Foro / Pareja

Relaciones sin protección (desesperada)

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 12:19
L
lamya_6312059
3/12/07 a las 23:02

Me acaba de pasar algo que la verdad no le deseo a nadie, el asunto es que tuve relaciones sin protección dos veces con el que ahora es mi ex novio quien regreso con su novia justo un día despues de que tuvimos relaciones por segunda vez, mi autoestima esta por los suelos me siento la mujer mas ... del mundo por que por sobretodo no haberme cuidado, me siento muy preocupada por que aunque no eyaculo en las 2 ocasiones me tome la pastilla de emergencia que solo debe tomarse una vez según se, tengo miedo de a ver quedado embarazada tengo mucho miedo, por que si así fuera no tengo ni un solo apoyo y no se que hacer por favor me siento muy desesperada no se si exagero o no.
Ayudenme por favor alguin consejo o las probabilidades de que este embarazada.

Gracias

Ver también

S
salome_8730410
3/12/07 a las 23:08

Pues??????
te recomiendo que cuentes el desde ultimo dia que menstruastes y cuentes 32 dias si en esa fecha no te baja la regla ... aun no te aflijas por que a veces es psicologico que no baja por que pasas pensando si estas? o no estas? en la noche en la mañana... tranquilizate y toma te de manzanilla. y si ya pasan 40 dias y no baja (siguiendo continuidad de los 32 dias)ve a un lab y haste un examen de sangre ahi si te diran si estas o no estas? y si no estas cuidate amiga... y si estas no leo abortes por nada del mundo podras salir adelante como sea con tu bebe...

Z
zintia_5812557
7/12/07 a las 12:19

Tranquila...
no te preocupes, saca tus cuentas...
si estás estresada, no te viene la regla, a mi una vez se me atrasó 15 días, creía que iba a reventar... fui al ginecólogo y me dijo "te bajará" fue un alivio tremendo... así que nada, trata de calmarte y espero que vaya todo ok.

y no lo hagas más... si no hay preservativo. Hay otras maneras de sentir placer sin penetración.
1beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook