Inicio / Foro / Pareja / Relaciones sexuales y atraso del periodo menstrual.

Relaciones sexuales y atraso del periodo menstrual.

24 de noviembre a las 10:36

Hola a tod@s!!
Bueno tengo 18 años y e tenido releciones con mi novio sin protección un par de veces... el caso es que mi ul!@#*! periodo normal fue el 12 de Octubre y el 22 del mismo tuve relaciones (con y sin protección), supuestamente mi periodo tenia que iniciar el 12 o 13 de Noviembre pero no llego,( solo llegue a tener pequeños mareos). Pero el 18 de Noviembre volvi a tener relaciones con mi pareja y a los 5 días mi periodo llego (desde el ul!@#*! que tuve, 12 de Octubre) aparentenente normal.
Y tanto mi pareja y yo tenemos la duda de que,si existe la posibilidad de estar embarazada o no. Si es normal que pase eso?...
Por favor estoy asustada....necesito algún consejo o respuesta a mis dudas, se los agradeceria en verdad si me pueden ayudar. Gracias!!

24 de noviembre a las 10:43
En respuesta a elymrs

Hola a tod@s!!
Bueno tengo 18 años y e tenido releciones con mi novio sin protección un par de veces... el caso es que mi ul!@#*! periodo normal fue el 12 de Octubre y el 22 del mismo tuve relaciones (con y sin protección), supuestamente mi periodo tenia que iniciar el 12 o 13 de Noviembre pero no llego,( solo llegue a tener pequeños mareos). Pero el 18 de Noviembre volvi a tener relaciones con mi pareja y a los 5 días mi periodo llego (desde el ul!@#*! que tuve, 12 de Octubre) aparentenente normal.
Y tanto mi pareja y yo tenemos la duda de que,si existe la posibilidad de estar embarazada o no. Si es normal que pase eso?...
Por favor estoy asustada....necesito algún consejo o respuesta a mis dudas, se los agradeceria en verdad si me pueden ayudar. Gracias!!

¿Y por qué estás asustada?

¿Estás buscando tener hijos, no? 

Me gusta

24 de noviembre a las 10:52
En respuesta a cansadodelahostia51

¿Y por qué estás asustada?

¿Estás buscando tener hijos, no? 

Hola, lo que me asusta o preocupa es que no se que tan normal o bueno (complicaciones , etc) sea que me vuelva el periodo 
Y a lo de buscar hijos, si

Me gusta

24 de noviembre a las 10:52

Cuando se juega con fuego lo más lógico es que te acabes quemando. Lo suyo sería que no lo hicieras sin protección para evitar sustos, pero parece que eso no lo has pensado.

Me gusta

24 de noviembre a las 10:58
En respuesta a elymrs

Hola, lo que me asusta o preocupa es que no se que tan normal o bueno (complicaciones , etc) sea que me vuelva el periodo 
Y a lo de buscar hijos, si

Si te ha llegado la regla no estás embarazada

Si estás buscando hijos lo estás haciendo bien, pero si no quieres quedarte embarazada lo estás haciendo fatal. 

Me gusta

24 de noviembre a las 11:00
En respuesta a nepenthes7

Cuando se juega con fuego lo más lógico es que te acabes quemando. Lo suyo sería que no lo hicieras sin protección para evitar sustos, pero parece que eso no lo has pensado.

I No me asusta el hecho de quedar embarazada, si no que no se que tan bueno o normal o si hay complicaciones que llegue el periodo despues del retraso

Me gusta

24 de noviembre a las 11:08
En respuesta a elymrs

I No me asusta el hecho de quedar embarazada, si no que no se que tan bueno o normal o si hay complicaciones que llegue el periodo despues del retraso

Si, estamos buscando un Hijo, por eso nuestra duda, y gracias por haber contestado.

Me gusta

24 de noviembre a las 11:17
En respuesta a elymrs

Si estás buscando un embarazo no entiendo el "estoy asustada" como tampoco entiendo que unas veces lo hagaís con protección y otras no. Cuando se busca un embarazo no se usa protección unas veces si y otras no.

Para cualquier otra duda sobre periodos lo mejor es ir al médico que son los que saben.

Me gusta

24 de noviembre a las 11:31
En respuesta a nepenthes7

Si estás buscando un embarazo no entiendo el "estoy asustada" como tampoco entiendo que unas veces lo hagaís con protección y otras no. Cuando se busca un embarazo no se usa protección unas veces si y otras no.

Para cualquier otra duda sobre periodos lo mejor es ir al médico que son los que saben.

ME asusta solo eso...la existencia de complicaciones del periodo en un posible embarazo, y gracias por haber contestado!.

Me gusta

24 de noviembre a las 13:11

Todo depende a que le llames un periodo normal corazón...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte