Foro / Pareja

Relato sumisión...1

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 5:40
A
an0N_675337399z
7/9/07 a las 12:16

Mi nombre es Sandra, tengo 25 años, soy morena de pelo y piel, delgada, licenciada y pertenezco a una familia acomodada.
Mi novio se llama Andrés,y llevamos 4 años de relación.En la relación en pareja, yo soy la caprichosa, dominante y ... pero en la cama...todo cambia.

Es sábado, son las 16:30 y recibo una llamada de Andrés, por su tono y su contenido me imagino de qué se trata,el tono es frío y dominante y me dice:

-Nena, duchate, depilate el ... te pones las braguitas de encaje que ya sabes y te vienes para mí casa lo antes posible, tengo ganas de follarte.

A lo que respondo:
-Si, así lo haré.

Yo en este momento, sé que el juego ha empezado...

Obedezco a Andrés en todo lo que me ha exigido, eso hace que ya me excite mientras me ducho y depilo...
Cuando llego a su casa, yo ya sé lo que tengo que hacer, me desnudo, y me pondo de rodillas a chuparsela...ummm, eso me encanta, más que chuparsela en sí, es mi rol de sumisa y su rol de dominante lo que me excita, yo me afano en darle placer a su ... primero juego con una mano con sus testículos y con la otra le cojo la ... y voy lamiendo, mordisqueando y acariciando... para poco a poco ir subiendo a su capullo, meterlo en mi boca y poco a poco ir metiendola y sacándola entera de mi boca, incluso hasta que llega a mi garganta, él con sus manos me coje de la cabeza y empieza a marcar el ritmo, como si me estuviese follando la boca. Mientras todo esto ocurre, yo ya tengo el ... super húmedo, me muero nada mas de pensar que pasa un dedo por él... pero él es consciente de eso y espera, para aumentar mis ganas, de vez en cuando, mientras se la mamo, me coge las tetas con fuerza y me las soba bruscamente...la verdad, me encanta.

Cuando a él se le antoja, me dice, basta, ponte de espaldas sobre la cama, que me gusta mucho verte el culo...yo por su puesto lo hago sin tardar, él abre con sus manos un poco mis piernas y comienza a acaricarme las ingles, y parte de mi ... pero no directamente, como si rozara o lo hiciera sin querer, lo que hace que me exite más aún si cabe...

Ponte a cuatro patas como una perra!

De nuevo vuelvo a obedecer, él se acerca por detrás y con su lengua caliente y húmeda, me da un lametón lento y suave, por mi ... abierto debido a la postura, a lo que sigue una serie de lamidas, alternando con succiones de mi clítoris con sus labios. Yo estoy que no puedo más...

De buenas a primeras noto su ... (de unos 20 cm), parándose en la entrada de mi vagina...umhmmm, voy a explotar de placer, nada más metermela, pienso para mis adentros, y de un golpe seco y rápido, ya está dentro, entrando y saliendo, con lo que en 3 o 4 metidas yo ya estoy diciendo ahhhhh, ahhhh, ahhh, me corroooo, y así es, tengo mi primer orgasmo maravilloso. Con lo que él se exita más, ya que yo suelo gritar bastante y eso le pone a 1000.

Después, és se sienta en la cama y yo de cara a él me siento con las piernas abiertas sobre él, y seguimos follando, él me agarra fuerte el culo, para marcar el ritmo y me da de vez en cuando unas sabrosas y calientes cachetaditas, y me dice:
-Eres mi putilla.
Esas cosas en la cama me exitan un montón... y yo le digo sí mi chulo.
A todo esto él acelera el ritmo a lo que yo me vuelvo a ir... Sí, si, ahhha, ahhhh...., le grito al oído y él ya no puede más, me saca su ... y me tumba en la cama con las piernas abiertas, y me echa sobre el cuerpo todo su semen, calentito, ummm, como me gusta!, me lo restriego por el cuerpo mientras él me mira y los dos nos quedamos un ratito más en la cama...

Continuará....


Espero vuestras opiniones

Ver también

A
arey_7980009
9/9/07 a las 1:27

Mi opinion es que que tu eres el tio y no la chica
Y que te has puesto como una moto escribiendo tu relato, que no deja de ser tu fantasia irrealizable, porque en tu vida daras con una chica que se preste a eso.
No hace falta ser un detective para ver que una chica nunca usaria esas palabras.

A
an0N_675337399z
10/9/07 a las 8:30
En respuesta a arey_7980009

Mi opinion es que que tu eres el tio y no la chica
Y que te has puesto como una moto escribiendo tu relato, que no deja de ser tu fantasia irrealizable, porque en tu vida daras con una chica que se preste a eso.
No hace falta ser un detective para ver que una chica nunca usaria esas palabras.

Te aseguro que soy chica...
Mira, te aseguro que soy una chica y que todo lo que he escrito es 100% real, excepto los nombres...

Lo que me da la sensación es de que eres un chico/a con una mente un poco cuadriculada, te puedo asegurar que sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien te digo que tu puedes pensar lo que quieras.

De todas formas gracias por leer mi relato.

Caliente y Sumisa.

PD:Si que me puse como una moto escribiendo mi relato!!!

M
maris_7188609
11/9/07 a las 1:25
En respuesta a arey_7980009

Mi opinion es que que tu eres el tio y no la chica
Y que te has puesto como una moto escribiendo tu relato, que no deja de ser tu fantasia irrealizable, porque en tu vida daras con una chica que se preste a eso.
No hace falta ser un detective para ver que una chica nunca usaria esas palabras.

Vaya
avaloitesvara, pues sí que has tenido poca suerte en la cama!

A
an0N_675337399z
12/9/07 a las 10:44
En respuesta a maris_7188609

Vaya
avaloitesvara, pues sí que has tenido poca suerte en la cama!

Gracias!
Gracias por apoyarme!

A
arles_6159578
12/9/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_675337399z

Te aseguro que soy chica...
Mira, te aseguro que soy una chica y que todo lo que he escrito es 100% real, excepto los nombres...

Lo que me da la sensación es de que eres un chico/a con una mente un poco cuadriculada, te puedo asegurar que sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien te digo que tu puedes pensar lo que quieras.

De todas formas gracias por leer mi relato.

Caliente y Sumisa.

PD:Si que me puse como una moto escribiendo mi relato!!!

Gordo gafotas!
Me parece razonable que una tía escriba eso. Tan solo tiene que ser suficientemente abierta de mente como para no sentirse avergonzada por hablar de sexo con libertad. Seguro que muchas lo hacen y les da verguenza reconocerlo y otras les gustaría hacerlo y se sienten reprimidas. Tu relato destila salud mental !!!

Enhorabuena, me gustó mucho tu relato Caliente y Sumisa. También espero que no seas un Gordo Gafotas!!! jejejeje

Un besote,
Q

J
josua_5800928
12/9/07 a las 14:46

Mi opinión
Hola preciosa, hemos hablado esta mañana y te dije que iba a leer tus relatos, este primero me ha parecido, por un lado muy excitante y por otro lado que esta contado tan deprisa que no da tiempo a que el cuerpo responda sexualmente, e decir, no da tiempo a empalmarse, pero me ha gustado que conste.
Quiero seguir leyendo tus relatos y ahora voy a por la segunda parte, enhorabuena y ya escribiremos un relato erótico juntos si quieres, buscame en el chat.

I
iza_7300298
20/10/08 a las 8:54

Hola!
Hola !!
pues a mi me gusto tu relato
no he probado con algo asi
creo que debe existir mucha confianza
con la pareja
creo que en gustos se rompen generos
y si a ti te gusta asi, pues ...
SIGUELE!!
jajaja
saludos!
a ver cuadno me animo a escribir uno yo

D
dawda_8762936
18/12/08 a las 23:52

Sumisión
Hola, me encant tu relato. Yo soy un hombre dominante y encuentro muy satisfactoria y excitante la dominacin varonil y la correspondiente sumisin de la mujer,pero yo quiero la sumisin de la mujer en todo no slo en el sexo.
Me gusta que sean dciles, obedientes, muy complacientes y hasta serviles, porque me encanta mandar y que me obedezcan. Quiero que la chica se amolde a mi. Tambièn me gusta que la chica sea imaginativa y creativa y, hasta donde sea posible, se adelante a mis deseos. Un sumisa inteligente es un verdero regalo de la vida.
Otra cosa muy importante es que a la chica le encante le den sus azotes y nalgadas o bofetadas y que les guste le hablen con insultos y les digan cosas sucias.
Claro està, todo consnsuado y sin poner en riesgo la salud fìsica y mental de la chica, puès se trata de gozar y ser felices yobtener placer mutuo; uno dominando, ella sometièndose,

A
an0N_977978099z
13/10/10 a las 22:34

Que buen realto!
mm y te entiendo tanto porque a mi me pasa lo mismo.

mi nuevo "compañero sexual" es muy violento y abusibo en la cama, le enctanta -entre otras cosas- tirarme del pelo mm y a mi me encanta...

lo mejor es que pasa solo en esos momentos, luego cuando ambos acabamos vuelve a ser ese amigo dulce y amabale de antes...

jajaja que placer

N
nadine_5171442
14/10/10 a las 1:35

Excitante
Gua!!!!!!! Tu relato estuvo genial, estare al pendiente en tus proximos relatos.
Mi Imaginacion estuvo al 100 solo el imaginarte en esas posiciones me humedeci y voy a llegar a casa con mi novio a tener un mega orgasmo.

B
bully_9697868
14/10/10 a las 6:51

En el sexo todo cambia
hola.
me exito tu relato.... y al tipo que dice idioteces no hagas caso. y claro que a las mujeres les gusta estas cosas y a los hombres tambien.... yo soy muy cariñoso con mi pareja pero en la cama somos un poco violentos sin golpes nada de eso si no con fuerza y palabras muy obcenas y cuando terminamos somos dos enamorados otra vez.... no siempre soy yy cambiamos los papeles.... es muy divertido y placentero.
saludos.

R
ridha_5394715
17/11/10 a las 5:54
En respuesta a arles_6159578

Gordo gafotas!
Me parece razonable que una tía escriba eso. Tan solo tiene que ser suficientemente abierta de mente como para no sentirse avergonzada por hablar de sexo con libertad. Seguro que muchas lo hacen y les da verguenza reconocerlo y otras les gustaría hacerlo y se sienten reprimidas. Tu relato destila salud mental !!!

Enhorabuena, me gustó mucho tu relato Caliente y Sumisa. También espero que no seas un Gordo Gafotas!!! jejejeje

Un besote,
Q

Saludos y presentacion
hola
a mi tambien me gustan los relatos y tengo alguna coleccion, si alguien quiere recibirlos escriba a amigo.cuernavaca en el servidor mas comun, caliente pues, y tambien estoy buscando una sumisa cercana....df, toluca, puebla, guerrero o morelos...

J
junhua_9669562
19/11/10 a las 17:25

Hola
interesante tu relato

Z
zhor_5296738
28/3/12 a las 18:54
En respuesta a arey_7980009

Mi opinion es que que tu eres el tio y no la chica
Y que te has puesto como una moto escribiendo tu relato, que no deja de ser tu fantasia irrealizable, porque en tu vida daras con una chica que se preste a eso.
No hace falta ser un detective para ver que una chica nunca usaria esas palabras.


eso de que una chica nunca se prestaría a eso no te lo crees ni tu

W
wisal_9413592
29/3/12 a las 5:40

Que caliente me puse, el pene a millon!!
verga de verdad q me exite mucho, me amaginaba cada momento cada palabra, pensaba q yo estaba hay viendote y dandote tan fuerte hasta acabar huyy que rico!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram