Foro / Pareja

Relato

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 6:39
N
ninive_6212127
27/4/15 a las 6:29

Hola primero les quiero decir que esta cuenta la vamos a usar yo mi hermana(somos mujeres) y mi hermano nos gustan estos temas pero pocas veces hacemos algo juntos de esto yo tengo 12 mi hermana 14 igual mi hermano soy rubia de buen curso ya se imaginaran mi hermana castaña y mi hermano igual pero bueno a que va este fue al principio de cuando iniciaba

Yo iva a natación y éramos todas muy amigas y en un momento yo me pele con una y terminamos siendo 2 grupos pues unas no nos hablábamos a otras pero íbamos juntas un entrenamiento solo fuimos dos de nosotras yo y una amiga y de ellas fueron todas todo transcurrió normal hasta que nos bañamos salimos pero no estaba nuestra ropa en el área de duchas ni toallas entonces al salir a los casilleros nos tomaron por sorpresa unas fotos y nosotras muertas de vergüenza y ellas se reían nos tapamos como pudimos pero nos dijeron que si hacíamos algo las subían a internet nosotras dijimos que las íbamos a acusar pero dijeron que no porque ellas eran mas y no tenían pruebas entonces nos dijeron que hiciéramos lo que decían y tuvimos que aceptar y nos pusieron a cuatro patas y nos tomaron fotos luego nos daban nalgadas con nuestras toallas medio dobladas y jugaron n con nuestras conchas se decía que algunas de ellas ya se masturbava pues lo sabían hacer muy bien que nos corrimos y dijeron ... después una traía un pepino un dilo un vibrador y dos consoladores con el silo y pepino nos violaron o penetraron luego nos daban golpecitos en los pesones y nos nalgueaban luego para el final nos dijeron que orináramos como perritos y mientras lo hacíamos nos sacaron foto luego nos prohibieron secarnos y escurríamos desde semen hasta pipí y nos dieron nuestra falda escolar que era corta pero le habían cortado para que se viera el inicio de las nalgas una playera escolar sin ropa interior y nos pusieron los consoladores y un vibrador a mi luego nosotras volvíamos juntas en taxi pero nos dijeron que teníamos que ir en metro y camión Lugo caminando ...

Aquí acaba la primer parte

Ver también

L
leidys_6966897
27/4/15 a las 6:39

Hola
si deseas podemos intercambiar relatos, mi whats: 5511273045

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook