Foro / Pareja

Relato erotico mmmm rico rico :$

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:19
Z
zaneta_8490042
15/9/13 a las 1:09

Un dia mi novio y yo quedamos,
No teniamos pensado hacer nada
Estavamos en un banco charlando tan tranquilamente.
Eran las 10 de la noche estava bastante oscurito pero aun pasava gente a pasear al perro y tal.
El banco estava en medio de un caminito de tierra con 3 o 4 arboles a un lado del banco havia un instituto al otro lado un bar lleno de gente, atras y alante havian casas y carreteras..
Total... Que estavamos en medio de la calle jaja.
El comenzo a acariciarme por fuera del pantalon, a rozarme suavemente, mientras besava mi cuello.. Yo me calente mucho y me puse encima suyo, el comenzo a meterme dedos y yo a masturbarlo a el, hasta que no aguante mas. Y le suplique que se la sacara y me la metiera, mmmm.. Yo estaba completamente desnuda de cintura para abajo, no me importava si alguien me mirava solo queria sentir su pene dentro de mi. Me agarro del culo con fuerza y empeze a cavalgar como una completa loca. Pasavan coches y le decia ''para para! Que nos van a ver'' y el hacia que se me quitara esa idea de la cabeza. Mientras me jire a mirar la gente que pasava el me hacia para adelante y para atras.. Empeze a gemir, y a cogerle del pelo. El me cojia mis pechos y se mordia el lavio... De repente se acercavan dos chicos por el caminito y me quede quieta dandoles la espalda.. El pene de mi novio aun estava hay, dentro de mi, cuando se lo ocurrio gritar el nombre del chico que pasava y ponerse a hablar con el.. Que corte!!!!! Pero que morvo!!!


Cada vez que veo al chico, agacho la cabeza.. Que verguuuuuuenza jajaja


Ver también

Z
zaneta_8490042
15/9/13 a las 1:19

Me estoy tocando
Dime algo x aki porfavor
Estoy muy caliente y me estoy masturbando ayudame a acabar.. Mmm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir