Foro / Pareja

Relato erotico (***la musa de mis sueños***)

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 23:41
K
kyrylo_5147542
17/8/05 a las 23:30

La musa de mis sueños

Este es el relato de un sueño que tuve en la madrugada de una noche de tormenta y en ella vi. a la mujer que da vida a este relato,

Como a eso de las tres de la madrugada, pero eso era en lo real me desperté muy agitado y excitado por los recuerdos que venían a mi mente del sueño que me acaba de ocurrir

Pero dentro del sueño!!!!!!!!!!!!!!!
Estábamos caminando en un lugar no muy claro, pero apasionante y el atardecer nos empezó a cubrir mientras tu y yo llegamos a unas ruinas muy antiguas, me tomaste de la mano y me llevaste hasta el ultimo piso de las ruinas, al subir por las escaleras podía observar el contoneo de tu cintura y caderas, y los mas excitantes pensamientos llenaban mi mente y tu eras la actriz principal de mi película,

Luego de eso nos paramos frente a una ventana que nos dejo ver como los últimos rayos color naranja se desvanecían en el azul del cielo, tu frente a mi pegada tu espalda a mi pecho, yo te abrace con un tierno pero fuerte abrazo, el cual dejo salir de tu boca un suspiro, dejaste que acariciara cada parte tu mano con mis dedos, y ellos viajaban de tu mano hasta tus hombros, esto hacia que tu pegaras mas a mi, ya había empezado a sentir tus muslos pegado a mi piel.
Entre mis caricias subiste tus brazos y explore tu piel debajo de tu blusa paseaba por tu estomago hasta llegas muy muy cerda de tus pechos pero aun no los acariciaba solo rozaba son sutiles vaivenes de arriba abajo, en cada movimiento de mis manos te presionaba contra la ventana y no podías escapar porque te tenia entre mis brazos es mas dijiste un no cuando trate de acariciar tus piernas pero ese no era una invitación a continuar con la improvisación de mis caricias ese fue el No mas positivo que había escuchado de tus rosados y delgados labios!!!!!!!!!!!!!!!!
Empecé susurrándote lo bella que eras al mismo tiempo que soplaba mi aliento entre tu cuello y tu oreja, al hacer eso veía como te estremecías y tu piel se erizaba, deslice mi boca hasta rozar tus labios, me pediste que me detuviera, pero al mismo tiempo te inclinaste hacia mi, de frente y me tomaste entre tu boca y tus brazos, dándome un tierno pero a la vez excitante beso!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya sentia como tus pezones estaban duros al pegarse a mi pecho quería besarlos y saborearlos, te quiete la blusa y pude observar un sostén color negro semi transparente en el cual se traslucían tus duros pezones, al mismo tiempo me empezaste a desabotonar mi camisa blanca, al probar tu suave y depilada piel que recorrí con mis labios desde tu vientre hasta tu cuello sin dejar de saborear y oler al mismo tiempo tu cuerpo ya excitado, pude sentir como tu mano se metía en mi pantalón tomándome muy fuertemente y escuche un hummmmmmmmm salir de tu boca eso me hizo que mi miembro se expandiera todo tratando de salir de tu mano, pero a la vez quería que estuviera así mucho tiempo explorado por tus suaves manos.
me dijiste que te quitara toda la ropa, lo hice muy despacio al quitarte tu falda me quede apreciando tus hermosos pies los cuales estaban perfectos en unas sandalias la cuales dejaban ver el color rosa pálido que llevabas puesto en tus perfectas uñas, acaricie esos pies y los bese mientras mis manos furtivamente subían y bajan por tus piernas, subí y seguí acariciando y besándote hasta llegar a tus caderas, en ese momento te sentaste en la ventana y abriste tus piernas tomándome de mi cabeza y me guiaste hasta tu preciosa y húmeda entrada de tu placer femenino, mi primer sobro de tu piel excitada me hizo darme cuenta que estaba ante el manjar mas delicioso que había probado en toda mi vida, me deleite entre tu clítoris y tus labios húmedos, una y otra vez recorrí a tu sabor y antojo tu húmeda piel, aun sin penetrarte ya no aguantaba mas las ganas que poseerte y tenerte, pero en ese momento vi como se contraía tu cuerpo y tus respiración se acelero al máximo hasta apretar mi cabella con todas tus fuerzas, no quise perderme ese orgasmo femenino que destilaba frente a mis labios así que tome entre mis labios tu clítoris hasta que me pediste que me detuviera porque no podías mas, me pare frente a ti y pusiste tu cabeza sobre mi hombro pero mientras lo hacia se grabo en mi mente como una fotografía la forma en que estas sentada y desde arriba podía ver todo tu cuerpo al desnudo.
Luego de eso te volteaste y me pediste que siguiera besándote y me dijiste que todavía habían partes sin besar así que con todo el gusto me volví a inclinar par continuar besándote pase mi labios por tu deriere, bajando por tus glúteos, hasta llegar a la división de los mismos allí empecé a rozarte con mi lengua, y me abrí paso para introducirla por detrás tuyo, mientras gemías y pedías mas estabas nuevamente lista para otro final y esta vez quería tenerte y poseerte un poco mas, introduje en tu vagina un dedo y mi lengua te daba placer por detrás y mi otra mano te tomaba de tus caderas guiándote para un vaivén juntos, me dijiste yaaaaaaaa penetradme y tómame como quieras
me pare y empecé a rozar mi pene entre tus glúteos y mi glande trataba de penetrarte, yo estaba muy excitado quería explotar ya de placer pero todavía no era el momento, pero tu tomaste con tu mano mi miembro y lo llevaste hasta la entrada de tu húmedo sexo y lo deslice dentro ti con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!! me pediste que me corriera en ese momento dentro de ti querías sentir esa explosión en lo mas profundo de tu ser, pero te dije que aun no, que te quería completita y solo dijiste si papi a horita de te lo daré todo, te moviste unas dos o tres veces mas, luego volviste a tomar mi miembro lo pusiste por detrás tuyo y me pediste que te penetrara hazlo bebe me dijiste hazlo, y empuje muy suavemente para abrirme paso, tu te empujabas y pedías mas yo presionaba hacia ti!!!!!!!!!!!!!!
Sentía como estaba de apretada y gemías de dolor porque te estaba penetrando completamente, mi ultima envestida hizo que llegara mi miembro hasta lo mas profundo dentro de ti y dejar salir de tu boca un hayyyyyyyy de dolor y placer, me dijiste nuevamente ahora si bebe, soy toda tuya, y esas palabras nos acercaron el clímax de nuestros cuerpos, te tenia tan pegada a mi, tu boca pegada a la mía, mi miembro dentro de ti tu gimiendo de placer al igual que yo!!!!!!! me pediste que terminara adelante de ti, y con un movimiento hacia atrás lo saque para luego dejarlo ir dentro de tu húmeda vagina de un solo golpe!!!!!! y no me detuve hasta sentir como los dos explotamos de placer al mismo tiempo!!!!!!!!!!!! Con unos gemidos y unos besos tan sabrosos que hicieron que me recostara sobre la pared porque ya no podía estar en pie mas tiempo!!!!!!, me besaste y me abrazaste me llevaste hasta el suelo de aquel piso nuestras ropas nos sirvieron de frazadas para pasar contando las estrellas que veíamos en el cielo a través de aquella mágica y sensual ventana siendo ella la única testigo de nuestro encuentro.

PD.
dedicado a golosa30 aunque no te conozca fisicamente se que asi eres como en mi sueño, besos

Ver también

K
kyrylo_5147542
18/8/05 a las :16

De nada amiguita!!!!!!!!
ya sabes que tus deseos son ordenes para mi!!!!!!!!
Cuando quieras solo ponle fecha y hora y alli estare!!!!!!!

besos mi amiga linda!!!!!!!!

K
kyrylo_5147542
18/8/05 a las 23:41

Gracias mamaita!!!!!!!!
que bueno que te gusto!!!!!!!!

besos para ti tambien mamaita!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook