Foro / Pareja

Relaciones sin preservativo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 12:48
A
arevik_5557745
2/9/05 a las 9:56

Con mi novio nos estamos planteando de comenzar a mantener relaciones sin preservativo, tomando yo la pildora.

Tengo algunas dudas, que quizas son muy tontas :-P, pero es la primera vez que lo haria sin preservativo y me gustaria que me pudierais ayudar.

1) Se siente mayor placer? Es decir, es muy distinto a hacerlo con preservativo?

2) Se siente algo cuando el termina? Bueno, esto igual suena raro, pero es que no se si la sensacion seria como si el se orinara (ya os he dicho que quizas eran preguntas tontas )

3) Cuando me levante goteare? debo limpiarme en el bidet al terminar?

Gracias!

Ver también

A
an0N_785498999z
2/9/05 a las 10:30

Pues mira...
a mi personalmente me gusta más hacerlo sin preservativo, siempre y cuando sea pareja estable y confíes plenamente en él (x el tema de las enfermedades).
1) Quizás sí se sienta un poco más, ya que no tienes ese plastiquito en medio.
2) Yo no siento nada cuando el termina.
3) Si que gotearás, porque "todo lo que entra tiene que salir", pero vamos, que te limpias un poco y/o te lavas y listo! Eso sí, ten cuidado cuando la saque porque puedes mojar la cama o donde estéis.
Animo y no te preocupes, que la píldora es un método muy seguro, si se utiliza correctamente, claro.
Salu2,

S
saida_9542052
2/9/05 a las 10:40

Respuestas
1) Se siente mayor placer? Es decir, es muy distinto a hacerlo con preservativo?

para él probablemente sí sea mas placentero, algunas mujeres notan mucha diferencia y otras, en mi caso no lo noto demasiado.

2) Se siente algo cuando el termina? Bueno, esto igual suena raro, pero es que no se si la sensacion seria como si el se orinara (ya os he dicho que quizas eran preguntas tontas )

Que va, date cuenta que cuando el termina el semen que sale no es mucha cantidad , y como mucho vas a notar un poquito de calor.

3) Cuando me levante goteare? debo limpiarme en el bidet al terminar?

Bueno, no te va a caer nada entre las piernas, porque no esmucho y porque la consistencia del semen no es liquida sino mas bien pastosa, lo que se queda dentro no cae tan facilmente. Despues de un rato si vas al baño a hacr un pis seguramente vas a expulsar algo al hacer fuerza. Si telavas o no, es una cuestion tuya , pero por mucho que te laves, el semen no sale tan facilmente. Por eso es muy importante que no si empiezas con la pildora lo hagas bien y no se te olvide tomarlas siempre.

A
arevik_5557745
2/9/05 a las 11:05
En respuesta a saida_9542052

Respuestas
1) Se siente mayor placer? Es decir, es muy distinto a hacerlo con preservativo?

para él probablemente sí sea mas placentero, algunas mujeres notan mucha diferencia y otras, en mi caso no lo noto demasiado.

2) Se siente algo cuando el termina? Bueno, esto igual suena raro, pero es que no se si la sensacion seria como si el se orinara (ya os he dicho que quizas eran preguntas tontas )

Que va, date cuenta que cuando el termina el semen que sale no es mucha cantidad , y como mucho vas a notar un poquito de calor.

3) Cuando me levante goteare? debo limpiarme en el bidet al terminar?

Bueno, no te va a caer nada entre las piernas, porque no esmucho y porque la consistencia del semen no es liquida sino mas bien pastosa, lo que se queda dentro no cae tan facilmente. Despues de un rato si vas al baño a hacr un pis seguramente vas a expulsar algo al hacer fuerza. Si telavas o no, es una cuestion tuya , pero por mucho que te laves, el semen no sale tan facilmente. Por eso es muy importante que no si empiezas con la pildora lo hagas bien y no se te olvide tomarlas siempre.

Cantidad
Lo de la tercera pregunta me queda un poco la duda sobre la cantidad de semen que echan los chicos al eyacular.
Cuando lo hacemos mi novio, creo que echa bastante, porque el condon normalmente se ve bastante lleno y alguna vez que hemos hecho sexo oral hasta el final, pues la verdad es que habia bastante tambien, es por eso que no se si gotearia despues de hacer el amor.
Todos los chicos eyaculan la misma cantidad? Mi novio es el unico con el que he estado.

D
digna_9130205
2/9/05 a las 11:10

Respuesta
En primer lugar espero que estés decidida a tonar la píldora, te lo digo por los muchos efectos secundarios que tiene por el tema de las hormonas. En cuanto a tus preguntas, a mí personalmente me gusta más sin preservativo porque la diferencia es abismal, se notan más sensaciones y es verdad que cuando él eyacula se nota un poco de calor pero es muy placentero. En cuanto a lavarte o no, por higiene es normal que te laves porque siempre quedarás más limpia que si te limpias con toallitas o un pañuelo. Ten cuidado porque al salir el pene puede gotear y si tardas en ir al servicio se te puede salir el semen, porque aunque es espesillo se sale. Espero haberte ayudado.

A
arevik_5557745
2/9/05 a las 11:28
En respuesta a digna_9130205

Respuesta
En primer lugar espero que estés decidida a tonar la píldora, te lo digo por los muchos efectos secundarios que tiene por el tema de las hormonas. En cuanto a tus preguntas, a mí personalmente me gusta más sin preservativo porque la diferencia es abismal, se notan más sensaciones y es verdad que cuando él eyacula se nota un poco de calor pero es muy placentero. En cuanto a lavarte o no, por higiene es normal que te laves porque siempre quedarás más limpia que si te limpias con toallitas o un pañuelo. Ten cuidado porque al salir el pene puede gotear y si tardas en ir al servicio se te puede salir el semen, porque aunque es espesillo se sale. Espero haberte ayudado.

Efectos secundarios
Que efectos secundarios habeis notado?

A
an0N_785498999z
2/9/05 a las 11:39

Yo ninguno...
llevo varios años tomándolas y no he notado ningún efecto secundario.
Lo único que me noto es que en la semana de descanso me duele un pelín la cabeza, pero es que yo soy muy propensa a sufrir jaqueca, así que no le echo la culpa a la píldora.
Mira, es cierto que tiene muchos efectos secundarios, como cualquier tratamiento hormonal, pero en los años que estamos el tema de los anticonceptivos está muy avanzado y yo te aconsejo que las pruebes, que para dejarlas siempre habrá tiempo.
Ninguna mujer es igual, ni reacciona de la misma forma ante ese cambio hormonal.
Pruébalas durante algunos meses porque si te van bien, son muy eficaces y te alegrarás un montón de tomarlas.
Salu2,

D
digna_9130205
2/9/05 a las 11:39
En respuesta a arevik_5557745

Efectos secundarios
Que efectos secundarios habeis notado?

Efectos pildora
Empezó por el pecho que aumenté un talla y me dolían mucho. A medida que iban pasando los días me notaba como hinchada e iban disminuyendo las ganas de tener relaciones. No me fueron bien la verdad.

A
arevik_5557745
2/9/05 a las 11:43
En respuesta a digna_9130205

Efectos pildora
Empezó por el pecho que aumenté un talla y me dolían mucho. A medida que iban pasando los días me notaba como hinchada e iban disminuyendo las ganas de tener relaciones. No me fueron bien la verdad.

Vale la pena?
Entonces según tu experiencia, crees que vale la pena? o es complicarse la vida?

D
digna_9130205
2/9/05 a las 12:19
En respuesta a arevik_5557745

Vale la pena?
Entonces según tu experiencia, crees que vale la pena? o es complicarse la vida?

Píldora u otro método?
Si merece la pena o no depende de las relaaciones que mantengas, pues yo en mi caso durante el mes a lo mejor 3 o 4 veces y no me merecía la pena meterme hormonas en el cuerpo para tan poco uso (¿me entiendes?) Como método es el más seguro, pero por ejemplo existe el anillo vaginal o los parches que tienen una dosis más baja de hormonas y funcionan muy bien; yo también he probado el anillo vaginal y so se nota nada, va muy bien pero a mí me dió alergia el material del que está hecho, no te asustes porque a mí el láte8x de algunos preservativos también me daban alergia) y lo tuve que dejar, por eso ahora, ante el miedo de quedar embarazada (ya tengo dos niños) me he puesto el DIU.

V
valeri_6373274
2/9/05 a las 12:48

Aqui va mi experiencia
) Se siente mayor placer? Es decir, es muy distinto a hacerlo con preservativo?

mira se siente diferente, pero recuerda siempre estar relajada y disfrutandolo, sentir la piel de tu pareja acariciar la piel de tu vagina es increible.
Con respecto a las pastillas por ahi lei que a alguna le fue mal, mira son muy pocas a las que les va mal, si a la mayoria les fuera mal tu crees que tantos millones de mujeres las tomaran? pues no, yo la stomo desde los 16 años y te digo que probe unas que me dieron dolores de cabeza, depresion y vonito, peor luego me pasaron a unas (Diane) que ni las siento, ve con tu medico y que te recete unas, puede ser que te causen molestias, asi que regresas donde tu medico y te recetara otras si?

2) Se siente algo cuando el termina? Bueno, esto igual suena raro, pero es que no se si la sensacion seria como si el se orinara (ya os he dicho que quizas eran preguntas tontas )

n se si practicas los ejercicios de Kegel, mira yo los practico y manejo mi vagina al punto que puedo expulsar el pene de mi novio de mi vagina (Y eso que mide 22 cms!) no se como se sentira si no haces estos ejerecicios pues siempre los hice desde adolescente, si te digo que puedes sentir las contracciones del pene cuando tu pareja esta acabando y te sientes mas caliente.

3) Cuando me levante goteare? debo limpiarme en el bidet al terminar?
No precisamente gotearas, lo del bidet no lo considero tan importante como que orines antes y despues de tener sexo, asi puedes ayudar a evitar una infeccion urinaria, por el semen no te preocupes tanto, es como si tu novio se fuera a lavara el pene luego de haberte penetrado... disfrutalo, recuerda eso si que todo con cuidao, los dos sanos.. si?
cualquier cosa preguntame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir