Foro / Pareja

Relato

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 16:25
A
an0N_810645099z
1/6/05 a las 12:16

Por fin es viernes!

Ya he acabado mi jornada laboral y me dirijo a casa, aunque no para descansar, xq esta noche tengo la cena de empresa, (espero q todo lo que haya preparado sea un éxito ya que me a costado dos semanas!)

Primero un pequeño cocktail y aperitivos y luego una gran cena.

Llego a casa corriendo xq tengo poco tiempo, menos mal q tengo ya todo preparado, una duchita rapida y me pongo a vestirme, me pongo mi tanga q me compre ayer por la tarde negro y por detrás es como una cadenita muy fina de plata, era caro pero muy sexy, encima me coloco mi vestido negro, ni muy largo ni muy corto, por las rodillas, es sencillo pero me encanta, lleva toda la espalda al aire, y como no, mis tacones altos y finos esos q tanto me gustan!

Cuando salgo de casa me acuerdo de aquella mirada penetrante de aquel chico desconocido q vino a mi empresa hace un mes, me da un escalofrio!

Mi novio me recibe en el portal.. estas guapisima cariño! , y nos dirigimos juntos a la fiesta, estoy un poco nerviosa, espero q todo salga bien.

Ye hemos llegado hay mucha gente, clientes y empleados, yo empiezo a saludar a gente y mi novio empieza habar con amigos nuestros, compañeros mios del trabajo.
Parece q todo sta saliendo perfecto, el cocktail es tal y como yo habia planeado, de pronto al girarme, me encuentro otra vez a esa mirada, madre mia! Es aquel chico! El parado entre tanta gente me mira fijamente de arriba abajo, yo me acerco para saludarle y con un acento extraño el responde mi saludo, (creo q es francés), su acento me ha excitado, miro su cuerpo, es alto y bien guapo, de pronto extiende su mano y coge la mia, ven! ( me dice) y yo le sigo, todavía no se muy bien xq, nos vamos apartando de la gente Quiero besarte, desde que te vi hace un mes no he dejado de pensar en ti, en tu cuerpo y en hacerte el amor como ha nadie se lo he hecho, estas palabras hacen q por dentro estalle un pensamiento, ( pienso, yo tambien deseo lo mismo, no te conozco pero me encantaria que me follaras aquí y ahora)

-Puedo besarte? (dice el)
-Mi novio esta a 10 metros de aquí!!

Sin pensarmelo dos veces, le llevo a la parte de atrás de la empresa, estamos en un callejón , el me apoya contra la pared y empieza a besarme noto que esta empalmado, me susurra q me desea, le encanta mi cuerpo, mis pezones empiezan a ponerse duros al escuchar esas palabaras con ese acento, me he vuelto loca, estoy aquí con un desconocido y mi novio muy cerca, esa situación me pone todavía mas cachonda, empiezo a desabrochar su pantalón, tngo ansias de poder acariciar su ... el esta muy cachondo, asi q me pongo de rodillas y empiezo a lamerle lentamente sus gemidos cada vez son mas fuerte, pero nadie puede oirnos estamos bastante retirados, de pronto me sube para arriba y me aparte mi tanga estoy super mojada es por eso x lo q no le cuesta introducirme su dedo y empezar a moverlo suavemente, para un momento, par abrime bien las piernas y empezar a comerme el ... como nadie lo ha hecho nunca, eso hace q me corra por primera vez, pero quiero mas. Follame!! le digo sin pensarmelo el obedece mis ordenes y me introduce su gran verga., (q dura esta y como me gusta), me pone de cara a la pared, y me embiste salvajemente, con esto mi corro por segunda vez, tu estas a punto asi q bajo y empiezo a comertela como una loca, tus gemidos me encantan y tardas muy poco en correrte en mi boca q rico he stado, nos besamos y nos ponemos bien la ropa

Yo salgo primero..

-cariño, dnd has estado? Llevo un rato buscandote. Ya te echaba de menos.
-Hablaba con un par de clientes, pero ya stoy aki contigo, entremos a cenar!

Me giro hacia atrás y alli esta mi frances mirandome con una sonrisa picara y un guiño de complicidad.

OS HA GUSTADO???????

Ver también

A
an0N_810645099z
1/6/05 a las 16:25

Lo subo!
Asi lo leeis y me dais vuestra mas sincera opinion!

Besazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir