a menudo?.- h leido y escrito algunos tb. Pero hace meses q no hago ni una cosa ni la otra.
3 Que tema os gusta mas (infidelidad, tríos, cuernos matrimoniales, relatos de verano..... )?.- los q sean, siempre q tengan estilo, clase. No m gustan los q no tienen sentido, q hay muuuchos, y muy malos.
4 Recuerdas alguno especialmente? Y Por que?.- alguno, pero nada fuera d lo normal.
5 Los lees con tu pareja o solo.- él ha leido los míos....

Besosss

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 6:36

Claro que sí...
Me gustan muchisimo..pero no todos, coincido con bruji tiene que tener clase y llamar las cosas por su nombre..me gustan los relatos donde sea una pareja heterosexual porq ue me siento mas identificada y me excita...suelo compartirlos con mi niño ..aunque entre los dos a veces hacemos relatos sin querer jajaja.
Una vez léi por aqui en el foro uno buenisimo.
Alguien sabe alguna página ?
besos
Pao

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 8:33

Black responde.
1 SI
2 SI
3 Depende del momento y situacion pero los de parejas hetereo me gustan pq me identifico , no te digo q el resto no los puedas leer y te pongan q asi es, pero e sdiferente.
4 Hay un libro q se llama "me gustan tus cuernos " de la editori asonrisa vertical q me gusto mucho!
5 SOLA q si no me llama pervertida!!! Jeje es broma, a el no le gusta mucho leer, pero creo q es hora de q le cuente algun cuento antes de ir a la cama!!

UN SALUDO

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 8:36
En respuesta a tandi

Pues a mi me parece

Estoy contigo!
Idem! no creo q se deba deteriorar el acto sexual con cosas de "familia", creo q es un juego peligroso e insano! Lo de las culturas ya es diferente! Pero en la nuestra no caben esas relaciones! Un saludo.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 17:41

Donde se pueden encontrar?
Hola: ya veo que sois muchos los que leéis relatos eróticos, pero ¿dónde se pueden conseguir, hay alguna página en internet dónde se puedan leer? La verdad me vendrían bien pues estoy un poco desanimada con mi pareja. Me dáis alguna pista?
Gracias

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 18:27
En respuesta a hisabelita

Hola: ya veo que sois muchos los que leéis relatos eróticos, pero ¿dónde se pueden conseguir, hay alguna página en internet dónde se puedan leer? La verdad me vendrían bien pues estoy un poco desanimada con mi pareja. Me dáis alguna pista?
Gracias

Pues mira
BUSCA EN WWW.PAREJAS.NET AHI HAY MUCHOS.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 18:47
En respuesta a hisabelita

Gracias

Hay muchas páginas, por ejemplo...
...todorelatos.com, buscorelatos.com... busca, busca, jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Un chiste..

14 de octubre de 2004 a las 20:49

• 48 posiciones