Foro / Pareja

Relato aburrido2

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 20:46
T
tino_6421538
5/4/13 a las 4:56

pues bien continuare aburriendolos, como les decìa pasaron algunos dìas y volvimos a salir juntos por cuestiones de trabajo entonces si que se olvido de todo lo caballeroso que habia sido antes y como ibamos en su auto no me consulto ni nada y cuando menos me di cuenta y estabamos en un motel, no se si me entiendan pero eso en ese momento me hizo sentir muy mal, no era lo que esperaba o al menos no en ese momento, no quise bajar del auto y aunque si fue un buen lugar para poder besarnos sin que nadie nos viera, no paso nada mas, no estaba preparada para algo asì, nunca lo habia hecho antes y aunque si me moria de ganas por estar con èl eran màs mis prejuicios y una gran batalla interna entre lo que debìa y lo que queria hacer, asì que dejamos el lugar y no quise decir nada casi no hablamos èl parecia muy normal despues de èsto ya casi no platicabamos y ni que hablar de aquel asunto, un dìa estando a solar intento besarme nuevamente y lo rechace, èsto lo desconcerto y vi su cara de aflicciòn al pedirme una disculpa y decirme que lo habia intentado porque penso que a mi tambien me gustarìa, la verdad es que no me hubiera gustado màs bien me habria encantado pero debìa terminar con todo esto, volvimos a lo de siempre cada quien con lo suyo, yo evitaba por todos los medios el contacto con èl incluso ya no me despedia de beso en la mejilla y procuraba siempre ser muy seria, notaba que tambien èl estaba serio, muchas veces lo descubrì observandome desde su lugar sin decir nada, y asì pasaron algunos dìas me resistia a tener algun tipo de contacto con èl porque sabìa que ya no podrìa volver a negarme; nuevamente hubo la oportunidad de salir y estar solos entonces platicabamos de tonterias cosas sin sentido solo por no dejar que el silencio se apoderara de nosostros, hasta que por fin se decidio y tomo la iniciativa y me pregunto abiertamente si me molestaba su presencia si me era desagradable o si ya no queria que se me acercara, que solo tenia que decirlo para que èl no volviera a buscarme, fue entonces cuando ya no pude màs y le aclare que no solo me agradaba su presencia sino que me hacia sentir muy bien que me gustaba mucho sentirlo cerca, eso creo que lo animo y volvio a ser el mismo de antes, a hacer bromas y platicamos como antes de todo esto, ese dìa habia una comida por un cumpleaños o algo asì pero yo no iria, èl por su cargo en la empresa estaba casi obligado a ir, me pregunto que donde queria que me dejara para que me quedara mejor o lo mas cerca de mi casa, le dije que ahi estaba bien, que no se apurara que se fuera porque lo estban esperando y al despedirnos de beso en la mejilla no pude resistir sentirlo nuevamente tan cerca de mi y nos besamos sin pensar nuevamente un maravilloso y dulce beso, en realidad lo estaba deseando tanto nos seguimos besando y besando mas y mas y entonces me dijo te iba a proponer ir a otro lado pero ya se que vas a decir. y yo le respondi "asì que lo sabes todo" no no es eso pero lo dècia como quien hace una broma pues ya se que vas a decir que no, entonces le dije y porque no hace el intento igual y la respuesta ahora es que si, ¿de verdad? me contesto, no no es cierto no lo sè le dije, dime que si y ahora mismo vamos a donde tu quieras me dijo, no no es posible le conteste, usted tiene que ir a una comida y yo tengo que llegar a casa a tiempo, insistio mucho pero al final se quedo por lo menos con la idea de que ese dìa al menos no podria ser pero que tal vez algùn dìa, que por lo menos existia la posibilidad.Despuès de esto volvimos al trato amable de antes auqneu un poco màs cariñoso el siempre ha sido atento, amable y me tiene muchas consideraciones, nuestra amistad se fortalecio mucho empezamos a platicar un poco màs a fondo de nosotros y de lo que nos gusta y lo que ha sido nuestra vida, a veces insitia en llevarme a casa o pasar por mi en donde estuviera para llevarme al trabajo o a donde fuera pero siempre me negue no queria que hubiera oportunidad de algo que sabia no podria controlar, asì pasaron algunos dìas hasta que un dìa en que tuve que ir al trabajo porque tenia que imprimir algunas cosas y en casa no tenia impresora fui un domingo èl sabia que iria porque escucho una convrsaciòn, no pensè que estarìa ahì, llegue muy despreocupada con mis licras ajustadas mis tenir y una playerita muy coqueta, el cabello recogido, nada que ver con los dìas normales de trabjao en que me gusta ir siempre de zapatillas, muy bien combinada y sexy, me agrada arreglarme y verme bien, cuando lo vì sentì que me moria èl se habia arreglado para la ocasiòn, llevaba una camisa que creo estreno porque no se la habia visto antes, estaba radiante y se veia muy nervioso, lo salude y le dije que iba por algo que saldria pronto, me dijo que estaba bien entre hice lo que tenia que hacer y sali de ahi tan pronto como pude me habria encantado quedarme pero afuera me estaban esperando sali y solo pensaba en que era tierno que se hubiera arreglado para mi se me hizo un bonito detalle y el siguiente sàbado volvi por cuestiones de exceso de trabjo llegue demasiado temprano se suponia que nadie iria ese dìa sin embargo cuando llegue èl ya estaba ahì, lo salude y me fui a mi lugar estaba demasiado nerviosa de que estuvieramso los dos solos pero como la vez anterior supuse que no se acercarìa, pero no fue asì, estaba de espaldas colocando unas hojas en la impresora, cuando senti que estaba atras de mi demasiado cerca, rodeo mi pequeña cintura con sus enormes manos y me susurro al oido lo mucho que le gustaba, senti demasiado cerca todo su cuerpo y sus manos empezaron a tocarme suave y lentamente poco a poco sus dedos rozaban todo mi cuerpo, desde mi cara hasta mis rodillas pasando por mi pecho y todo lo demàs, me hizo girar para estar de frente a èl poder besarnos apasionadamente, era el momento, ya no podia negar mas lo que sentia y lo que deseaba muy dentro de mi, ya no pude resistirme y me deje llevar, lo bese como nunca a nadie, rodee su cuello con mis manos y deje que èl me tocarà, me abrazara y besara, me dicìa cosas tiernas y no dejaba de hablar no se porque, fue desabrochando poco a poco mi blusa, y desabrocho mi sosten, mientras besaba mi cuello suave y lentamente, no dejaba de hablar y decir suavemente palabras que me hacìan sentir muy bien, tomo entre sus manos mis pechos y los acaricio cmo nunca, bajo desde mi boca hasta mis pezones sus labios para saborearlos suave y lentamente, yo no sabia que hacer como corresonder a lo que èl me hacia sentir asì que lo ùnico que se me ocurrio fue empezar a desbrochar su camisa y con mis manos tocar todo su dorso mientras mi lengua recorria su rostro, su cuello y el lobulo de sus orejas, pasba mis manos por su espalda y su pecho hasta que èl tomo mi mano y la acerco a su miembro sobre su pantalon, mira como me pones me decìa, y se sentìa que estaba extremadamente duro, y mojado, yo ni se diga, empece a desabrochar su cinturon y el pantalon para poder tocarlo directamente, le acaricie con la mayor de las ternuras, suave muy pero muy suavemente, toque su ingle, sus testiculos y rodee su pene con mi mano para apretarlo un poco mientras me incaba sobre una pierna para poder saber a que sabìa, lo introducia suavemente en mi boca mientras con una mano lo apretaba mientras subia y bajaba sin lastimarlo, la otra mano le acariciaba los testiculos, èl se veia demasiado exitado parecia que lo disfrutaba demasiado, por momentos apretaba un poco mi cabeza para poder meterlo lo màs adentro que podia, me tomo de los brazos y me levanto delicadamente hasta encontrarnos nuevamente en unos besos indescriptibles, su lengua recorrio toda mi boca y la mia permanecia por ratos prisionera por sus labios, empezo a acaricirme poco a poco la cadera, los muslos y cuando llego a introducir sus dedos en mi tanga negra de hilo dental, pudo darse cuenta de lo empapada que estaba pude ver su cara de satisfacciòn al darse cuenta, jugueteo un buen rato con sus dedos en mi vulva, intento bajar la cabeza para darme placer con sus labios pero no quise, no se porque no lo deje que hiciera eso, continuò bajando poco a poco mi pantalon, de esos de likra que se usan para hacer ejercicio, yo baje completamente sus boxers y fue acercandose cada vez màs y màs a mi, ahora sentia su cuerpo cerca del mio pero los dos cuerpos desnudos y càlidos demasiado càlidos diria yo, no pudimos esperar màs y sucedio lo que tenia que suceder aùn en ese momento le decìa yo que no, que mejor hasta ahi dejaramos el asunto pero yo decìa que no mientras abria un poco las piernas para que el pudiera penetrarme poco a poco, era la gloria sentirlo tan dentro de mi, no se exactamente cuantos organsmos pude haber tenido ese mismo dìa, jamas podre olvidar la sensaciòn de tenerlo dentro de mi de sentir como entraba y salia suavemente como los dos eramos uno mismo como poder decir que no a algo tan exitante, tan agradable, tan especial, me tomo por los hombros y me hizo gira ahora para estar de espaldas me inclino un poco la espalda hacia adelante para poder penetrarme por atras, sentia que me moria, sin darme cuenta abria yo cada vez màs las piernas para poder sentirlo cada vez mejor, me pregunto si podia venirse dentro, en esos momentos no podia pensar si seria peligroso o no ya no podia decir lo que debia sino màs bien lo que queria y lo que queria era sentir como se venia dentro de mi asì que asentì con la cabeza y mientras se venia dentro de mi me decia que no me imaginaba yo lo que estaba sientiendo, que me deseaba tanto y que deseaba tanto poder vivir ese momento que ojala yo tambien sientiera lo que èl. Y yo creo que si fue algo realmente inolvidable, pense que jamàs viviria algo asì, aunque es algo extraño porque jamas nos dijimos que nos amamos, siempre lo mucho que nos gustamos y lo bien que nos sentimos al estar juntos cada quien ha seguido su vida y ninguno espera nada del otro, nunca hubo compromisos ni promesas y tampoco la intenciòn de causar problemas en sus respectivas familias. Espero les agrade este relato y algùn dìa se den la oportunidad de vivir algo asì.

Ver también

O
onelio_9695157
12/4/13 a las 20:46

Felicidades
Logras describir muy bien la emocion y cuan excitada estabas, estaba el momento y ese deseo reprimido, me encantaria leerte mas, trata de dividir en parrafos la historia aumenta tus lectores.

Sigue escribiendo y disfrutando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram