Foro / Pareja

Relato: de la calle a mi hotel en menos de 10 minutos, acoston de un dia

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:49
G
genis_8450240
24/4/09 a las 9:52

que tal forer@s

aqui les comparto esta aventura que tuve hace como 3 semanas cuanndo andaba de vacaciones, para empezar me presento, soy casanova ,22 años,de mexico y pues aqui estare en el foro aportando ideas y temas,consejos y pues tambien pondre mis dudas para ver los puntos femeninos y seguir aprendiendo sobre todo

bueno pues aqui empieza mi relato espero les guste,

============================== =====================

Era un jueves por la mañana me habia levantado temprano ya que tenia una Cita a las 2 de la tarde con una chica que habia conocido el lunes ,(la habia abordado afuera de una tienda y ella me dio su telefono,ya le habia dado seguimiento y habia tenido una cita con ella el miercoles pero solo estuvimos platicando y algo de besos y un rico faje,pero no accedio a ir a mi hotel todavia por falta de Confort y tiempo,por eso me dijo que mejor el jueves nos veiamos toda la tarde de 2 a 7 aprox antes de irse ella con su marido, ya que tiene como 39 años,muy hermosa porcierto) bueno pues entonces me levante y me estaba arreglando y di una vuelta por el centro a ver que veia , como estaba de vacaciones pues todos los dias abordaba chicas,conocia muchas y pues trataba de andar ligando y ligando a la maxima potencia jaja,

ya tenia listo mi modus operandi sobre que cuadras ir caminando y puntos estrategicos donde pasan mas mujeres,estudiantes,estaciones de autobus,metro,etc, ya llevaba varios telefonos y decidi irme a comer ya que rugia mi estomago jaja,

despues regrese al hotel y me acoste para hacer tiempo y asi dieran las 2 de la tarde,la verdad estaba muy emocionado por ver a esta chica,ya que me gustaba muchisimo,beunisimo cuerpo y rostro,ojos azules,cuerpo atletico,chaparrita como me gustan,ya me imaginaba cargandola y comiendomela a besos la verdad,estaba super feliz jaja =) una mujer que se me hacia que valia mucho al pena tratar.

dieron ya como 2.30 y luego las 3 y no me habia confirmado... yo no queria enviarla nada aun...pense que estaba con su marido o etc...asi que si ella sola me tenia que avisar..ella seguir poniendo de su parte demostrando interes llendo hacia mi como YA HABIAMOS QUEDADO el dia anterior..

total recibo un mensaje a mi celular

era ella y decia asi " LO SIENTO...NO PODRE VERTE"

ya,nombre me dio coraje jaja,lastima chingado!! iba a gritar estilo pelicula NOOOOOOO!!

y pues la verdad lastima , ya que pues si requeria mas confort pues ya no podia ya que era jueves y yo me iba el sabado de regreso a mi ciudad, y pues la verdad para que pasara esto pudo haber sido muchisimos factores...

1.- que ella pues queria una relacion mas estable como de folla amigos o amantes ya que me contaba que su matrimoni estaba muy mal y que necesitaba alguien, para eso yo ya habia aplicado mis mejores tecnicas y todo por eso seguia mucho mas atraida , incluso me invito a la playa con ella el lunes que iba a ir de cuestion de trabajo,pero me vio indeciso ya que yo ya me queria regresar a la ciudad y pues la verdad hubiera sido muy padre ir,pero pues NO PODIA y ella lo sabia.

otra simplemente por la diferencia de edad ya pensando ella sin la calentura vio que igual no podia tener mucho futuro con alguien de mi edad,pero para eso yo ya le habia dicho que todas con las mujeres que eh salido han sido mayores que yo (esto siempre lo uso con mujeres mayores que yo,no importa la edad, si ella tiene 25 le digo que tenia novias de 27 28 etc, si tiene 30 le digo que mis ex tenian 30 tantos, y asi sucesivamente jaja)

bueno mas cosas pero bueno sigamos con el relato

ya me habia puesto yo en estado sexual,queria tener sexo esta tarde,queria estar con una linda mujer y liberar toda la passion que tengo dentro de mi , entonces esto no se iba a quedar asi, ya que yo soy un casanova y yo hago mi destino y creo mis propias aventuras..

asi que le conteste " LASTIMA,TE HUBIERAS DADO A TI MISMA LA OPORTUNIDAD,LA HUBIERAMOS PASADO DE LO MEJOR..PERO BUENO....ADIOS"

y sali del hotel

en eso a 2 cuadras paso por una tienda y es el cruze peatonal y pasan muchas chicas..entonces veo pasar una chica morena...pelo rubio...ojos verdes...muy alta...buen cuerpo...delgada...piernas muy ricas la verdad... y tenia buena cintura...

NOTA IMPORTANTE: esta chica ya la habia visto facilmente como 3 veces en el trancurso del dia antes de irme a comer recuerdan que andaba abordando y paseando por cel centro...entonces esto me indicaba varias cosas SUPER IMPORTANTES para saber si puedo lograr un acoston de una noche/dia con una mujer..

1..- tiene tiempo disponible, (si ya tiene tiempo caminando en elc entro eso dice que no tiene prisa y esta ABURRIDA!)
2.- Esta sola ( no tiene amigas ni amigos que me puedan impedir mi abordaje ni mi escalada)
3..- estoy a 2 cuadras de mi HOTEL...facilmente tengo toda la logistica a mi favor... y recordando los puntos 1 y 2 haciendo bien mi jugada facil puedo lograr mi objetivo..

voy y la abordo sin pensarlo

ella va caminando y la alcanzo de su lado izquierdo..y le toco su brazo...entonces ella voltea a verme y le digo

casanova: hey hola =)...disculpa..esque hace unos momentos te vi...y dejame decirte que estas hermosa..y me gustaria conocerte

la chica se empieza a reir y ya me dice que porque y bla bla

ya empiezo desde alli la accion

le dije que andaba de vacaciones en la ciudad, que soy BAILARIN EXOTICO y MASAJISTA PRIVADO y que ando de trabajo y placer en la ciudad, que ESTOY EN UN HOTEL A 2 CUADRAS y que venia a ver que hacia ya que estaba aburrido en mi hotel yque pues me parecio muy linda y queria ver si tambien era AGRADABLE..

ya con eso ya la tenia super ATRAIDA a mi ,lo sabia facilmente,porque ya ella se habia detenido y estaba muy comoda platicando conmigo,se tocaba el pelo y me daba muchos indicadores de interes..

le dije que para donde iba y dijo que ya habia salido de su trabajo e iba a su casa...

Casanova: y tienes mucha prisa??
Ella: mmmmm ... no...porque??
Casanova: ah que bien...pues al igual para irnos a tomar algo o comer...no se dar un paseo jutnos y conocernos mejor..mas agusto
Ella: mmm pues ok..suena bien...pero a donde?
Casanova: mm pues mira yo tengo mi hotel aqui a2 cuadras..igual podemos llevar algo de tomar...no se que te guste beber??

ella hace un gesto como que no quiere ir... entonces me falta mas confort y ponerlo mas suave la propuesta....

Ella: mmm mejor no se otro lugar...

y pues empeze a hablar mas de ella y de mi...fluff talk y demas...haciendola reir y todo..

y entonces ella sola

ELLA: Y ENTONCES...A DONDE VAMOS A IR? ..CREO POR ACA ESTA UN CENTRO COMERCIAL

Aqui ya sabia que la podia aislar,ella sola me dio el punto clave.. solo tenia que liderearla mas directo y sin titubear.

Casanova: pues mira vamos aqui a mi hotel como te digo,esta aqui a 2 cuadras...nos llevamos algo de tomar o comer no se que prefieras...y estamos alli agusto..ya mas tarde te acompaño al autobus o no se en que te vayas...

Ella se quedo pensando pero yo sabia que si queria..

LA TOME DE LA MANO Y EMPEZE A CAMINAR

y ya ella empezo a caminar..

en el camino empeze a escalarla sexualmente

PUSE MI MANO ALREDEDOR DE SU CINTURA mientras caminabamos y me dice que si asi soy siempre

le dije que si cuando una mujer me gusta soy muy cariñoso y demas

y le dije que le iba a bailar bien sexy como stripper y ademas le iba a dar un masaje,para relajarla de tanto trabajo

ella me dice que que directo y se rie

yo tambien me rio y le digo que le va a encantar,que doy buenos masajes y que ahi ella escoje con que ropa le bailo

y solo reia

esto lo hago sutilmente,como tipo enserio y la hago reir,pero no hago mucho caso sobre ello ,le digo esos temas y sigo con la paltica...hacinedole ver que no tiene nda de malo hablar de ello y para nuestra interaccon es algo normal.

ya al llegar al hotel clasico

Y NO VAMOS A HACER NADA VERDAD

CASANOVA: tranquila...slo quiero estar contigo platicando y asi..no vamos a hacer nada que tu no quieras....pero hey aver si no me violas...capaz tienes las esposas en tu bolsa y me amarras a la cama jaja

Ella: claro que nojajaj pero estaria bien

ya ibamos en las escaleras rumbo a mi cuarto

ya nos sentamos y me decia que estaba algo nerviosa

le dije que se relajara y le quite su bolso

el cuarto eran de 2 camas individuales ya que yo iba con otro amigo y era un cuarto muy pequeño asi que nos sentamos cada quein en 1 cama yestabamos viendnos de frente...alli puse mis manos en sus piernas... y empeze a acariciarla y viendola fijamente a los ojos con la mirada de seductor...

ella le encantaba

empezamos a platicar..algo de fluff talk y demas

en eso ella sola me dice que si tenia musica!

pongo de mi celular y me dice que si le voy a bailar

uy claro me levanto,empiezo a desvertirme lentamente al son de la musica y empiezo a acercarmele,le pongo su manos alrededor de mi cuerpo atletico y veo como se empieza a exitar,veo sus labios y sus ojos,ya queria comerme a besos,entonces me le lanzo y ya de ahi todo fue como pelicula, teniamos mucha quimica

le quite la ropa y yo me quite lo demas..

nos acostamos

no queria quitarse la tanga,le die

MIRA, NO TIENE NADA DE MALO,ME GUSTAS..TE GUSTO..VEO QUE TENEMOS MUCHISIMA QUIMICA..TENEMOS QUE APROVECHAR Y DISFRUTARLO JUTNOS EL MOMENTO...PARA DARTE HORAS DE PASSION Y HORAS

se empieza a reir jaja,ahi la relaje mas y ya intento quitarle la tanga de neuvo y ya levanta la cintura accediendo a ello

una sonrisa se me ilumino =) jajaja

y pues seguimos con el acto..estuvo muy pero muy rico..repito..tenia mucha quimica con ella..me encantaba su cuerpo y besarla..tocarla toca...hicimos muchas posiciones... estuvimos como 30 minutos o 40 alli casi la hora se paso volando...

terminamos y nos tomamos videos y alguna fotos juntos,que nunca olvidariamos ambos el dia..

y terminamos bien como folla amigos cada que visite la ciudad tendre ya horas de passion con ella, una linda chica y sexy.

al final cuando la acompañe al autobus le pregunte

Casanova: ¿DESDE CUANDO SUPISTE QUE QUERIAS HACER EL AMOR CONMIGO?

Ella: DESDE QUE VENIAMOS RUMBO AL HOTEL Y ME TOMASTE DE LA CINTURA

asi que pues siempre es super importante tocar a una mujer,demostrarle que somos un hombre SEXUAL y sabemos lo que queremos,haciendola sentir bien.

bueno pues este fue mi relato espero les aia gustado

Casanova
www.sersupremo.ning.com

Ver también

M
minka_6319097
24/4/09 a las 10:44

Es bueno compartir....
y creo que explicandonos las artes de conquista...ayudas tanto a los chicos como a las chicas.....eres un sol!

G
genis_8450240
24/4/09 a las 11:49

Muchas gracias
muchas gracias a tod@s por sus comentarios

tengo muchisisisimas mas aventuras que contarles,esten al pendiente para cuando las escriba

ah y mi Nickname aqui es y sera siempre Casanova1100.

y mi correo para quien desee charlar es

mexican_fighter@hotmail.com

Que Tengan un buen dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram