Foro / Pareja

Relato erotico (para erotikaxxx)

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 18:09
K
kyrylo_5147542
21/4/05 a las 23:31

Encuentro en el tren donde conoci a Erotikaxxx porque hasta estos dias no se su nombre aun!!!!!!!


Vivo en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad y cada vez que tengo que bajar a la Capital por motivos de trabajo o personales me recorre un gusanillo por todo el cuerpo difícil de explicar, pero para que entremos en detalle les contare una de mis historias fantasiosas que dan vueltas en mi mente por esa mujer hermosa.

Tengo 30 y pico de años y siempre he tenido una buena apariencia, lo cual hace más fácil aprovechar ciertas situaciones que se dan cualquier día, en la hora pico del tráfico en el metro de mi ciudad

Aquella mañana, como todas, la estación del metro estaba hasta llena de gente presurosa de llegar a su trabajo a la hora empunto, como mínimo había que esperar un par de trenes para entrar como sardinas enlatadas al vagón, a mi lado esperando había una joven de unos 24 años con una carita angelical y un cuerpo bien formado el cual era admirable entre la multitud, minifalda y camisa blanca semitransparente, que dejaba entrever un sostén de encaje rojizo.

Mientras nos acercábamos ala entrada para poder acceder al vagón, empecé a tantear el terreno, con la mano colgada sujetando el periódico empecé discretamente a rozarla, aprovechando los empujones de la gente para tomar lugar para abordar el tren, de momento no se dio cuenta, acababa de pasar un tren y seguramente en el próximo entraríamos al vagón, ella, creo que inconscientemente, también se pegaba a mí, lo cual aproveche para seguir trabajando poco a poco aquel cuerpo bien formado sin que la mujer se volteara y me tirara una cachetada, y lo tomara como habitual en la situación que nos encontrábamos esperando turno para abordar el tren.

Llegó el tren y me quede discretamente un poco detrás de ella, para entrar a la misma vez y en el mismo sitio, llegando casi a la puerta dudó si esperar al siguiente tren pero con un leve empujón la introduje en el vagón y yo detrás de ella. Mientras la gente se terminaba de colocar, ella se dio la vuelta quedando frente a mí sin poder mover ni un músculo de su cuerpo, discretamente fui subiendo la mano con el periodo hasta apoyada sobre mi pecho y a escasos centímetros del suyo. Por fin se cerraron las puertas y empecé a maniobrar discretamente, realmente no sabía si lo que había ocurrido hasta el momento de los roces, era cosa de mi fantasía o es que la hermosa mejer tenia ganas de algo mas, en el primer movimiento del tren me eche un poco para adelante llegando a rozar la parte de arriba de uno de sus pechos, ella instintivamente retrocedió lo cual me dejo un poco pensativo, pensando en retirarme de mi fantasía, no quise insistir ya que no quería encontrarme en la situación de que me montara un escándalo en medio de tanta gente, yo seguí con mi postura y mi chiquilla pareció pensárselo mejor y se acerco a la postura inicial como diciéndome Aquí estoy rózame, tócame es todo tuyo papaíto.

En esos momentos sentí una mezcla de excitación, nervios y morbo difícil de explicar y empecé el contraataque, afortunadamente la mayoría de la gente que nos rodeaba estaba de lado o de espaldas con lo cual podía actuar con tranquilidad, apoye la mano del periódico directamente en su pecho y acompase el movimiento del tren (arriba-debajo de izquierda y derecha) lo cual le hizo que los pezones se le pusieran duros y ella a su vez se sonrojara, pero no se aparto, en la primera parada salió y entro gente, lo que nos dio momento para irnos colocando en la postura que quisimos, porque el metro seguía lleno, sabía que esa situación empezaría a cambiar a partir de las próximas paradas, así tenía que aprovechar al máximo. Siguiendo con mi mano sobre su pezon (que por cierto no eran ni grandes ni pequeñas pero muy duras), deje libertad a mi dedo índice para que jugara con su pezón, intente abrirme espacio entre el segundo y tercer ojal de la camisa hasta rozar su sostén, en ese momento la mire y esta colorada con la mirada baja, alzo un poco la vista, la volvió a bajar y cerro los ojos como avergonzada por lo que estaba haciendo pero sin moverse, conseguí meter el dedo entre su sostén y el pecho y empezar a rozarle el pezón, huyyyyyy eso ya me había puesto a mil, en la siguiente estación sabía que iba a ver bastante movimiento de gente así que paré, para ver que pasaba, entre empujones nos llevaron hasta la puerta trasera a la de salida y aproveche el momento para colocarme detrás de ella, lo que la dejo un poco desconcertada, sin darse cuenta que mis intenciones iban mas allá que un tocar sus Tetis, apoyé mi mano en un agarrador del metro en la parte de en medio y la mire como invitándola a que se acercara, ella se acerco hasta el agarrador pero no llego a apoyarse, pero la situación de la gente la obligo a apretarse contra mi (o lo hizo ya con el hecho pensado) todo esto dejo mi mano libre por debajo de nuestras cinturas.

Como no estaba dispuesto a perder ni un minuto antes de que se cerraran las puertas ya estaba rozando la mano sobre sus glúteos (Dios que perfecto y esbelto era), en cuanto empezó a moverse el tren puse en marcha mi nueva estrategia, solo de imaginarme la situación me temblaba todo el cuerpo, ella apoyada en el agarrador sin poder moverse, y yo como abrazándola, con la mano a escasos centímetros del borde de su falda. Metí la mano por debajo de la falda e instintivamente abrió un poco las piernas, ya sin ningún tipo de reclamos empecé a sobarle la pierna y mi mano viajada desde el interior de sus muslos hasta sus glúteos, luego de eso me decidí a pasar mi mano sobre su tanga por la parte trasera, poniéndole el dedo en el final de la espalda luego empecé a frotarla muy suavemente, podía sentir que estaba completamente chorreando lo cual me dio mas alas para seguir, pero de repente se echo para adelante y me dejo a medias (pensé si me deja así, me muero) pero no, la chiquilla iba a aprovechar el siguiente movimiento de salida y entrada de gente para darse la vuelta y colocarse en una posición en la cual mi mano quedara por delante y encima de su falda, me di cuenta que estas situaciones solo ocurren una vez en la vida y por supuesto no la iba a desaprovechar, y para colmo bajo la mano con su cartera, para medio tapar la situación, y acercarse discretamente a mi miembro. No se si alguien se dio cuenta de la situación, porque a partir de ese instante fue un descontrol total, sin importarnos que había gente alrededor, volví a hacer la misma operación que anteriormente me había funcionado, y baje un poco la mano para introducirla de nuevo bajo la falda.

Ella ya estaba completamente abierta así pude acariciarla a mi antojo, primero frotando mi mano contra su monte de Venus hasta su clítoris por encima de su tanga y después abriéndome espacio entre los lados laterales de su tanga para acceder al interior de su húmedo secreto, intente meterle un dedo pensando que seria imposible pero entro a la primera haciéndole soltar un gritito que intento disimular con un beso y mordisco a mis labios deseos de probarla, como me sobraba espacio le metí el segundo dedo y los deje quietos dentro, acariciando sus paredes internas y húmedas, y ella empezó a moverse a su gusto. A todo esto ella ya había llegado a mi miembro y la rozaba despacito apretando contra ella fuertemente para arriba y abajo, no se me había pasado por la imaginación venirme en esas circunstancias, que gran escándalo toda la mañana con la mancha en el pantalón, pero ella seguía moviéndose cada vez mas rápido yo podía sentir su respiración y sus jadeos que aumentaban y en un instante sentí como sus jugos se corrían entre mi mis dedos y sentí como cerro su piernas apretando mi mano en medio de ella, y seguidamente sentí sus espasmos y contracciones seguidos de un hummmmmmmmmm que salio de su boca discretamente saque la mano y volví a mi posición inicial, ella me miro y me beso tiernamente así seguimos hasta donde tenia que bajarme e ir a mi oficina!!!!!!!!!!!!

No sin antes preguntarle su nombre el cual no me dijo, pero lo que pronuncio fue hoy salgo a las 4:00 y te espero en la estación central!!!!!!!!!!!!!!!

PD:
para erotikaxxx no es el que te prometi este relato lo escribidespues de leer tu post de en la mañana!!!!!!!
el otro todavia esta en construccion, mamaita!!!!!

Ver también

K
kyrylo_5147542
22/4/05 a las 17:29

Hummmmmmmmm
eso me gusta que lo disfrutes!!!!
aunque estemos algo lejos, mamaita!!!!!!!!!

K
kyrylo_5147542
22/4/05 a las 18:09

Huyyyyyy
esa un de mis fantasias que viaja entre mi mente
y a veces se convierte casi en realidad,
ya veo esa perla jugosa llena deseo y ansiedad por ser acariciada y penetrada rosando tus interiores humedos y calidos, esperando ser apagado por un torrente tibio y humedo que sale desde lo mas profundo de mi alma!!!!!!!!!!!!!!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir