Foro / Pareja

Relato cfnm

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 16:00
X
xinyi_5829206
9/10/03 a las 6:30

Hola Amigas:
Soy una chica de México muy amante y aficionada al CFNM, que en ingles quiere decir Clothed Females Nude Males y que al español se podría traducir como Hombres Desnudos / Mujeres Vestidas; es decir: se basa en el concepto de hombres desnudos actuando en un lugar frente a mujeres vestidas, tal como el nombre lo sugiere. Los hombres deben estar completamente desnudos y permitir que las mujeres correctamente vestidas se diviertan con sus cuerpos masculinos. Por poner un ejemplo estaríamos hablando de Shows Chippendale, Despedidas de Solteras, Shows Solo para Mujeres, Strippers o cualquier otro en donde los hombres se encuentren desnudos ante la presencia de mujeres vestidas.
Con la intención de hacer de este grupo un foro para compartir anécdotas, historias, fantasías o experiencias personales del tipo CFNM, a continuación voy a relatarles a ustedes amigas mías la ultima experiencia CFNM que he tenido no hace mucho tiempo.
Resulta que fui a un show Solo para Mujeres en mi colonia que se realizó en un saloncito para fiestas; anteriormente ya se había realizado uno similar ahí mismo con pastel, refrescos, tequila, mucha botana y un par de strippers, el cual resultó tan bien que la anfitriona organizó otro al mes siguiente, pero este con cuatro strippers. Yo sí asistí al primero y me divertí normal, así que también me apunté para ir al segundo.
Pero en esta segunda ocasión ya no había pastel, ni botana, ni tequila, solo refrescos porque con toda la intención estaba programado prácticamente solo el show de estos cuatro cachondísimos strippers y nada más; uno de los strippers al que llamare Máximo había asistido a la primera reunión, y pues sí es buen bailarín, algo moreno, muy simpático y buenón; pero para mi gusto está un poco bajito (la vez anterior me llamó más la atención el otro stripper que estaba más alto y era más blanco), en esta ocasión parecía que los otros tres nuevos strippers no tenían mucha experiencia así que fue Máximo quien hizo el ambiente. Una vez que los cuatro bailaron y se desprendieron de sus vestimentas quedando únicamente en tangas se organizaron unos juegos; uno de estos juegos consistía en que el stripper se paraba sobre una silla y una participante con un limón entero entre sus labios le bailaba al ritmo de la música y le hacían caricias sensuales con el limón en la parte de su cuerpo que le cubría la tanga y al final de las caricias le tenia que dejar caer dentro de la tanga el limón, todo esto sin meter las manos; terminando este juego Máximo dijo que quien se atrevía a sacarle a él el limón de entre su tanga usando solo la lengua; ¿Y quién se imaginan que fue la gran atrevida y suertuda?, pues nadie mas y nadie menos que su humilde servidora.
Y parándome frente a él, que se encontraba arriba de una silla, empecé a meter mi lengua entre su cuerpo y la tanga para tratar de hacer un espacio y que cayera el limón, primero por la parte de arriba en su cintura sin poder lograr nada y después por los lados metiendo mi lengua entre la tanga y su piel dirigiéndome hacia abajo hacia sus ingles, pero a la altura de los testículos ya no cabía mi lengua y se salía, traté de realizar esta maniobra en repetidas ocasiones (ensalivándolo todo) hasta que comencé a sentir y observar que su miembro comenzaba a ponerse más y más grande y grueso, y entonces comencé descaradamente a acariciarle su pene sobre la tanga con mi boca como si se lo estuviera mamando a través de la tela, la euforia que había entre las mujeres presentes y los otros tres strippers era tan grande que comenzaron a gritar y a echarme porras, yo ya sentía a través de la tela su miembro muy muy grande, que por cierto lo traía mirando hacia abajo, en eso unas amigas me gritaron que le bajara la tanga, y era tal el impulso y la calentura que tenia en ese momento que le bajé la tanga con mis manos y... grande y gruesa fue mi sorpresa al ver tan buen Vergononón que se cargaba, ¡me dejo con la boca bien abierta!.
Lo tenia bastante grueso y muy largo, moreno con una cabezota violácea, pero colgando o viendo hacia abajo, él como que hizo unos comentarios y de que qué caliente y atrevida y luego se subió la tanga pero tardándose el suficiente tiempo para que todas las presentes pudieran admirar aquel enorme trozo de carne, incluso hasta creo que los otros tres strippers también se quedaron con boca abierta y yo creo que hasta con envidia al ver el tamaño del miembro de su compañero. Bueno después de esto ya no hubo mayor novedad en la reunión pero mi asombro fue tal que me duró toda la tarde y terminé diciéndome a mi misma que no volvería dudar que los bajitos también pueden estar muy bien dotados. Y es que el miembro de Máximo es definitivamente el más grande que yo he visto en persona.
Una vez que llegué a casa todavía sorprendida le platique esto a mi marido, se éxito tanto que hicimos el amor como locos y hasta me ofreció el contratar a Máximo por si yo quería que me hiciera un show privado, cosa que rechacé pues no me llamaba la atención, únicamente me sorprendió; como no quería quedarme con la duda le pregunté a mi marido que porqué si él estaba excitado no lo tenia parado y estaba viendo para abajo aunque ya estuviera grande; mi marido me contestó que tal vez no estaba lo suficientemente excitado como para que se le comenzara a parar, tal vez solo estaba excitado a medias (sí es así no me puedo imaginar su tamaño completamente excitado) o que tal vez por su tamaño el peso no le permitía que se parara.
Bueno amigas, este es el relato de la ultima experiencia CFNM que he tenido, espero que les haya gustado; así como espero que ustedes también visiten mi Grupo Yahoo CFNM-MEX; en este grupo pueden compartir sus experiencias, fotos, archivos o cualquier otro material que ustedes tengan.
Muchas Gracias
Mi dirección de e-mail es:
cfnm_mex@yahoo.com.mx
La Dirección de mi Sitio es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/cfnm-mex

Ver también

S
salifu_8134382
5/4/04 a las 9:42

Un chico que practica el cfnm
Hola, soy un chico de 35 años y un amante del CFNM. En casa, con mi mujer, voy totalmente desnudo todo el dia, y cuando vamos a la playa o a la piscina yo me baño y tomo el sol completamente desnudo (nunca uso traje de baño desde que tenía 15 años, incluso en playas que no son nudistas) mientras que mi mujer no se quita nunca el bikini. Ambos lo encontramos muy excitante: a mi me encanta que las mujeres contemplen mi cuerpo desnudo por entero: pecho, culo y pene, y a mi esposa le gusta presumir de marido y que las otras mujeres la miren con envidia.
Igualmente duermo siempre desnudo, y tampoco uso nunca ropa interior. Así me encuentro más cómodo y sexy.
Un saludo.

B
blas_6252838
11/12/14 a las 16:00

Me encanta
hola!
soy un chico de 35 y asiduo practicante de CFNM y CMNF. Les relatare una de mis experiencias CFNM

Antes que nada, me encanta el deporte. Practico judo, esgrima y buceo. En estas actividades es donde practico mas seguido el CFNM. En una ocasion, entrenaba judo en casa cuando una amiga esgrimista llego con sus cosas ya que acababa de entrenar en su sala de armas. Estabamos platicando cuando nos "retamos" a manera de juego en un combate. Ella se vistio con su equipo y yo me vesti mi judogui normal. cuando pasamos a mi tatami, extrañamente ella me pidio que me quitara la chaqueta del judogui. no es por nada pero tengo un cuerpo bien formado, con abdomen y pectorales bien formados, ella le vi una cara "perversa". me propuso que si me tocaba, me quitaria el pantalon. acepte, ya que estaba seguro que la esquivaria .

empezamos y ella empezo a lanzar estocadas. yo solo esquivaba la punta de su espada, ya que aunque tenia la bolita de proteccion en la punta, podia lastimarme si me tocaba. fui esquivando y retrocediendo hasta que me acorrralo. alli, empezo a pasar la punta de su espada en mi pecho bajando lentamente a mi abdomen. Cuando en eso, dijo que perdia. Me hizo quitarme el pantalon dejandome solo el boxer. yo, extrañamente empece a tener una sensacion agradable, al estar asi frente a mi amiga. Yo no le podia ver su expresion ya que la careta le cubria el rostro. me dijo que volvieramos estar en guardia y que si me tocaba de nuevo, me quitaria entonces el boxer.

yo me senti en sierta manera bien al estar asi, por lo que fingi que me descuide y me toco. Al quitarme el boxer quede practicamente desnudo frente a ella.

La sensacion era algo unica: yo completamente desnudo frente a mi amiga totalmente protegida con su equipo de esgrima y con un arma. Me tenia dominado completamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir