Foro / Pareja

Relato...mi novia novia y yo calientes una fiesta familiar.!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 6:11
D
di_5860097
21/1/12 a las 5:04

hace unas semanas en mi ksa habia una fiesta por el cumple de mi abuela...toda la familia esta reunidos en mi ksa y xsupuesto mi novia tambien estaba.!! ella es muyy calientee tiene un culo riquisimooo unas piernaas hermosas y unas tetas bellaas...con solo verla me caliento siempree...ella tenia un vestido ese dia...y estabamos sentados todos en la mesa y yo no aguante la tentacion y x debajo de el mantel de la mesa meti mi mano hasta por debajo de su vestido, ella se dio cuenta pero claro q se dejo y le fui metiendo la mano por la pola hasta llegar a su concha y tocarle el clitoriss.... ella a medida q se lo tocaba se iba calentado maas y maaas.!! estaba todaa mojadaa y ya no aguantabamos mas keriamos ... !! entoces le envie un mensaje a su telefono q fuera al baño y se quedara hay que yo la alcanzaba.
ella entro y como a las 5 min yo entre tambien al baño sin que se dieran cuenta que estaba tambien ella en el baño (el baño quedaba como a 10 metros de la mesa donde estaban todos)...

en eso apenas entre le subi el vestido me desabroche y le meti mi pene en la boca....ella comenzo a chuparmelooo rapidooo y ricoo...y baje la tapa de la poseta y me sente alli y la sente de frente a mii penetrandolaa muyyy ricoo y podiendo chupar sus senos al mismoo tiempo, como todo estaba cerrado estabamos sudando muchoo.
le dije q se levantara y se pusiera en 4 para penetrarla y la follaba asiii en 4....tenia un ritmo muyy rapidooo y ricooo.!! ella gemia suavemente pero le decia q se tapara la boca!! cuando acabe le dije q me lo chupara y se trago todo mi semen ummm ricoo.!! en eso nos vestimos y yo salii primero.!! a los 10 min para q nadie se diera cuenta salio ella tambien.!! y nos sentamos en la msa de nuevo como si nada pasoo.!! pss creo q mi prima se dio cuenta porque estaba sentada muy cerca del bañoo, pero enrealidad no me importo... y la pasamos uffffff riquisimooo en solo 10 min .!!!

Ver también

Y
ylena_6060269
21/1/12 a las 6:11

Uhh
si que esta rico tu relato ya me calente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram