Foro / Pareja

Relato: esa mujer y yo.

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 23:37
M
mahdia_9387954
7/4/15 a las 3:12

estaba un dia sabado en la tarde en mi casa solo, mis padres habian salido donde unos familiares y no iban a llegar hasta el otro dia, recuerdo que era un dia caluroso asi que me fui a duchar tengo la espalda ancha y piernas formadas pues me gusta andar en bicicleta, mido 1.74, ojos cafe oscuro intenso, facciones marcadas y moreno tirado para blanco, tengo 20 me saque la polera (franela o t-shirt) me saque los pantalones y me baje los boxers ese dia estaba un poco excitado asi que tenia mi pene duro, mi pene es grande, grueso y duro, en fin ya habia terminado de ducharme, cuando estoy solo en mi casa me relajo y ando con boxers y polera nada mas, derepente escucho que abren de a poco la puerta, se suponia que nadie vendria asi que me preocupe y baje a ver quien o que era, bájo las escaleras y cuando llego a la sala esta ella... Marcela, una amiga de la familia desde hace años, tiene un color de piel lindo entre blanca y morena, ojos cafe claros, pelo castaño con reflejos debe medir 1.76, facciones entre europea y latina una mezcla hermosa, es delgada tiene un trasero formado y firme (no es un trasero grande es lo justo) y unos pechos grandes y firmes, tiene 33 años y es separada hace 4 años desde alli que no tiene pareja ni nada... marcela me ve y se sonroja, habia olvidado que estaba en boxers, me habia puesto uno blanco que me quedaba apretado la tela no era delgada y encima todavia tenia la ereccion a la vista, asi que mi pene se notaba se marcaba bien la cabeza y el resto un pene grueso y claramente duro, se supone que mis padres le habian dicho que iban a llegar pronto cosa que no fue asi, ella se quedo en casa esperando hablamos mucho, jugamos un rato cartas y otras cosas, ella y yo nos llevabamos bien hasta que llego la noche y mientras veiamos tv salio el tema de conversasion de pareja, despues sexo, fantasias sexuales, su primera vez, como se ponia cuando se excitaba, todo con lujo de detalles ya, resumiendo muucho, los dos nos empezabamos a calentar de tanto hablar del tema ella tenia los pezones totalmente parados y duros la polera que tenia era delgada y apretaba los muslos mientras me contaba sus fantasias en un momento se empezo acariciar los pezones, todo esto vestida, si, marcela estaba totalmente excitada, en un momento nos miramos y no aguantamos nos empezamos a besar ella hacia sonidos la mujer de 33 con el chico de 20 se empezaron besar con lengua, la excitacion llego mas rapido cuando me puse arriba de ella en el sillon nuestras lenguas batallan a ver cual se deboraba a la otra, desde su cuerpo comenzo a emanar un
olor a sexo a excitacion a dos cuerpos que odian esa ropa ese aroma dulce las mujeres que lean esto entenderan, ella mordia mis labios y yo los de ella, le empeze a besar el cuello y se les escaban sonidos de "ah" "mmm" los dos vestidos todavia, puse la llema de mi dedo en sus pezones y empeze a acariciarlos, despues desde principio de sus pechos hasta la punta de los pezones apretaba con mis manos y ahi ella se volvio loca, largos "mmmmmmm" "no pares" "sigue" salian por sus labios los apretaba una y otra vez, luego dirigi mi mano hacia su vagina estaba totalmente humeda, mis dedos quedaron mojados en su flojo vaginal, hasta habia manchado el sillon su vagina estaba tan humeda con esa dulce miel, la empeze a tocar le frotaba su vagina, y se sentia como se humedecia mas y mas ella apretaba las piernas la senti entera sus pezones estaban como roca y su vagina como un mar, le mordia los pezones y ella gemia de placer , luego bajaba hacia esas entre piernas con ese jugo espeso y mientras le frotaba la vagina, con la otra mano le apretaba los pezones y con mi lengua le hacia presion en la vagina, ella se retorcia de placer, hasta que en un momento me dijo "no no esta mal" la quede mirando yo simplemente me levante y me iba a ir a mi cuarto todo esto duro 4 minutos pero cuando iba cerca de mi cuarto escuche como ella subia la escalera rapudo y cuando me di vuelta me dijo "lo siento dije una estupides, no lo puedo contener, hagamos el amor" se avalanzo sobre mis labios y comenzo todo de la mejor manera yo casi de un movimiento le saque la polera, de otro los sostenes y porfin esos pechos quedaron desnudos frente a mi junto con esos pezones duros y bellos pezones de una MUJER MADURA mi lengua, mis labios fueron directo hacia ellos, los mordia suavemente, los besaba y los disfrutaba ya sus gemidos crecian mientras apretaba sus pechos mi boca fue bajando y cuando llegue a su vientre mis manos arrancaron sus leggins totalmente humedos con su flujo ahi mi boca probo el manjar mas dulce en su vagina fluia y fluia su excitacion comenze a pasar la punta de mi lengua por fuera de su vagina estaba tan humeda estaba caliente y despues introduci mi lengua en su vagina alli fue cuando escuche ese gemido de placer puro empeze a besarla completamente mi lengua se lleno de su flujo dulce mi lengua pasaba por su clitoris una y otra vez marcela tenia movimientos bruscos me agarraba la cabeza y me la presionaba hacia su vagina para que le diera infinito placer, introduci mis dedos en su vagina que emanaba el mas puro deseo la masturbe nose por cuanto tiempo lo unico que se es que mi mano quedo llena de flujo... marcela empezo a desabrochar mi pantalon me quede en boxers, ya estaba humedo me lo arranco de una vez y salio mi pene mas duro mas grueso mas grande que nunca ella se agacho y empezo a chuparlo sentia la lengua en mi cabeza y esa misma lengua avanzaba hacia el resto de mi pene lo hacia con una pasion y a la vez suavidad algo inexplicable y tan potente, besaba mi pene y me masturbaba despues de unos 15 minutos salio un poco de semen el cual se deposito en esa boca, marcela se levanto y me desnudo entero beso todo mi cuerpo, nuestras caricias, nuestros besos, abri sus piernas y poco a poco la penetre mi pene entro en esa vagina humeda y caliente, marcela estaba ardiendo de pasion y gritaba la penetre fuerte mi pene cada vez se llenaba mas de sus flujos ella tomo mi pene y lo saco de su vagina lo volvio a chupar y se lo puso entre los pechos comenze a masturbarme con sus pechos.. hicimos el 69, se puso en 4 solo bastaron unos minutos mas para eyacular de la manera mas grandiosa y marcela tambien se corrio de una manera en que quedamos totalmente sudados y llenos de pasion, le hice el amor con pasion y fuerza a la vez... quizas TU LA QUE ESTAS LEYENDO ESTO puedes ser "marcela" o sea cual sea tu nombre puedes tener 33 años o 14,17,20 o sea cual sea tu edad y yo "xxxxxx" puedo ser ese hombre al cual tanto deseas desde tu mente, yo soy esa persona con la cual te masturbas, excitas, deseas esta fantasia es tuya.

Te gusto el relato? dame tu opinion sea cual sea, solo te tomara unos minutos o segundos y asi sabre que mi esfuerzo valio la pena, dime que sentiste, comenta la mejor experiencia que hayas tenido o lo que quieras, buenas noches

Ver también

A
an0N_786235499z
7/5/15 a las 23:37

Omg
estoy muy caliente.. quiero que me la metas:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook