Foro / Pareja

Relato caliente y sumiso (i)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 3:59
A
an0N_675337399z
11/7/07 a las 9:00

Mi nombre es Sandra, tengo 25 años, soy morena de pelo y piel, delgada, licenciada y pertenezco a una familia acomodada.
Mi novio se llama Andrés,y llevamos 4 años de relación.En la relación en pareja, yo soy la caprichosa, dominante y ... pero en la cama...todo cambia.

Es sábado, son las 16:30 y recibo una llamada de Andrés, por su tono y su contenido me imagino de qué se trata,el tono es frío y dominante y me dice:

-Nena, duchate, depilate el ... te pones las braguitas de encaje que ya sabes y te vienes para mí casa lo antes posible, tengo ganas de follarte.

A lo que respondo:
-Si, así lo haré.

Yo en este momento, sé que el juego ha empezado...

Obedezco a Andrés en todo lo que me ha exigido, eso hace que ya me excite mientras me ducho y depilo...
Cuando llego a su casa, yo ya sé lo que tengo que hacer, me desnudo, y me pondo de rodillas a chuparsela...ummm, eso me encanta, más que chuparsela en sí, es mi rol de sumisa y su rol de dominante lo que me excita, yo me afano en darle placer a su ... primero juego con una mano con sus testículos y con la otra le cojo la ... y voy lamiendo, mordisqueando y acariciando... para poco a poco ir subiendo a su capullo, meterlo en mi boca y poco a poco ir metiendola y sacándola entera de mi boca, incluso hasta que llega a mi garganta, él con sus manos me coje de la cabeza y empieza a marcar el ritmo, como si me estuviese follando la boca. Mientras todo esto ocurre, yo ya tengo el ... super húmedo, me muero nada mas de pensar que pasa un dedo por él... pero él es consciente de eso y espera, para aumentar mis ganas, de vez en cuando, mientras se la mamo, me coge las tetas con fuerza y me las soba bruscamente...la verdad, me encanta.

Cuando a él se le antoja, me dice, basta, ponte de espaldas sobre la cama, que me gusta mucho verte el culo...yo por su puesto lo hago sin tardar, él abre con sus manos un poco mis piernas y comienza a acaricarme las ingles, y parte de mi ... pero no directamente, como si rozara o lo hiciera sin querer, lo que hace que me exite más aún si cabe...

Ponte a cuatro patas como una perra!

De nuevo vuelvo a obedecer, él se acerca por detrás y con su lengua caliente y húmeda, me da un lametón lento y suave, por mi ... abierto debido a la postura, a lo que sigue una serie de lamidas, alternando con succiones de mi clítoris con sus labios. Yo estoy que no puedo más...

De buenas a primeras noto su ... (de unos 20 cm), parándose en la entrada de mi vagina...umhmmm, voy a explotar de placer, nada más metermela, pienso para mis adentros, y de un golpe seco y rápido, ya está dentro, entrando y saliendo, con lo que en 3 o 4 metidas yo ya estoy diciendo ahhhhh, ahhhh, ahhh, me corroooo, y así es, tengo mi primer orgasmo maravilloso. Con lo que él se exita más, ya que yo suelo gritar bastante y eso le pone a 1000.

Después, és se sienta en la cama y yo de cara a él me siento con las piernas abiertas sobre él, y seguimos follando, él me agarra fuerte el culo, para marcar el ritmo y me da de vez en cuando unas sabrosas y calientes cachetaditas, y me dice:
-Eres mi putilla.
Esas cosas en la cama me exitan un montón... y yo le digo sí mi chulo.
A todo esto él acelera el ritmo a lo que yo me vuelvo a ir... Sí, si, ahhha, ahhhh...., le grito al oído y él ya no puede más, me saca su ... y me tumba en la cama con las piernas abiertas, y me echa sobre el cuerpo todo su semen, calentito, ummm, como me gusta!, me lo restriego por el cuerpo mientras él me mira y los dos nos quedamos un ratito más en la cama...

Continuará....


Espero vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_675337399z
11/7/07 a las 9:51

Gracias xurxo1
Muchísimas gracias xurxo... la verdad es que todo lo que he dicho es verdad, menos los nombres de mi novio y mío...

A
an0N_675337399z
12/7/07 a las 7:09

Hola draener
Pienso que lo de xurxo está muy bien, y tú no debes reprimir esas cosas, ya he leído algún relato tuyo en el que dices que eres muy tímido, pues nada, tú sigue leyendo y se atrevido, no lo dudes, ganarás mucho....

saludos

Caliente y Sumisa

A
afifa_7888580
12/7/07 a las 18:15

Uffff
Con todo lo que cuentas me haces recordar, wowwww y otra vez wowwwww quizas me anime y les cuente mis tiradas

A
an0N_675337399z
20/7/07 a las 9:13

Lo subo
Sigo esperando opiniones!!!

N
nacera_5133305
30/7/07 a las 19:05

Manda mas relatos...
me ha encantado tu historia,estoy deseando leer mas...

I
inca_7284053
1/8/07 a las 8:18

Excelente
Es bueno saber que existen hombres como el tuyo, me encanta que dominen... iniciativa hombres !!!

A
aila_9784444
2/8/07 a las 20:20

Exelente...
EXELENTE RELATO...EL VIERNES LO HAGO CON MI NOVIO...
GRACIAS X LA IDEA...JAJAJAJAJAJA
SIGAN ASI DE CALIENTES BESO BYE

A
an0N_675337399z
30/8/07 a las 13:00

Lo subo
Espero seguir recibiendo más opiniones...

A
an0N_675337399z
30/8/07 a las 13:01

Arriba
Arriba!!!!

A
an0N_675337399z
16/6/08 a las 8:46

Hola a todos
Espero que os guste

A
an0N_675337399z
17/6/08 a las 12:17

Sube
up

B
babou_7105605
26/9/08 a las 17:10

Que exitante
hola chica

sabes?

lo relatas de una manera muuuy exitante

felicidades

si que haces volar la imaginacion...

I
ixeia_8099915
27/9/08 a las 3:59

Oye que cogida mas rica!!!!!!!
he deseado toda mi vida una cogida así me encantaria que mi pareja me dijera esas cosas me super excitaria huyyyy no pude evitar mojarme, eso de mi putita me encantaria escucharlo que divino. una pregunta? realmente existen penes así de grandes??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir