Foro / Pareja

Relato: aquel dia

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 21:01
Y
yuqi_9362432
16/7/09 a las 18:01

Se abre la puerta, entramos uno detras del otro, el último la cierra.

Nos quedamos mirandonos, sin tocarnos, la mirada de uno en los ojos del otro. No se sabe quien de los dos dara el primer paso, nuestras miradas muestran el gran deseo que sentimos uno hacia el otro. Nuestros ojos lo dicen todo.

Poco a poco nuestros cuerpos se van acercando, los dos lo deseamos, la espera ha provocado que el deseo haya aumentado. De golpe, sin pensarlo, nuestros cuerpos se acercan a la vez, caemos rendidos en un beso salvaje. Nuestros labios se tocan, nuestras lenguas juguetean, las manos recorren nuestros cuerpos, rapidamente, con gran ansiedad y ganas de notar el roce de los cuerpos.

De repente me paro. Te cojo de la mano y te llevo a la habitacion. En penumbra, nos besamos de pie, delante de la cama. Te empujo y caes en ella. Sigo de pie y me voy desvistiendo despacio, no dejo que me toques. Estas ahi, tumbado en la cama, con las rodillas en el borde.

Me quito toda la ropa excepto las braguitas. me acerco a ti, intentas levantarte pero te susurro que no, que hoy me toca a mi. Sonries, sabes lo que pasara, sabes que te va a gustar, sabes que vamos a disfrutar los dos.

MIs manos se acercan a ti. me apoyo suavemente sobre la cama para desabrocharte el boton del pantalon. Intentas acercarme mas a ti, pero no te dejo tocarme. Levantas un poco las caderas para que pueda quitarte los pantalones. Sonrio mientras te miro. Mis manos empiezan a acariciarte, despacio. Empezamos por los pies, y voy subiendo por tus pantorrillas, poco a poco, subiendo por las rodillas, por los muslos. Me agacho y mis labios acarician tus musculos, tus piernas, mientras mis manos se van acercando hacia esa zona que palpita de deseo.

Me subo a la cama, de rodillas, me pongo a tu lado, mis manos rodean tu pene ya duro, lo van acariciando mientras acerco mis labios a él. Mi cuerpo se mueve, estoy de rodillas sobre la cama pero voy girando mi cuerpo hacia ti, hacia tus manos, para que tambien puedas tocarme, acariciarme, mientras mis labios y mi lengua no paran de recorrer tu ...

Noto tus manos en mis nalgas, sobre mis braguitas. Noto como vas moviendolas sin parar sobre la delgada tela, mis caderas se mueven bajo tus manos. te necesito, pero sigo xupando.

Intento girarme, intento moverme para poder ponerme encima de ti, te quiero dentro. Pero no me dejas. Te ha gustado lo que ves y acercas mis caderas a tu cara. SObre mis braguitas empiezas a lamerme.Mmm... me retuerzo de placer mientras sigo lamiendote. Me paro, te quiero dentro de mi ya, pero no me dejas, me agarras mas fuerte de las caderas, rompiendo mis braguitas, mientras noto tu lengua en mis entrañas, penetrandome con tu lengua, con tus dedos." Por favor" te suplico, intento lamer tu ... pero el movimiento de tu lengua y dedos en mi me tiene dominada, aun asi, te doy algunos lametones notando como tu ... se endurece mas todavia.

Voy a explotar, tu tambien lo notas y me apartas con fuerza, me volteas y me pones cara al colchon. Por favor, ya no aguanto mas. Mientras te suplico que me hagas tuya te pones sobre mi a mi espaldas, y me penetras de un empujon desde atras. Te noto en mi interior, completamente, duro, hasta el fondo. Noto como vas empujando, noto tus embestidas en mis nalgas. Intento levantarme un poco, al principio no me dejas, pero consigo ponerme de 4, con la cabeza apoyada en el colchon. Tus embestidas asi son mas fuertes, te noto mas y mas mientras mis tetas se mueven al son de los empujones.

Paso una mano por debajo de mi y me acaricio, me masturbo mientras voy rozando tu ... cuando entra y sale de mi interior. Escucho tu respiracion, vas a explotar...


Ver también

Z
zidan_9437911
16/7/09 a las 21:01


que ricooooooooooo mami y que mas???????''

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook