Foro / Pareja

Relato verídico

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 23:37
M
malia_5695005
15/5/06 a las 23:07

soy una chica de 20 años, con muchas ganas de trabajar en lo que sea, pero claro empeze por aplicar en trabajos honrados, asi que fui a una empresa q necesitaban recepcionista, al llegar a dejar mi hoja de vida me tope con el mismo dueño un vejete de unos 60 años clasico viejo verde, gordo y de mal hablar el me pregunto que si estaba interesada para trabajar inmediato le dije que si que tenia muchas ganas, me dijo entonces quedate empiezas hoy, yo estaba uffff contenta, el viejo estaba todo bobete viendo mis piernas, claro habia ido yo con una falda muy seductora y una blusa sexy, me dijo sube a mi oficina, la vieja que estaba en el piso de abajo se me quedo viendo de arriba abajo el le dijo q iba a estar ocupado q no pasara a nadie que me daria unas indicaciones... al entrar al elevador me dijo que mi trabajo iba hacer muy fácil, el se colocó detras de mi muy cerca senti su pene erecto, pense este viejo quiere quesoo al entrar a su oficina me pregunto que si habia trabajado antes le dije q no, despues me dijo q me acercara me levante y me pare junto a el derrepente senti su mano subiendome la falda entre las piernas, eso me provocaba morbo asi que abri mis piernas me recoste en el escritorio el estaba con una cara de loco de un jalon rompio mi tanga se la paso por la cara y metio su cara entre mis piernas me lamia como un loco, yo estaba mojadisima, me lamia mi ... con desesperacion y gemia muy fuerte, luego me jalo el cabello y me bajo hasta su ... para que se lo lamiera asi q lo agarre y lo lamia, no me gustaba pq olia a orine sentia asco pero igual queria el trabajo asi q me comporte como una put...luego me pare y el me alzo la blusa me bajo el sosten y me lamia los pechos los mordia me dolia pero a la vez me exitaba mis pezones estaban rojos de tanto que me los lamia el vejete

Ver también

M
malia_5695005
16/5/06 a las :23

Sigo...
después me hizo ponerme de espalda mi ... estaba mojado e hinchado tanta exitacion que tenia q no me importaba que un viejo me penetrara, asi q me puse en pose de perrito, el viejo lo hacia rapido pense que se venia y para mi sorpresa demoro un poquito mas de 5 minutos me penetraba con fuerza y me agarraba los pechos fuertemente me daba morbo de solo ver que un viejo verde, gordo y con la pija casi negra me estuviera penetrando mi conchita, al el terminar me echo toda su leche en mis nalgas, yo me sente en su escritorio abri las piernas y me masturbe hasta terminar, despues fui al baño y al salir fui a su oficina me dijo q soy estupenda y que desde ese dia mi vida iba a cambiar,
o sea dolares, servicios profesionales y comisiones por trabajitos extras...

J
janet_6411289
16/5/06 a las 23:37
En respuesta a malia_5695005

Sigo...
después me hizo ponerme de espalda mi ... estaba mojado e hinchado tanta exitacion que tenia q no me importaba que un viejo me penetrara, asi q me puse en pose de perrito, el viejo lo hacia rapido pense que se venia y para mi sorpresa demoro un poquito mas de 5 minutos me penetraba con fuerza y me agarraba los pechos fuertemente me daba morbo de solo ver que un viejo verde, gordo y con la pija casi negra me estuviera penetrando mi conchita, al el terminar me echo toda su leche en mis nalgas, yo me sente en su escritorio abri las piernas y me masturbe hasta terminar, despues fui al baño y al salir fui a su oficina me dijo q soy estupenda y que desde ese dia mi vida iba a cambiar,
o sea dolares, servicios profesionales y comisiones por trabajitos extras...

Y sigues ahi?
y sigues ahi trabajando para el en lo mismo? o como termino todo, me gustaria conocer el final.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook