Inicio / Foro / Pareja / Relato de un viaje en bus

Relato de un viaje en bus

25 de noviembre de 2009 a las 19:26

Hace algunos años, cuando estudiaba en la universidad, me tocaba viajar, no todos los días sino q cada temporada de estudios, ya que vivía lejos de la ciudad donde estudiaba, el viaje era largo y me tocaba tomar un bus q viajaba durante parte de la tarde y toda noche para amanecer en la ciudad de mi destino, en uno de estos viajes, me toco como compañera de asiento a una chica ke iba de vueltas para su casa, la cosa es ke, a pesar de estar sentados lado a lado ni nos saludamos al sentarnos a ella le toco ventana y a mi al lado del pasillo, comenzamos en viaje y bueno, ambos callados, como aun quedaba luz de día íbamos mirando por la ventana, a medida q transcurrió el viaje ya se oscureció completamente y la gente comenzó a dormirse, por ke está chica cerro la cortina de la ventana, ninguno de los dos dormía, así ke de la nada de algo empezamos a hablar. Ella comenzó a contarme su historia, de q había estado trabajando, pero ke no resulto ese trabajo así q se salió y ahora iba de vuelta a su casa, seguimos hablando hasta ke por alguna razón, ya con mas confianza, la charla derivo en cosas más personales, novios, novias, ke cosas le gustaban hacer con él etc.
En el interior del bus apagaron todas las luces así ke quedo muy oscuro, solo alumbrados ocasionalmente por las luces de algunos postes al pasar por los cruces carreteros, en un momento de charla ya intima, creo q por casualidad su mano paso a llevarme la pierna muy cerca de mi pubis, ¡uy perdón! No se donde te pegue .. no te preocupes le dije, toca cuando quieras, jeje, nos reímos estuvo cerca eso si, le dije. ¿Cómo, cerca de ke? Me pregunto, estee de aquella parte ah huy no fue mi intención, me dijo, nos reíamos
Ya después se puso más hot la conversación, empezamos a hablar de masturbación y de nuestra primera vez, con toda esa charla y las cosas de cómo lo hacia ella y su primera vez, uff me puse al palo, con mi pene muy erecto, excitado, cuando en otro movimiento, está vez creo q fue a propósito ella paso su mano por sobre mi bulto, y claramente lo noto, se quedo callada, así q esta vez yo hice el siguiente movimiento y puse mi mano sobre su pierna, bien arriba cerca de su zona intima, ella se quedo quieta. Seguimos hablando cosas cada vez más calientes, metí mi mano lentamente entre sus piernas y la subí de a poco hasta sentir la zona de su vagina, ella apretó sus piernas y puso su mano sobre la mía, y me la acaricio, luego con su mano sobre mi mano me la apretó contra su entrepierna, eso me calentó mucho, mi pene completamente duro me molestaba ya bajo el pantalón y no aguante más, ella me hacia tocarla más fuerte y apretaba mi mano entre sus piernas, hasta q empecé a sentir q se humedecía su pantalón uf! Con mi otra mano, tome la suya y la puse sobre mi pene, me lo apretó apenas sentirlo, me dio un estremecimiento. En el portamaletas superior del asiento había frazadas para taparse y dormir en la noche, me pare y saque las dos q nos correspondían, nos tapamos, desabroche mi pantalón y baje el cierre bajo la frazada y me saque el pene y puse su mano sobre él, ahhh!! Q rico se sentía, ella suavemente me lo tomaba y movía, me masturbaba despacito, estaba gozando demasiado, ahora me tocaba a mí.
Con mi mano derecha la lleve hasta su pantalón y lo desabroche, metí mi mano debajo, pero me costaba, estaba muy apretado y ella sin pensarlo y como estábamos tapados por la frazada y la oscuridad de la noche, se acomodo y bajo completamente su pantalón, abrió las piernas y me puso con su mano la mía sobre su vagina, se la toque sobre su calzoncito, todo mojado, pero no demore y lo hice a un lado y le toque directamente la vagina, waa, muy caliente, húmeda, mojada, resbalosa, ella apretaba sus piernas, le comencé a frotar la vagina y ella se retorcía y acallaba sus gemidos, apretaba las piernas, hasta q no aguanto y como pudo me hizo sacar mi mano, q parara. Me soltó la mano y seguí nuevamente con hacer resbalar mis dedos sobre su rajita, estaba muy mojada, empapada a decir verdad, tenia su pubis todo depilado, así q se sentía muy suave las caricias sobre toda su vulva, tenia mi dedo medio todo dentro de la rajita de su vagina y la parte de mi palma sobre su clítoris, subiendo y bajando mi mano por entre sus labios, en un momento arqueo la espalda, apretó las piernas y como pude seguí frotándola hasta q estremeciéndose en silencio acabo, ufff, como lo hacia, yo tenia mi pene q me explotaba de excitado, me salía líquido preseminal por la punta y ya tenia unas ganas enormes de acabar también, luego de unos segundos ella se recupero, siguió apretando sus piernas, pero me tomo el pene y comenzó a masturbarme, esta vez lo hacia rápido, con fuerzas y no aguante mucho el ritmo q le dio al movimiento de sus manos, q me pajeaba y acariciaba los testículos con la otra mano. Ya no daba más y ella lo noto, así q se agacho hasta llegar a mi pene y se lo metió en la boca, justo cuando yo estaba explotando de éxtasis y llene su boca de mi lechita, se lo fue tragando todo a medida q salía, la calentura era máxima, no se cuanto semen me salió, pero esa sensación de tener la cabecita de mi pene dentro de tu boca fue demasiado rica, ke rico, q buena acabada la verdad, sentí muy rico. Nos quedamos callados, se subió su pantalón, nos acariciábamos en silencio, suave y seguimos viajando, viendo las luces pasar.

Espero les guste y me comenten que les parecio, comenterios malos y buenos. Saludos...

26 de noviembre de 2009 a las 2:47

Que excitante!!!
Muy bueno tu relato, excitante sobre todo. Muy rico seria que me acaricies asi mi conchita mmmm.

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2009 a las 13:26
En respuesta a jeny1259

Que excitante!!!
Muy bueno tu relato, excitante sobre todo. Muy rico seria que me acaricies asi mi conchita mmmm.

Leer más

Ufff... q bueno
Me has puesto muy cachonda

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 21:21
En respuesta a alasdeisis

Ufff... q bueno
Me has puesto muy cachonda

Leer más

Que bueno q se pongan cachondas con el relato, haber q otra chica se pone igual, saludos.

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las :04

Bien
la verdad,muy excitante!creo que puede relatar cualquier encuentro casual entre dos personas,en algun momento de nuestras vidas.Aunque pocos de estos creo que pasen!

Me gusta

26 de diciembre de 2009 a las 20:14

Me sucedió algo parecido
a mi me sucedió algo parecido....ese dia fuí a terminar una relacion de noviazgo con una ex que vivia a 4 horas de donde vivo yo...en el bus conocí auna señora de 40 años la cual iba al mismo destino que yo, pero ella iba a conocer persanalmente a un tipo que conoció por internet....mi ex no quizo verme...ella no encontró lo que esperaba...por lo que al final los que hicimos la historia fuimos ella y yo...fue muy agradable....ella 40 y yo 25. Los dos vivimos donde mismo....estuvimos pasandola bien aprox. 6 meses...ahora ya se unió con un hombre acorde a su edad.

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 8:41

me encanto tu relato! mi fantasia es tener relaciones en un bus y mas que viajo cada dos meses mi cabeza fantaseo todo el tiempo!

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 17:43

Huy rico
saben no espere llegar a casa y me fui al baño jajaj ya que estoy trabajando

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 6:37

Muy buen relato!!
Muy Bien, me gusto mucho y me puso al 100

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 23:58

Hola
ley el relato al final me encanto muy exitante !!! besos

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 14:35

Muy bonito
Asi como se dieron las cosas creo que fue bueno para los dos, son cosas que es dificil de creer pero sabemos que suceden, cuando hay quimica solitas salen las cosas, estoy segura de eso.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 20:28
En respuesta a sehgu1

Que bueno q se pongan cachondas con el relato, haber q otra chica se pone igual, saludos.

Leer más

Exitante
me justo estuvo muy exitante distes muchos datalles que a cualquier mujer mojoria

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 19:38

Weeeeeeeee
muy buen relato estuvo de +

Me gusta

27 de enero de 2011 a las 2:31
En respuesta a noe1947

Hola
ley el relato al final me encanto muy exitante !!! besos

Leer más

ola agregame yo tengo unos muy rikos
pato160676@hotmail.com
besos amor qe excitante relato deberiamos de hacerlo nosotros dos

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 7:02

Gracias, q bien q te facino
Q bueno q terminaste bien excitadita, haber si lees mi otro relato.

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 21:33

Muy bueno
pues me parecio muy bueno tu relato amigo espero ke publikes algunos mas es muy exitante me hizo ponerme muy hot...
bye saludos

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 22:05

Woowwww
me encanto eso sele dice tenerr adrenalina en la sangre me encantooo

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 21:40

Excelente
Muy subido de tono tu mensaje, debe ser una super experiencia!! me encanta te felicito espero leer otros

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 23:49

Buena experiencia!!
ke buen relato amigo, ami me paso algo asi, lean mi experiencia tbm se llama "experiencia en metro del d.f." suerte a todas y ojala y vivan experiencias de este tipo, kuidence

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 15:35

Up

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página