Inicio / Foro / Pareja / Relato sexual calientisimo (anal)

Relato sexual calientisimo (anal)

8 de mayo de 2009 a las :14

hace un mes apoximadamente comence a ponerme super caliente y todas las noches me masturbaba como un perrita caliente... hasta que le dije a mi novio que ya no aguantaba y que necesitaba que mi metiera su ver... pero no teniamos un lugar a donde hacerlo asi que le propuse que fueramos a un hotel y pero la verdad me daba mucha pena pero al fin de cuentas accedi.
llegamos al motel y yo lleveba una tanga rosa transparent no esperamos mas y lo hicimos en el auto me abrio de piernas, me chupe su ver,,,, antes de que la metiera haaay me encanta el sexo oral , se vino en mi y subimos a la habitacion llenos de flujo desnudos como habia yacuzzi pues no metimos hicimos la posicion del perrito , pero lo que mas me gusto fue que me comenzo a meter los dedos por mi cul... haay que rico yo gritaba como una putt... que quieria que me la metiera por el cul.. y zasss me dolio pero como me gusto.. tanto que ahora practicamos mas el sexo anal ...
espero sus comentarios

besos

8 de mayo de 2009 a las 8:48

Wooooww
ola nena.. esta xido tu relato, a mi me parecio interesante, pero tengo una pregunta ... duele musho un anal? s q quiero practicarlo con mi chik! pero no se si sea apropiado...

espero tu respuesta...
o si prefieres agregarme axelloseyourseflf@hotmail.com t lo agradesco grax amiga !!

besos!!

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 17:05

Hola preciosa
Permiteme felicitarte por tu relato. La comunidad estaremos muy encantados con que nos sigas redactando tus anecdotas y fantasias, solo quiero darte un consejo.
Cuando escribas liberate de complejos. Supongo que eres una chica de buenos modales.. pero cuando vuelvas a escribir cosas asi no utilices esas palabras cortadas de .. "verg..." "cul..." "put...." . Mira... "verga" ," culo" y ... . Ves? no se calló el cielo, y seguramente esas palabras "sucias" nos hubieran exitado mucho mas. Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página